You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis rituales de fin de año / My year-end rituals

in ThoughtfulDailyPost4 months ago

Pues cada uno de nosotros, según la experiencia vivida y los conocimientos que vamos adquiriendo, reformulamos muchas cosas, o simplemente las dejamos de lado. Tú en este caso mantienes la esencia de esa tradición familiar.
Un abrazo, todo está bien y es perfecto. De cada situación en la vida tenemos que sacar lo bueno. Esto que te acabo de decir son mis deseos para ti y los tuyos en 2024.

😉

Sort:  

Gracias linda por tu mensaje, también coincido totalmente contigo y deseo para ti en este 2024 que abunde la salud, momentos especiales llenos de gozo, dicha compartida y muchas alegrías. Te mando un abrazote 🤗

😅😇😍🤗 (gracias... nanixxx ya se va a dormir creo, aunque no, tengo una cremita de calabaza esperando por mí. Llena de dicha. jaja...)

que la fuerza... digo dicha te acompañe 😂... yo vengo de regreso de un largo viaje a la playa y voy derechito a la cama 😘🤗

untitled.gif

que descanses 😴