Maquillaje navideño para comenzar el mes de Diciembre🎄🎇 [Esp-Eng]

IMG_20221130_113244-01.jpeg

IMG_20221130_113228-01.jpeg

Spanish

Separador HIVE CLEY.png

Hola hivers 🥰 llegó diciembre para mí el mejor mes del año y con él éste lindo maquillaje que realicé con la paleta crush de Ucanbe, que por cierto la estoy estrenando, es un poco complicado para mí trabajar con paletas cremosas pero me adapto y quiero dar lo mejor de mi en cada maquillaje, éste maquillaje fue inspirado por una imagen que ví en internet específicamente en facebook Link. Hice todo lo que pude para recrearlo y aunque no quedo exactamente igual estoy contenta con el resultado.

Instrumentos

Separador HIVE CLEY.png

Primer
Base salome
Sombra de ojos marrón
Sombra roja salome
Paleta crush tonos rojo y blanco
Rimel de pestañas
Labial cremoso tono rojo intenso
Iluminador plateado

Proceso

Separador HIVE CLEY.png

Primero lave mi rostro y apliqué un sérum y mis cremas hidratantes para luego colocarme el primer y encima de este la base, difuminandola con una Beauty blender. Peine mis cejas y con un pincel fino comencé a dibujar mis cejas y a difuminar.

IMG_20221130_103133.jpg

Limpié el exceso en las cejas con corrector y apliqué corrector en el párpado, para luego comenzar aplicando el primer tono rojo de sombra en todo el párpado.

IMG_20221130_104034.jpg

Encima de este aplique el tono rojo de la paleta crush que es más intenso, para intentar darle dos tonalidades de rojo a mi párpado.

IMG_20221130_104334.jpg

El tono blanco lo aplique de la zona interna a la zona media encima de la sombra de color rojo, y lo difumine un poco en el medio con el rojo.

IMG_20221130_105334.jpg

Luego con un pincel comencé a hacer rayas de aproximadamente el mismo tamaño de separación hacia abajo para hacer el caramelo, primero con el tono blanco y finalm con el tono rojo. Luego arregle las imperfecciones con un pincel fino.

IMG_20221130_110209.jpg

IMG_20221130_112037-01.jpeg

Con lo que quedaba en la brocha de color rojo comencé a aplicarlo en mi nariz y mis pómulos para darle una tonalidad rojiza y aplique unas pegatinas en forma de hoja el varias partes de mi rostro.

IMG_20221130_112541-01.jpeg

Finalmente aplique un poco de iluminación en el ojo, la nariz y los labios y el labial cremoso. Y listo.

IMG_20221130_113100-01.jpeg

Éste maquillaje me encantó, creo que es uno de los maquillajes más lindos que he hecho para una temática, y espero seguir aprendiendo. Gracias por leerme, espero que les guste, un beso.

English

Separador HIVE CLEY.png

Hi hivers 🥰 December arrived for me the best month of the year and with it this nice makeup I did with the crush palette from Ucanbe, which by the way I'm releasing it, it's a little complicated for me to work with creamy palettes but I adapt and I want to give the best of me in every makeup, this makeup was inspired by an image I saw on the internet specifically on facebook Link I did everything I could to recreate it and although it didn't look exactly the same I'm happy with the result.

Instruments

Separador HIVE CLEY.png

Primer
Salome base
Brown eyeshadow
Salome red eyeshadow
Crush palette red and white shades
Eyelash mascara
Intense red cream lipstick
Silver highlighter

Process

Separador HIVE CLEY.png

First I washed my face and applied a serum and my moisturizers and then I applied the primer and on top of it the foundation, blending it with a Beauty blender. I combed my eyebrows and with a fine brush I started to draw my eyebrows and blend.

IMG_20221130_103133.jpg

I wiped the excess on the brows with concealer and applied concealer on the eyelid, then started applying the first shade of red shadow all over the eyelid.

IMG_20221130_104034.jpg

On top of this I applied the red shade from the crush palette which is more intense, to try to give two shades of red to my eyelid.

IMG_20221130_104334.jpg

I applied the white shade from the inner to the middle area on top of the red shadow, and blended it a bit in the middle with the red.

IMG_20221130_105334.jpg

Then with a brush I started to make streaks of approximately the same size from the separation downwards to make the caramel, first with the white shade and finally with the red shade. Then I fixed the imperfections with a fine brush.

IMG_20221130_110209.jpg

IMG_20221130_112037-01.jpeg

With what was left on the red brush I started to apply it on my nose and cheekbones to give it a reddish tone and applied some leaf-shaped stickers on various parts of my face.

IMG_20221130_112541-01.jpeg

Finally I applied a little highlight on the eye, nose and lips and the creamy lipstick. And that was it.

IMG_20221130_113100-01.jpeg

I loved this makeup, I think it's one of the prettiest makeup I've done for a theme, and I hope to keep learning. Thanks for reading, I hope you like it, kisses.

Separador HIVE CLEY.png

Fotografías tomadas con Redmi note 10/ Photographs taken with Redmi note 10
Traducido con www.DeepL.com/Translator / Translated with www.DeepL.com/Translator

Separador HIVE CLEY.png

Editable firma Cley JPG.jpg

Separador HIVE CLEY.png

Separador Freepik

Sort:  

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muchas gracias

Congratulations @cleydimar2000! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-11 - Winners List
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 11
Be ready for the last Hive Power Up Month of the year!

Hola Dianne. Te quedó lindo este maquillaje, me gusta el detalle del caramelo rojo y blanco. Justo tenías el gorro navideño también, para las fotos quedó genial. Felicitaciones :)

Por otro lado, te desaconsejo el uso de etiquetas con nombres de ballenas como apprciator u ocd,las curaciones no funcionan así. En su lugar usá etiquetas relacionadas al contenido del post.

Saludos, que tengas un lindo día ❤️.

Hola gracias por la apreciación 🎉

Te ha quedado muy lindo y delicado,y me encanto leer tu procedimiento todo cuidadosamente elaborado te felicito por el resultado.🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.