TRYING BUBBLE MASK | A UNIQUE EXPERIENCE [ENG - ESP] 💧🧼

in Skin & Body Care2 years ago (edited)

image_2022-08-23_23-38-49 (3).png

💧🧼TRYING BUBBLE MASK🧼💧

A UNIQUE EXPERIENCE

image_2022-08-23_23-38-49 (4).png

A big hello to all of you, friends of the Hive community.

Today I come with something completely new to me, even though it's not my first time sharing content in this community. I will be doing a kind of review of a product that came to me recently in my skincare order, because just like my brother, I also had my order of products, investing in my skincare, especially my face. Today I am going to try, along with you, a bubbling mask, I bought three and today I will try the charcoal one, whose main benefit is to leave the skin radiant.

Un gran saludo para todos ustedes, amigos de la comunidad de Hive.

Hoy vengo con algo completamente nuevo para mí, a pesar de no ser mi primera vez compartiendo contenido en esta comunidad. Haré una clase de reseña de un producto que me llegó recientemente en mi pedido de skincare, pues al igual que mi hermano, yo también tuve mi pedido de productos, invirtiendo en el cuidado de mi piel, en especial de mi cara. Hoy voy a probar, junto a ustedes, una mascarilla burbujeante, compré tres y hoy probaré la de carbón vegetal, cuyo beneficio principal es dejar la piel radiante.

image_2022-08-23_23-38-49.png

Picsart_22-08-23_23-33-03-960.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (2).png

It is very curious for me to try a product for the first time, I never know how it will smell, its texture, or its benefits, so the first thing I did was to read a little about the product. It is a mud mask that comes in different presentations. I have three, a rose-based one, for anti-aging; a blue one with hyaluronic acid, for moisturizing; finally, the one we will try today, charcoal-based, to leave the skin radiant.

In the description, it says that it is a bubbling mask based on mud with different functions, among the main ones that they all have in common, is to leave the skin purified and free of bacteria.

Es muy curioso para mí probar por primera vez un producto, nunca sé cómo será su olor, su textura, ni sus beneficios, Así que lo primero que hice fue leer un poco acerca del producto. Se trata de una mascarilla de barro que viene en diversas presentaciones. Yo tengo tres, Una a base de rosas, para la anti-edad; Una azul con ácido hialurónico, para hidratación; finalmente, la que probaremos el día de hoy, a base de carbón vegetal, para dejar la piel radiante.

En la descripción, dice que es una mascarilla burbujeante a base de barro con distintas funciones, entre las principales y que todas tienen en común, es dejar la piel purificada y libre de bacterias.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

photo_2022-08-23_23-43-07.jpg
photo_2022-08-23_23-43-39.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

Before I could apply the mask, I first had to clean my face, so I used my exfoliating soap (which I use only once a week, because my mixed skin doesn't allow me to use it very often), it's very nice design and whenever I use it I get very happy. I usually use it just before applying a mask, I apply it with my facial brush, only with the bristles that are more delicate, because with the rougher ones I scrape my face and end up mistreating myself. I leave you a picture with the facial soap with cowgirl design, which I have mentioned before and I highly recommend it, a 10/10 product that came in my skincare products order.

Antes de poder aplicarme la mascarilla, primero debía limpiar mi cara, por lo que usé mi jabón exfoliante (que uso solo una vez a la semana, porque mi piel mixta no me permite usarlo muy seguido), es muy lindo el diseño y siempre que lo uso me pongo muy feliz. Suelo usarlo justo antes de aplicarme una mascarilla, lo aplico con mi cepillo facial, solo con las cerdas que son más delicadas, porque con las más ásperas me raspo la cara y termino maltratándome. Les dejo una foto con el jabón facial con diseño de vaquita, el cual lo he mencionado antes y lo recomiendo muchísimo, un producto 10/10 que vino en mi pedido de productos para skincare.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

photo_2022-08-23_23-46-33.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

Once my face was clean, I opened the product, I noticed that despite coming in an extremely small bottle, it would yield quite a lot, because at the moment of applying it, I only had to use half of it. Before applying it, I felt it with my fingers, to see its texture, and I brought it to my nose to smell it, but not before taking a picture with the product and my face before using it.

