Reporte de Curación de SWC | Diciembre 2023 - Semana 3 | [ESP-ENG]

in SWC5 months ago (edited)

Reporte de Curación y Actividades
Curation and Activities Report
Diciembre 2023
December 2023
Street Workout Community es la primera comunidad que integra a jóvenes atletas de una disciplina deportiva con la Blockchain Hive. SWC después de 23 meses de actividades ininterrumpidas en el entorno digital y en el plano presencial, sigue realizando una extraordinaria labor junto a los jóvenes en sus diversos espacios.
Street Workout Community is the first community that integrates young athletes of a sports discipline with Hive Blockchain. SWC after 23 months of uninterrupted activities in the digital environment and in person, it continues to do extraordinary work with young people in its various spaces.

SWC ha crecido sostenidamente durante estos 23 meses de existencia. La cantidad de nuevos atletas se ha incrementado a medida que se llevan a cabo los eventos y se realizan diversas campañas de captación de atletas por parte de la comunidad y la visita del CEO de SWC, a cada rincón de Venezuela donde hallan atletas de Street Workout. Cabe destacar que en este período seguimos valorando contenido original y de calidad. Hoy podemos decir que SWC está promoviendo el uso de las diferentes aplicaciones que existen dentro de la Blockchain Hive.

SWC has grown steadily during these 23 months of existence. The number of new athletes has increased as the events are held and various athlete recruitment campaigns are carried out by the community and the visit of the CEO of SWC to every corner of Venezuela where there are Street Workout athletes. It should be noted that in this period we continue to value original and quality content. Today we can say that SWC is promoting the use of the different applications that exist within Hive Blockchain.


Este Reporte de Curación compila la actividad desarrollada en nuestra Comunidad desde el 11/12/2023 hasta el 17/12/2023, arrojando como resultado la cantidad de 115 publicaciones.
This Curation Report compiles the activity developed in our Community from 12/11/2023 to 12/17/2023, resulting in 115 posts.

Publicaciones desde el 11/12/2023 hasta el 17/12/2023
Posts from 12/11/2023 to 12/17/2023


image.png

Usuario
Publicación
Imagen
User
Post
Image
01
@edixovm
FOTOGRAFÍA: “Mi colaboración en los preparativos de la Endurance to the Limit

02
@rousbertsw99
Cuatro Ejercicios Básicos de Empuje que te Ayudarán en la Plancha y Trabajarán los Músculos Relacionados

03
@angelosw
Rutina De Empuje y Protaccion Para Entrenar En Casa

04
@josef-999
Mi Primera Competencia, Endurance to the Limits!

05
@bastiensw
Endurance to the Limit y mi primera victoria sobre el segundo lugar

06
@bertnez
Entrenamiento de empuje en casa

07
@blackbaki18
Endurence to the Limit 1° edición. Con todo el poder

08
@yeral-diaz
Circuito de cardio en el parque

09
@kley-sw
Fotografías de mi variaciones de Front Lever

10
@sw-yisus
Entrenamiento con bandas elásticas - Training with elastic bands

11
@luisgil-sw
Handstand variants variantes de handstand

12
@isaaccrsw
Fotografías - Segunda semana de StreetLifting

13
@vitaly123
Variaciones de lean planche

14
@stiles-urz
Día de Práctica de mis movimientos dinámicos

15
@miguelitog1856
Fotografías del evento de Desafio de Campeones

16
@santi-sw
Mis estiramientos favoritos para las piernas

17
@luisarrazola
RETO: 22 días de dominadas - Día 20

18
@seiz-sw
Fotos Increíbles En El Parque "Las Ballenitas"

19
@classicthenix
Dominada y fondos con 28KG y Press banca con 50KG

20
@ram7
Practicando el Dragon Flag Hold

21
@stypaternina
Campeón de la Endurance to the Limit - Categoría Élite

22
@jisus-swyc
Fotografías Haciendo Estáticos Por La Noche

23
@isaac-mir
Descanso Activo

24
@jesus1sw
Fortalece tus hombros con esta rutina

25
@johnlinares
Día de práctica de freestyle

26
@dilanbrad
Entrenamientos previos a la Copa Hive

27
@jeyson20sw
Workshop con el campeón nacional

28
@isaaccrsw
treetlifting - Destruyendo mitos y generando motivación

29
@miqueas-sw
Fotografías en el Parque Independencia -Photographs at Independencia Park

