[ESP-ING] I ❤️ ROCK // WEEK #5, INITIATIVE @GLOWUPART 🤟🎸

in GlowUp Art2 years ago (edited)

20220814_211047_0000.png




Como dice un amigo... ¡Mejor tarde que nunca!

Casi pensé que no iba a llegar a presentar mi participación... De echo creo que ya paso el tiempo jejeje. Pero igual como la temática me gusta mucho... Decidí realizarla. 😁

As a friend says... Better late than never!

I almost didn't think I was going to be able to submit my participation... In fact I think it's already too late hehehehe. But anyway, as I like the theme a lot... I decided to do it. 😁




🎸ROCKSTAR 🤟




Para conseguir un look Rockero necesitaba darle mucha intensidad al maquillaje... Busqué algunas ideas en la web y me topé con una que me era un desafío, sin embargo, el que no arriesga, no sabe hasta donde es capaz de llegar...

Por lo general este estilo se basa en lo extravagante y desenfadado... Informal. (Eso me hacía sentir un poco más cómoda, pues no tenía que ser algo muy elaborado)

En general el maquillaje es sencillo, exceptuando el delineado que... Literalmente ¡me comió! (una expresión que usa en Venezuela para referirnos a algo que nos costó mucho trabajo) 😁

Pero para no hacer este post más largo vamos a iniciar con el proceso.

¿Me acompañan?

To get a rocker look I needed to give a lot of intensity to the make-up... I looked for some ideas on the web and I came across one that was a challenge for me, however, he who doesn't take risks, doesn't know how far he is capable of going...

Generally this style is based on the extravagant and casual.... (That made me feel a little more comfortable, because it didn't have to be something very elaborate).

In general the makeup is simple, except for the eyeliner which.... Literally ate me! (an expression used in Venezuela to refer to something that cost us a lot of work) 😁.

But not to make this post longer let's start with the process.

Will you join me?

20220814_220251_0000.png

Empecé por las cejas...

Para esto usé pomada, cejas tenían que ser algo extrañas jejeje. Con picos o cachitos...

Me sentía rarita, pero proseguí.

Lo siguiente fue aplicar el corrector. Luego lo difuminé y seguí con las sombras.

Inicié primeramente con una en tono beige, está la apliqué en el párpado móvil, cerca de la zona del lagrimal.

Luego tomé una en tono amarillo y finalmente una en tono rojo, pero parecía más fucsia o coral, que rojo jaja...

En uno de mis ojos acentúe más el tono porque este llevaría el delineado extraño. El otro ojo si lo difuminé un poco más.

I started with the eyebrows...

For this I used pomade, eyebrows had to be something strange hehehe. With spikes or bits...

I felt weird, but I continued.

Next I applied the concealer. Then I blended it out and went on with the shadows.

I started first with a beige shade, which I applied on my eyelid, near the tear trough.

Then I took one in yellow and finally one in red, but it looked more fuchsia or coral than red haha....

In one of my eyes I accentuated the tone more because this one would have the strange eyeliner. The other eye I blurred it a little more.

IMG_20220814_220606.jpg

Luego llegó el turno del desastre 😂...

El delineado. ¡Ay no!

Yo no sabía por donde empezar... Ni como hacerlo, ni con que... 🙄

Perdí más de 30 minutos, tratando de hacer con lápiz de ojos, con Delineador líquido y con pomada de cejas esto.

Tenía más forma de montañas que de delineado jajaja.

Literalmente quería pararme y lavarme la cara... No le veía forma.

Respiré profundo y dije "Nadie te está esperando...." Así que... Intenté por enésima vez acomodar el desastre... Gracias a Dios que existe el borrador mágico, 🤣.... Y poco a poco fui corrigiendo aquellas montañas.

Me sentí contenta de no haberme lavado la cara.

Finalmente me apliqué el ritmel. Agregue sombras en el párpado inferior del ojo sencillo y me coloqué la base.

