"Sanalo" Acne Treatment [ENG/ESPA]

in Skin & Body Care4 months ago


photo_2024-05-22_18-55-08.jpg



Bienvenidos.jpg

ENGLISH

I remember using this treatment, I was maybe 13 or 14 years old, I mainly used step 1 and 2, that is, the soap (which at that time was liquid) and the exfoliant which I miss since I bought it several times and it was excellent, but after a while it disappeared and they even changed step 2 for a facial tonic.

Well, I decided a few days ago to come back with this treatment since I have been somewhat affected in my face and since I had already used it, except for the antiseptic cream, I wanted to invest in it, the soap I had bought several times and it was time to renew it. The antiseptic cream is practically an experiment on my part, I remember having this one but I never got to use it, I even gave it away so let's see how it goes, I know I should use it in specific areas since its function in general is to "dry", so to speak, the acne and it also has components to regulate the oil.

ESPAÑOL

Recuerdo haber usado este tratamiento, tendría tal vez unos 13 o 14 años, usaba principalmente el paso 1 y 2, es decir, el jabón (que para ese momento era liquido) y el exfoliante el cual extraño ya que lo compré en varias oportunidades y era excelente, pero luego de un tiempo desapareció y hasta cambiaron ese paso 2 por un tónico facial.

Bueno, decidí desde hace unos días volver con este tratamiento ya que me he visto un tanto afectada del rostro y como ya lo había usado, menos la crema antiséptica, pues, quise invertir en ello, el jabón si lo había comprado múltiples veces y ya era hora de renovarlo. La crema antiséptica es prácticamente un experimento de mi parte, recuerdo haber tenido esta pero nunca llegué a usarla, hasta la regalé así que veamos que tal me va, sé que debo usarla en zonas específicas ya que su función en general es “secar”, por decirlo de una manera el acné y además tiene componentes para regular la grasa.

photo_2024-05-22_18-55-14.jpg

photo_2024-05-22_18-55-16.jpg

Divisor.png

In my case the salicylic acid helps me effectively to regulate the fat and the formation of bait on my face, my skin is oily, before I used to buy a salicylic acid gel that I used at night, but its price has been increasing in a half alarming way for me, so I have faith in these products Sánalo, besides being quite recommended by friends with skin or skin conditions similar to mine. In the case of my sister she loves the cream (her skin is mixed), she is even a fan of the cream, like me she has always used the soap, so talking with her I decided 100% to buy these products.

En mi caso el ácido salicílico me ayuda de forma efectiva para regular la grasa y la formación de cebo en el rostro, mi piel es grasa, antes solía comprar un gel de ácido salicílico que usaba por las noches, pero su precio ha ido en aumento de forma medio alarmarte para mí, por eso le tengo fe a estos productos Sánalo, además de ser bastantes recomendados por amigos con pieles o condiciones en la piel similar a la mía. En el caso de mi hermana ella adora la crema (su piel es mixta), hasta es fan de la crema, como yo siempre ha usado el jabón así que conversando con ella fue que me decidí al 100% de adquirir dichos productos.


photo_2024-05-22_18-55-11.jpg


Divisor.png

As the treatment progresses, I will give her a month's trial, which is when the changes are significantly noticeable, essentially that the cream helps to eliminate the spots caused by acne. I have faith in them, besides that I resumed my good habits and if before I consumed food as healthy as possible now is I feel more confident about the behavior that can get to have my skin, I have a new sunscreen and always with my umbrella because it is never enough protection hahahaha.

Have a beautiful day, then I'll tell you about the results, Greetings.

Conforme avance el tratamiento, le daré un mes de prueba que es allí cuando son notorios de forma significativa los cambios, esencialmente en esto de que la crema ayuda a eliminar las manchas producidas por el acné. Les tengo fe, además de que retomé mis buenos hábitos y si antes consumía comida lo más saludable posible ahora es me siento más segura de el comportamiento que puede llegar a tener mi piel, tengo un nuevo protector solar y siempre con mi sombrilla porque nunca es suficiente protección jajajaja.

Tengan un hermoso día, luego les hablo de los resultados, Saludos.


Divisor.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Polish
images of my property

Sort:  
 3 months ago (edited) 

La combinación de una buena alimentación y hábitos, así como el uso de.un buen producto, garantiza el éxito en la lucha contra esos problemas del Acné. La marca Sanalo es muy reconocida por sus excelentes efectos en este tipo de afecciones del rostro. Yo particularmente la usaba (en mi adolescencia), para secar las tan odiosas espinillas que eran un karma de esa edad. Con muy buen resultado por cierto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! Un abrazo de vuelta! 🤗🫶

IMG_20240610_144725_185.jpg

Congratulations @amatorrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Exelente tratamiento para el acné juvenil, mantenlo para que te dé buenos resultados, siempre es normal en esta edad, feliz noche. Buen post.

Muchas gracias, yo he sufrido de acné desde edad temprana y he probado muchos productos, le tengo fé a este. Saludos amiga ♥️✨

Que bueno que este tratamiento te funcione, yo tambien he batallado con muchos productos y sigo batallando, pues el acne es una de mis mayores inseguridades. Sigue mostrandonos tus resultados.🤗

Cuando tenga una semana subo los resultados, por ahora voy excelente. Saludos ♥️😘

@amatorrs esa crema tiene mucho tiempo en el mercado y para el acné es buenísima, me imagino que combinada con el jabón es un dúo efectivo. Saludos 🤗

Sii, por ahora el tratamiento va excelente pronto subo los resultados de una semana usando los. No sé por qué no los adquirí antes. Feliz noche, saludos ♥️✨

Amiga yo de adolescente use mucho este tratamiento, el jabón, el tónico y la crema. Sufría de acné y esto me prestó muchísimo e inclusive mi papá se aplicaba la crema para las marcas de la lechina que le dió y se las quito. Saludos

Llevo una semana usando lo y el resultado es excelente. Gracias por tu aporte, saludos ✨♥️