30
@kley-sw
Fotografías de la mejores progresiones para conseguir front Lever

31
@andres4455
Mis eventos y la mayor competencia, la unión como única meta

32
@rousbertsw99
Consigo mi Primer Hefesto tras Entrenarlo Durante 1 Día

33
@alvisorozco
Fotografías de toda mi experiencia en Endurance to the limit

34
@jeshu-sw
Mi Progreso en Straddle Planche!!!

35
@yeye-swc
Rutina de espalda

36
@sw-yisus
Entrenamiento en el Parque Metropolitano

37
@ajdark-sw
Este fue mi 3er día del reto del front lever

38
@luisarrazola
Algunas fotos de la competencia Endurance to the limit

39
@manuelcancine
Momentos terminando el entrenamiento

40
@neomar-oz
Día de Pull UPS "avanzado" + dinamicos

41
@nestorrdz-30
Mi Experiencia en la Freestyle Day 2° Edición

42
@figueraaa
Variaciones de la Vsit / Some Variations Vsit

43
@jose-sw31
Fortalecimiento de la parada de manos

44
@castillo-sw
Ejercicios En Minis Paralelas

45
@jesus-sw
Rutina De Jale Para Definir La Espalda

46
@hecatonquirox
Maracaibo, Zulia. Endurance to the Limit

47
@angelrvzl
Entrenamiento con amigos, intentos de trucos en pareja + videos que comparto en la Web2

48
@calibos-sw
Métodos de entrenamiento para Hipertrofia

49
@jesus1sw
Consigue más Fuerza Realizando estás Dominadas

50
@miqueas-sw
Fotografías de pole dance

51
@nestma06
Pon a prueba tus piernas con esta rutina

52
@edixovm
FOTOGRAFÍA: “Mi primera vez en el freestyle: En busca del 360

53
@luisgil-sw
https://peakd.com/hive-108943/@luisgil-sw/progresiones-de-plancha-esp-eng

54
@isaaccrsw
Fotografías - Streetlifting hasta lograr pesos altos

55
@jonas11k
Entrenamiento de Front luego de 1 año y medio

56
@isaac-mir
Algunas fotografías de mi Rutina de Jale

57
@miguelitog1856
Fotos de exhibición en C.C Las Virtudes

58
@luisarrazola
RETO: 22 días de dominadas - Día 21

59
@sw-yisus
Fotografías de la primera competencia de FalconStreetWorkout

60
@vroxsser-black
Fotos de mi Entrenamiento bajo el cielo azul de la mañana

61
@cristofercj-sw
Recuperando geinger

62
@jesusrng
Competencia Nacional de Potencia en Press de Banco

63
@dioskr-swc
MY FIRST CALISTHENICS COMPETITION

64
@blackbaki18
El pino para los calistenicos

65
@abrahamjsr
Rutina de Espada y Biceps

66
@figueraaa
Calentamiento / movilidad de hombros

67
@alvisorozco
MOTIVACIÓN DEL STREET WORKOUT

68
@andres4455
Mis primeros intentos del Muscle up! un día con un amigo de mi club

69
@rousbertsw99
Trabaja tu Espalda y Concentra tus Dorsales con esta Rutina Básica de Jale

70
@carlossaw
SPAM DE MI PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA DE BEST ENDURANDE 3RA EDICIÒN-2023

71
@henrrysworkout
Consigue tu primera dominada a un brazo con este pequeño tutorial

72
@bertnez
Fotografías de mi participación como jurado en la Only Statics

73
@luisarrazola
RETO: 22 días de dominadas - ULTIMO DÍA

74
@nestorrdz-30
Arreglando todo para la copa HIVE segunda edicion

75
@miqueas-sw
Fotos de mis primeros años entrenando

76
@figueraaa
Movilidad / Estiramientos para la V-sit & Manna (Isquiostibiales)