Apliqué el polvo compacto, el rubor, el labial y...

Aquí está el resultado ☺️

Then it was time for disaster 😂....

The eyeliner... Oh no!

I didn't know where to start... Nor how to do it, nor with what.... 🙄

I wasted more than 30 minutes, trying to do with eyeliner pencil, with liquid eyeliner and with eyebrow pomade this.

It was more shaped like mountains than eyeliner hahaha.

I literally wanted to stand up and wash my face..... I couldn't see any shape to it.

I took a deep breath and said "No one is waiting for you...." So... I tried for the umpteenth time to tidy up the mess.... Thank God there is the magic eraser, 🤣.... And little by little I corrected those mountains.

I was glad to have washed my face.

Finally I applied the ritmel. I added shadows on the lower lid of the single eye and applied the foundation.

I applied the pressed powder, blush, lipstick and....

Here is the result ☺️

IMG_20220814_220806.jpg




🎸ROCKSTAR 🤟




IMG_20220814_172914 (1).jpg

IMG_20220814_175119.jpg

IMG_20220814_174834 (1).jpg

IMG_20220814_173813.jpg

IMG_20220814_174957.jpg

IMG_20220814_174532.jpg

IMG_20220814_175502.jpg



Llegué detrás de la ambulancia jajaja pero lo importante fue que llegue.

Esta fue mi participación en la iniciativa #06 de esta semana.

A ustedes ¿Que les pareció?

Me despido agradecida por dedicarme de su valioso tiempo. Es un gusto para mí estar una vez más aquí.

Un gran abrazo les dejo hasta la próxima.

I arrived behind the ambulance hahaha but the important thing was that I arrived.

This was my participation in this week's initiative #06.

What did you think?

I am grateful for your valuable time. It is a pleasure for me to be here once again.

A big hug until next time.

IMG_20220814_181050.jpg

20220526_131745_0000.png



Imagenes creada desde la App Canvas // image created from the Canvas App.



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jlinaresp ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mijosky Rita quedaste super!! tu sabes que a mi me llaman metallo! asì que yo amo el metal y rock jeje 😁
Me gusta esta

jajaj TOP!! tea !LUV iu
!discovery 42

Ahh si? Metallo? Que seudónimo tan peculiar 😁...

Esta fotografía También fue una de las que más me gustó. Tengo pinta de metalera allí jajajaja.

Thanks my copitori for your support 😌. Is valuable for my.🎸🤟

  • !LUV ☺️🤗

Si Metallo me llaman!! Me gusta tu pinta de metalara!!
untitled.gif

Jajajajaja 😜🤟🎸


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thanks for your support @discovery-it ❤️🎸

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for your support @ecency 💙

Amiga definitivamente arrisgaste y ganaste definitivamente este maquillaje te quedó increíble, me gusta mucho el look completo realmente el conjunto hace una propuesta increíble felicidades 😍😍💖

Ay Mayi... Como sufrí con este maquillaje jejeje. Se ve sencillo, pero para mí, el nivel de dificultad de ese delineado me comió 😁. Gracias por dejarme tus bonitas palabras. ☺️🤗

Te ha quedado espectacular amiga @maridmc te destacaste 🤗 las fotografías lindas todas,has hecho un buen cierre de semana. 🤘

Ay Amiga... Gracias a Dios ☺️.

Pensé que no me daría chance 😁... Hoy fue una semana de ésas locas.

Gracias por el apoyo y tu bonito comentario ❤️🎸

Me encantó tu estilo, te luce muchísimo amiga, que bueno que pudiste participar 🤗🤗 un abrazo para ti 🥰

Me queda bien lo metalera entonces mi Dori jejeje. Lo pensaré... Gracias preciosa por tus palabras. Un abrazo fuerte para ti 😘

Eso es correcto mejor tarde que nunca mi @maridmc quedaste super espectacular me encantó todooooo!!!!!! Te luce el look 🤟 jejejejeje falta el concierto que rock nada más un abrazote!

