Reporte de Curación de SWC | Mayo 2024 - Semana 2 | [ESP-ENG]

in SWC4 months ago

Reporte de Curación y Actividades
Curation and Activities Report
Mayo 2024
Mayo 2024
Street Workout Community es la primera comunidad que integra a jóvenes atletas de una disciplina deportiva con la Blockchain HIVE. SWC a 28 meses de actividades ininterrumpidas en el entorno digital y en el plano presencial, sigue realizando una extraordinaria labor junto a los jóvenes en sus diversos espacios.
Street Workout Community is the first community that integrates young athletes of a sports discipline with HIVE Blockchain. SWC to 28 months of uninterrupted activities in the digital environment and in person, it continues to do extraordinary work with young people in its various spaces.

SWC ha crecido sostenidamente durante estos 28 meses de existencia. La cantidad de nuevos atletas se ha incrementado a medida que se llevan a cabo los eventos y se realizan diversas campañas de captación de atletas por parte de la comunidad y la visita del CEO de SWC, a cada rincón de Venezuela donde hallan atletas de Street Workout. Cabe destacar que en este período seguimos valorando contenido original y de calidad. Hoy podemos decir que SWC está promoviendo el uso de las diferentes aplicaciones que existen dentro de la Blockchain HIVE.

SWC has grown steadily during these 28 months of existence. The number of new athletes has increased as the events are held and various athlete recruitment campaigns are carried out by the community and the visit of the CEO of SWC to every corner of Venezuela where there are Street Workout athletes. It should be noted that in this period we continue to value original and quality content. Today we can say that SWC is promoting the use of the different applications that exist within HIVE Blockchain.


Este Reporte de Curación compila la actividad desarrollada en nuestra Comunidad desde el 06/05/2024 hasta el 12/05/2024, arrojando como resultado la cantidad de 99 publicaciones.
This Curation Report compiles the activity developed in our Community from 05/06/2024 to 05/12/2024, resulting in 99 posts.

Publicaciones desde el 06/05/2024 hasta el 12/05/2024
Posts from 05/06/2024 to 05/12/2024

image.png

image.png

Usuario
Publicación
Imagen
01
@stypaternina
Entrenando ejercicios de empuje

02
@ashura-sw
Mi rehabilitación con el fisioterapeuta vol. 4.

03
@wilfrer-sw
Fotografía de mi entrenamiento de back lever por la noche

04
@abrahamjsr
2 Ejercicios de Calentamiento Para la Espalda y los Bíceps

05
@luisgil-sw
Mis ejercicios de calentamiento

06
@mariflores-sw
Ejercicios de flexibilidad y movilidad

07
@miguelitog1856
Fotografias en el parque

08
@kley-sw
Calistenia en familia

09
@josexwc
Una visita más al Ana Maria Campos

10
@enma2020
Dia de lastre

11
@vroxsser-black
El Retorno Del Velociraptor Day

12
@jesus1sw
Retomando en el Freestyle

13
@moi-sw
Comenzando la semana un poco fuerte

14
@chiqui-sw
Cumpleaños calistenico

15
@wilfrer-sw
Fotografía de mi día de dominadas por la noche

16
@luisgil-sw
Mi entrenamiento de front lever

17
@sw-yisus
Entrenamiento en el gym

18
@mariflores-sw
Abdominales en casa

19
@josef-999
Sacando mi Primer Super Truco

20
@jeyson20sw
Entrenando en el parque Rafael Urdaneta

21
@dioskr-swc
Front level routine in the park

22
@kley-sw
Seguimos trabajando el freestyle

23
@luisarrazola
Volviendo a saltar la cuerda

24
@vroxsser-black
Día 2 Espalda"El Retorno Del Velociraptor

25
@maikol-sw
Trabajando para ser mi mejor versión

26
@carlossaw
Fotos despues del entrenamiento

27
@salmeron-sw
Entrenamiento básico de plancha

28
@joel-sw
Fotos de mi Entrenamiento Básico de Full Plancha

29
@chiqui-sw
Entrenamiento al amanece

30
@moi-sw
Testeando mi nueva rutina de plancha

31
@ashura-sw
Rehabilitación con el fisioterapeuta vol.5

32
@josef-999
Haciendo Freestyle en la Plaza Barroso

33
@jeyson20sw
Volviendo al freestyler

34
@wilfrer-sw
Fotografía de mi visita al parque las ballenas

35
@luisgil-sw
Entrenamiento de plancha antes de descarga

36
@aestrals
Un día de práctica en las ballenas

37
@cristofercj-sw
Practicando combos de freestyle

38
@neomar-oz
Iniciando la semana, en modo de resistencia

39
@yeral-diaz
Lesionado, pero no impedirá que me detenga

40
@bloodoutjjlina77
Día de residencia! El percance del éxito

41
@andressanc30
La relevancia de la liga en el musclep Up!, es útil?