77
@isaac-mir
Flexibilidad y capacitación muscular

78
@aestrals
Fotografías previas a la Copa Hive

79
@luisacosta24
SESIÓN FOTOGRAFICA DE LA COPA HIVE C.C LOS AVIADORES,ESTADO ARAGUA

80
@andres4455
Viendo el directo de la copa hive 2ª edición, con mis amigos, Apoyando a mi compañero de @fortisw

81
@salmeron-sw
Noche de entrenamiento antes de la quedada

82
@yeral-diaz
1/2 Video recopilatorio (Armada de Barras) para la Copa Hive 2da Edición #SWC

83
@luisworkout
Conozcan mi parque de calistenia

84
@luisarrazola
Rutina para el split Un movimiento alcanzable con constancia y disciplina

85
@miqueas-sw
Entrenando estáticos y dinámicos

86
@carlosdavs-sw
Tutorial de subida a pino por fuerza

87
@figueraaa
Calentamiento General para plancha

88
@jeyson20sw
Mi primera vez en el Estado Aragua. Preparativos de la COPA HIVE

89
@aestrals
Press to Handstand Tutorial

90
@carlossaw
FOTOS DE MI DIA DE ENTRENAMIENTO CON MI AMIGO Y COMPAÑERO JANFER

91
@jesus1sw
Mi experiencia como protocolo en la Copa Hive 2° Edición

92
@stypaternina
Mi experiencia en Maracaibo y en la Endurance to the Limit

93
@seiz-sw
Mi Primera Participación En La Copa Hive: Categoría Amateur

94
@shirahama
¡ES MI PRIMERA COMPENTECIA, MI PRIMERA GRAN VICTORIA!// Endurance to the Limit 1st Edition

95
@luisarrazola
El secreto de mi éxito: cómo dejé de ponerme obstáculos y me propuse metas

96
@daniel2001
Attending the 2nd edition of the Hive Cup

97
@vitaly123
RUTINA DE FRONT LEVER Front lever routine

98
@manuelcancine
Parte de mi experiencia en la Copa Hive 2° edición

99
@brull-sw
Fortaleciendo el jalón en el front lever

100
@kley-sw
Fotografías del montaje de las barras para la copa Hive

101
@atlashv96
FOTOGRAFÍA: ¡MEJORAS ESTÉTICAS

102
@stefy.music
My experience attending La Copa Hive

103
@wilfrer-sw
Mi participación en la COPA HIVE 2° Edición

104
@emiro-sw
Calentamiento y Fortalecimiento de muñecas

105
@abrahamjsr
Rutina de Hombros

106
@josef-999
Fotos con Compañeros de SWC en la Copa Hive

107
@henrrysworkout
Supera tus límites con estos 2 SUPERSETS de Empuje

108
@aestrals
Fotografías de mi experiencia en la Copa Hive

109
@rousbertsw99
Mi Participación en la COPA HIVE - 2° EDICIÓN Categoría Amateur

110
@luisgil-sw
Mi viaje a Maracay (copa hive) parte-1

111
@dilanbrad
Fotografías antes del inicio de la 2° edición de la copa hive

112
@luisworkout
Antes y después motivación street workout y calistenia

113
@miqueas-sw
primer video del parque

114
@jesus1sw
Sesión de fotos de algunos de mis Estáticos

115
@jisus-swyc
Mi Participación En La Copa Hive

1.@edixovm📌
2.@rousbertsw99📌
3.@angelosw📌
4.@josef-999📌
5.@bastiensw📌
6.@bertnez📌
7.@bertnez📌
8.@yeral-diaz📌
9.@kley-sw📌
10.@sw-yisus📌
11.@luisgil-sw📌
12.@vitaly123📌
13.@isaaccrsw📌
14.@stiles-urz📌
15.@miguelitog1856📌
16.@santi-sw📌
17.@luisarrazola📌
18.@seiz-sw📌
19.@classicthenix📌
20.@ram7📌
21.@stypaternina📌
22.@jisus-swyc📌
23.@isaac-mir📌
24.@jesus1sw📌
25.@johnlinares📌
26.@dilanbrad📌
27.@jeyson20sw📌
28.@miqueas-sw📌
29.@andres4455📌
30.@alvisorozco📌
31.@jeshu-sw📌