Gracias amiga mía ❤️🥰...

Tenía tu imagen en mi cabeza jajaja ¿Has de créerlo? Yo decía... Dios mío no se qué ponerme, Emi me dejó en shock con su look jajajajaja.

Hasta que por fin saque de por allá de ese armario el perolero negro y dije, esto mismo es 😁.

Gracias amiga por tus palabras. Un abrazo gigante para ti y felicidades por tu premio de esta semana. Bien merecido ❤️

Jejejejejeje hay amiga la verdad que uno al leerte se ríe eres tan auténtica créeme quedaste genial eres súper creativa siempre sorprendes (en el buen sentido) te la comiste con las cejas a mí no se hubiera ocurrido un abrazote amiga bella! @maridmc

Esas cejas me tenían confundida jajajajaja. Un abrazo amiga, gracias por el cariño. Te quiero mucho 💕

Congratulations @maridmc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Level up your NFTs and continue supporting the victims of war

Hola mi querido @hivebuzz ❤️ Muchas gracias ☺️

De nada @maridmc, es merecido 😊👍 ¡Felicitaciones por su participación constante en en Hive! 🌹🌹🌹

Hola Mari :) Quedaste hermosa con este maquillaje. El detalle de las cejas quedó muy bueno. Seguro es raro verse las cejas despeinadas, siempre digo que cambian completamente la expresión de la cara, pero en conjunto con todo este look quedó genial. Hiciste un gran trabajo y siempre es mejor tarde que nunca. Gracias por compartirlo. Saludos ❤️.

Hola mi querida Laura ☺️... Jejeje, en serio... Cuando las vi, dije: "ay que extraña" pero voy q continuar 😁... Al final todo el look hizo juego y el resultado me pareció armonioso.😜

Gracias como siempre por tus animadoras palabras y buen ánimo ❤️

Un gran abrazo Wapa.

Ok!... Gran trabajo!.... Eres la "versión BELLA" de Gene Simmons!!!!... ha ha ha :)) ...


Ok!... Great job! .... You are the "BEAUTIFUL version" of Gene Simmons!!!!... ha ha ha :)) ....

Jajajajaja... Usted si inventa 😁. Ya lo busqué para verlo. 🤣 Gracias amigo querido. Me alegra saber que fue de su agrado.

Un abrazo fuerte 🤗

FABULOSO MAQUILLAJE mi querida @maridmc!

Puro rock corre por este maquillaje 😎, amo el estilo de las cejas y como complementaste el look con un vestuario más que digno para la ocasión!

Un abrazo grande para ti!

Calisto24.

Calistooooo de mi ❤️.

Gracias wapo 😊... Me anima leer tu comentario, viniendo de tí que eres un duro en estilos me da tranquilidad. Un abrazo Muy fuerte para ti.

Happy day ✨🖤

¡Saludos Mari! Tiempo sin pasar por aquí. Me encantó tu maquillaje, creo que describe todo el sentimiento del género y se ve muy femenino. Te entiendo con el delineado jajaja a veces es muy difícil lograr un delineado prolijo sobre todo cuando es tan elaborado el maquillaje. Sin embargo está muy limpio. El negro por lo general tiende a manchar mucho y uno se frustra cuando empieza a suceder eso. Aunque la temática ya haya pasado, igual dejo mi abrazo por aquí y felcitiaciones por tu trabajo 🙌✨🙌🖤

Mi hermosa @carminasalazarte 🥰. Como estas wapa? Gracias 😁... Síii... Este delineado me hizo sufrir, sudar... Parir 🥴 jajaja.. y mi pánico era cuando se manchara al borrar. Pero bueno, el que persevera vence y... Al final venci 😁.

Gracias mi linda por dejarme tu animador comentario, siempre es un gusto leerte 😊.

Un abrazo fuerte amiga 💕