42
@sw-yisus
Calistenia en el gym

43
@jesus1sw
Pequeña rutina de básicos después de hacer freestyle

44
@vroxsser-black
Rutina de "hombros" Día 3 del "Retorno Del Velociraptor

45
@salmeron-sw
Front y hefesto. Front and Hefesto

46
@kley-sw
Mi top 5 de atletas más completos del streetworkout

47
@moi-sw
Probando mi nueva rutina de front lever

48
@wilfrer-sw
Fotografía de mi visita al parque Aragua Escalada

49
@luisgil-sw
Inicio de la semana de descarga

50
@mariflores-sw
Consigue tus primeras flexiones

51
@josef-999
Gym Day

52
@jose-sw31
Un nuevo día de estáticos - Aún no me rindo

53
@stypaternina
Sesión fotográfica fitness - Mayo 2024

54
@aestrals
Prácticas de resistencia en las ballenitas

55
@kley-sw
Entrenamiento con mi bro

56
@vroxsser-black
Día 4 "Circuito de Piernas" El Retorno del Velociraptor

57
@maikol-sw
Rutina de entrenamiento y poses junto a mis amigos

58
@chiqui-sw
Otro día en el Barroso

59
@carlossaw
Mi entrenamiento de abdomen

60
@sw-yisus
Retomando mi fuerza en plancha

61
@dilanbrad
Mi colección de camisetas de SWC

62
@joel-sw
Entrenamiento Nocturno de Streetworkout

63
@moi-sw
Pequeñas cosas para lo que se viene pronto

64
@miguelitog1856
Fotografías de mi plancha

65
@jeyson20sw
Mejorando mi combo favorito

66
@zgaetano
Básicos y tensión

67
@ashura-sw
Ejercicios de codman y movilidad para la rehabilitación del hombro.

68
@luisarrazola
Día con debilidad y motivación

69
@luisgil-sw
Entrenamiento de descarga(plancha)

70
@jesus1sw
Hay que calentar bien antes de un entrenamiento

71
@mariflores-sw
Día de Jale

72
@enma2020
Día de freestyle

73
@yisus-sw
En Busca De Mis Objetivos

74
@vroxsser-black
Rutina de Abdomen Día 5 Del "Retorno del Velociraptor

75
@chiqui-sw
Freestyle en casa

76
@morales-sw
Freestyle en casa

77
@maikol-sw
Tutorial de Front Flip Regrab

78
@josexwc
Día de freestyle

79
@alej-swc
Ejercicios para plancha nivel intermedio

80
@moi-sw
Algunos combos y mi rutina de front lever

81
@miguelitog1856
Entrenamiento de jale en el parque

82
@zgaetano
Recuerdos de mi participación en la competencia Sets And Reps

83
@yisus-sw
Objetivos Claros #SWC

84
@kley-sw
Rutina de abdominales en casa

85
@stypaternina
Entrenamiento de piernas en Bears Fighters

86
@lijou-cv
¡Resumen tips rápidos para calistenia piii! ¡plancha falsa!

87
@maikol-sw
Mi preparación para competir en físicoculturismo

88
@carlossaw
Caminata tranquila por la tarde

89
@dilanbrad
Fotografías calistenicas

90
@sw-yisus
Entrenamiento con amigos en el parque

91
@jesus1sw
Entrenamiento por la noche

92
@luisgil-sw
Intentos del día, semana de descarga

93
@stypaternina
Tarde de estáticos después del reto

94
@lijou-cv
¡tips rápidos para calistenia piii! ¡plancha anfibio

95
@jesus1sw
Volviendo a trabajar mi flexibilidad

96
@neomar-oz
Finalizando la semana(11 de mayo 2024)

97
@dilanbrad
Recuerdos y más recuerdos

98
@chiqui-sw
Domingo en la mañana

99
@aestrals
Rato agradable en las ballenas

Usuarios que Publicaron
Users who Posted


Estamos en la Semana 2 del mes de mayo, período que abarca desde el 06/05/2024 hasta el 12/05/2024. Durante esta semana publicaron 37 usuarios.
We are in Week 2 of the month of May, a period that spans from 05/06/2024 to 05/12/2024. During this week 37 users published.

Equipo de la Comunidad SWC
SWC Community Team

Líder Fundador y CEO SWC
Founding Leader and CEO SWC
Moderadora / Curación de Contenido
Moderator / Content Curation
Moderador / Compilación
Moderator / Compilation

Redes Sociales
Social Networking

Street Workout Community


Sort:  

Muchas gracias por su apoyo

Vamos equipo

Hay que seguir mejorando

vamos por más!!! 🫶🏾💪🏽

Sigamos Subiendo

sigamos creciendo!

Vamos poco a poco #SWC

Vamos por más!!

Vamos por más !

Sigamos dando lo mejor 💪🏼✨

Sigamos contruyendo Comunidad! Vamos por más!

Vamos por mas 💯