32.@yeye-swc📌
33.@ajdark-sw📌
34.@manuelcancine📌
35.@neomar-oz📌
36.@nestorrdz-30📌
37.@figueraaa📌
38.@jose-sw31📌
39.@castillo-sw📌
40.@jesus-sw📌
41.@hecatonquirox📌
42.@angelrvzl📌
43.@calibos-sw📌
44.@nestma06📌
45.@jonas11k📌
46.@vroxsser-black📌
47.@cristofercj-sw📌
48.@jesusrng📌
49.@dioskr-swc📌
50.@abrahamjsr📌
51.@carlossaw📌
52.@aestrals📌
53.@salmeron-sw📌
54.@luisworkout📌
55.@carlosdavs-sw📌
56.@shirahama📌
57.@brull-sw📌
58.@atlashv96📌
59.@wilfrer-sw📌
60.@henrrysworkout📌
61.@daniel2001
62.@stefy.music


Estamos en la tercera semana del mes de Diciembre, período que abarca desde el 11/12/2023 hasta el 17/12/2023. Durante esta semana publicaron 62 usuarios.
We are in the third week of the month of December, a period that spans from 12/11/2023 to 12/17/2023. During this week 62 users published.

Equipo de la Comunidad SWC
SWC Community Team

Líder Fundador y CEO SWC
Founding Leader and CEO SWC
Moderadora / Curación de Contenido
Moderator / Content Curation
Moderador / Diseño
Moderator / Design
Moderador / Compilación
Moderator / Compilation

Redes Sociales
Social Networking

Street Workout Community


Sort:  

Vamos por mas!!!!

 5 months ago  

#SomosSWC
Seguimos Creciendo
Nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación.

Efectivamente Vamos por mas

 5 months ago  

#SomosSWC
Cada día es una nueva experiencia de vida. Asimismo es en SWC. Cada nuevo reto que asumimos se convierte en una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje.
Seguimos Trabajando
Seguimos Creciendo
#VamosPorMas

Seguimos!!🙌🏻💪🏻

 5 months ago  

¡Claro que sí @jesus1sw!
Seguimos Creciendo
#SomosSWC

A seguir creciendo!!
#vamosPorMas

 5 months ago  

#VamosPorMas
Seguimos Trabajando
#SomosSWC

Siempre creciendo swc 🔥💪🏼

 5 months ago  

Seguimos Trabajando
Seguimos Creciendo
#SomosSWC

Con todo 🫶🏻🔥

 5 months ago  

Es increíble ver todo el avance que ha tenido está hermosa comunidad y familia, el trabajo dará muy buenos frutos, hay que seguir esforzándonos y creando contenido original y de calidad!

#vamospormas

 5 months ago  

Sí, tienes razón @jose-sw31. Nuestro crecimiento es orgánico y lo podemos validar en el territorio.
Seguimos Trabajando
Seguimos valorando contenido original y de calidad en SWC.
#SomosSWC

¡Seguimos hacia arriba! nada nos detendrá.

 5 months ago  

Nuestra fuerza y voluntad inquebrantable nos permite seguir trabajando como comunidad bimodal, accionando en el territorio y compartiendo en la Web3 lo que acontece; con el valor agregado de compartir en la Web2 nuestras acciones.
Seguimos Trabajando
Seguimos Creciendo
#SomosSWC

Seguimos trabajando duro !

 5 months ago  

Así es @josef-999. Seguimos trabajando en el territorio y en el entorno digital.
Seguimos Creciendo
#VamosPorMas
#SomosSWC

Congratulations @swc-curation! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

 5 months ago  

#SomosSWC
Thanks for the mention!

VAMOS POR MAS Y SIGAMOS CRECIENDO!!!