Tras unos cuantos meses, reencontrándome con la lectura || Un nuevo comienzo

in MindFlayersVE4 years ago
En momentos como estos, necesitamos un hobby que nos ayude a desarrollar nuestra creatividad. Para muchos, la cuarentena más allá de ser 'vacaciones obligatorias' es un período de reflexión en el cual se puede aprovechar el tiempo libre en casa. Así que me dije, ¡Vamos, Marii! Tienes un blog porque no tomar este tiempo para transformar algunas de tus ideas, llevarlas a la práctica y más allá de ganar dinero con él, úsalo como una herramienta para seguir creando. En realidad, esta es una excelente oportunidad para reinventar nuestra imagen virtual en cualquier plataforma, es el momento de aprovechar las herramientas digitales para adaptarnos a los cambios.

Tras unos cuantos meses, reencontrándome con la lectura… ¿Un nuevo comienzo?

Seguro te preguntarás, ¿Por qué este título? Pues, ha sido esto precisamente lo que me ha inspirado a iniciar estas publicaciones. Mi reencuentro con la lectura y quiero que me acompañes en mi proceso, aprender de ti y dejar plasmada mi experiencia.

IMG_Thota_Vaikuntam_20200405_101032_processed.jpg

Esta primera entrada quiero dedicarla a todas aquellas personas que como yo, tienen dificultades para adoptar la lectura en su día a día. Para quienes perdieron el hábito o para quienes nunca lo tuvieron. Quiero que encuentres aquí ese estimulo que te hace falta para engancharte a los libros y acostumbrarte a leer todos los días.
Hoy les hablo desde mi propia experiencia. Hay momentos de la vida en los que retomar la lectura puede ser algo bastante difícil. Incluso si fuiste un ávido lector en algún momento, nada garantiza que podrás seguir dedicándole tiempo a este maravilloso hobby. El trabajo, la familia, los proyectos personales… a medida que creces, que maduras, es normal que surjan muchas prioridades que te impidan sentarte a leer con facilidad.
Pero, lo cierto es que hacer el esfuerzo vale la pena. Si como yo, eres de los que perdiste él hábito, retomarlo tan solo te hará recordar por qué amabas leer, en mi caso, ahora que tengo otra madurez, estoy aprovechando mucho más cada palabra que pasa frente a mis ojos.

¡Empecemos! … ¿Me acompañas?


IMG_Thota_Vaikuntam_20200405_101617_processed1.jpg

"Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño." - C. S. Lewis


JPEG_20190415_104100.jpg


¡¡¡Nos Leemos Pronto.!!!


Fotografía tomada con Celular Samsung Galaxy J7 Core || Editadas con la aplicación Prisma Photo Editor || Crédito de la imagen en la firma: @eugelys.

Sort:  

lea para nutrirse y sin darte cuenta, tanta lectura te llevará a querer escribir

¡Gracias! @miguelmederico ... Aprecio tu comentario

Estaré al pendiente para seguir tu camino, al pendiente para ver tu crecimiento y aprendizaje. Tu aprendes, yo aprendo, todos aprendemos.
Saludos y el mejor de los éxitos.

¡Gracias por tu apoyo! @alarconr22.arte Aprendamos juntos... Así es más divertido