HOLA HIVE MUCHO GUSTO / HELLO HIVE NICE TO MEET YOU (ES-EN)

Hola querida gente de la comunidad de hive, es un gusto y un placer para mí saludarlos el día de hoy. Mi nombre es Joan Delgado y vengo a presentarme ante ustedes.

Hello dear people of the hive community, it is a pleasure and a pleasure for me to greet you today. My name is Joan Delgado and I come to introduce myself to you.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 00.07.00 (2).jpeg

Vivo en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre de Venezuela, sí, en la primogénita del continente,tierra mágica y caribeña.

I live in the city of Cumaná in the Sucre state of Venezuela, yes, in the firstborn of the continent, magical and Caribbean land.

Quiero agradecer a mi amigo @cesarmarcano por hablarme e invitarme a formar parte de este maravilloso mundo.

I want to thank my friend @cesarmarcano for talking to me and inviting me to be part of this wonderful world.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 00.12.15.jpeg

Tengo 30 años de edad, tengo una esposa maravillosa y una niña hermosa que llenan mi día a día de mucho amor y aventuras.

I am 30 years old, I have a wonderful wife and a beautiful girl who fill my day with lots of love and adventures.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 00.07.01 (3).jpeg

Me gustan muchas cosas; estar con mi familia, la música, las artes en general,cantar, trabajar, escribir, leer, el ánime y aprender cosas nuevas siempre.

I like a lot of things; Being with my family, music, the arts in general, singing, working, writing, reading, anime and always learning new things.

He participado en algunos festivales en la ciudad y el estado, pertenezco a la banda musical Reggaercito y a la banda musical Romasband. (luego les cuento mas a fondo sobre estas dos bandas).

I have participated in some festivals in the city and the state, I belong to the Reggaercito music band and the Romasband music band. (I'll tell you more about these two bands later).

Separador-0.png

Actualmente trabajo en una cadena de farmacia, lo que me ha permitido poder conocer el maravilloso mundo de la farmacología, el uso, el abuso y las consecuencias de automedicarse; también he aprendido mucho sobre la atención al cliente y las ventas.

I currently work in a pharmacy chain, which has allowed me to learn about the wonderful world of pharmacology, the use, abuse, and consequences of self-medication; I have also learned a lot about customer service and sales.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 00.07.01 (2).jpeg

Estoy muy emocionado de estar aquí y compartirle un poco de mí, mi música, mis aficiones y alguna historia o anécdota que pueda contarles. Tambien me emociona poder aprender todo lo que pueda de sus publicaciones y de las cosas maravillosas que dentro de esta plaltaforma pueda encontrar.

Am very excited to be here and share a little about myself, my music, my hobbies and any story or anecdote that I can tell you. I am also excited to be able to learn everything I can from your posts and the wonderful things that you can find within this platform.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 00.07.00.jpeg

Aqui mi instagram

Todas las fotos de este post fueron tomadas con mi telefono celular.

All the photos in this post were taken with my cell phone.

Sort:  

hermano que alegria tenerte por aqui excelente artista se va a gastar hive ya queremos ver esa musica y tu voz saludos y exitos

sii estoy muy feliz porque puedo seguir tu trabajo de cerca tambien amigo! espero pronto montar algo de música.

Bienvenido compaito. Un gran gusto encontrarte por aqui.

hola hermano muchas gracias! un gusto igual saludarte!!

Hola Joan bienvenido a Hive muy linda tu intro 💛espero conocer mas de ti. Cuentame como ingresaste en Farmatodo hace años hice entrevista alli y ni vieron mi Curriculo🤣solo la prueba psicologica y me quede en duda jajaja dame tips porque aun me interesa🤗 saludos! mucho exito

Hola, feliz día, gracias por escribir. Para ingresar tienes que enviar el curriculum a recursos humanos via email, si hay proceso de selección y listo, esperar que llamen, lo importante es siempre insistir y nunca desistir. recuerda que el exito es cuestión de actitud no de suerte!