Una vez limpia mi cara, abrí el producto, noté que a pesar de venir en un frasco sumamente pequeño, rendiría bastante, pues al momento de aplicarla, solo tuve que usar la mitad. Antes de aplicarla, la palpé con los dedos, para ver su textura, y la llevé a mi nariz para sentir su olor, no sin antes tomarme una foto con el producto y mi cara antes de usarlo.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

photo_2022-08-23_23-47-45.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

When applying the mask, the first thing I noticed is that, immediately you start applying it and it becomes foamy on your face, so applying it is somewhat "unusual", but it's not uncomfortable, just a whole new feeling, both on your face and on your hand (I applied it with my fingertips, delicately).

As for the smell, I noticed that it didn't smell delicious like all the masks I've tried before, it wasn't an unpleasant smell, but it didn't have some rich, enjoyable smell, it was like a neutral smell.

Al aplicar la mascarilla, lo primero que noté es que, inmediatamente que empiezas a aplicarla y se vuelve espuma en tu cara, por lo que aplicarla es un tanto “inusual”, pero no es incómodo, solo una sensación totalmente nueva, tanto en tu cara como en tu mano (yo la apliqué con la yema de los dedos, de forma delicada).

En cuanto al olor, noté que no olía delicioso como todas las mascarillas que he probado antes, no era un olor desagradable, pero no tenía algún olor rico y disfrutable, era como un olor neutral.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

photo_2022-08-23_23-50-49.jpg
photo_2022-08-23_23-50-51.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

I waited about 25 minutes until it was completely dry before I could remove it with a little water, using my hands gently. In the meantime, there was a strange sensation on my face, it was bubbly, as time went on and the mask was removed, the sensation was disappearing, but I found that remarkable, because it was something new, it was like tickling my face (which I don't usually move when I use masks, they always make fun of me, because when I apply any mask, I don't even smile or talk, I stay totally static).

Once I washed my face with water and dried it, I was amazed at how beautiful my skin felt, radiant and soft, it was totally worth it, I felt immensely happy and grateful for having bought these masks, anxious to apply one more. I immediately took some pictures of myself, close enough to the light bulb so you could see how glowing and clean my skin was.

Esperé unos 25 minutos a que estuviera totalmente seca para poder retirarla con un poco de agua, usando mis manos de forma suave. Mientras tanto, en mi cara había una sensación extraña, era burbujeante, a medida que el tiempo avanzaba y la mascarilla se sacaba, la sensación iba desapareciendo, pero me pareció remarcable eso, porque era algo nuevo, era como cosquillas en mi cara (la cual no suelo mover cuando uso mascarillas, siempre se burlan de mí, porque cuando me aplico alguna mascarillas, ni siquiera sonrío o hablo, me quedo totalmente estático).

Una vez lavé mi cara con agua y la sequé, quedé maravillado con lo linda que sentía mi piel, radiante y suave, había valido totalmente la pena, me sentí inmensamente feliz y agradecido por haber comprado estas mascarillas, ansioso por aplicar una más. Me saqué de inmediato unas fotos, bastante cerca del bombillo para que pudieran notar lo reluciente y limpio de mi piel.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

photo_2022-08-23_23-55-27.jpg
photo_2022-08-23_23-55-32.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

Anyway, I recommend this product 100%, it is something that has been worth it, and it is such a new and curious sensation, that I am eager to repeat the experience, and in case you buy a bubble mask, it would be great to read your comments or experiences.

I finished my Sunday skincare routine with my healing serum, because there hasn't been a day that I haven't used it, besides it smells great, I'm starting to notice results and I'm pretty happy about that. If you want a review or critique of this product I will be happy to bring it to you. Photos with the serum, to increase the hype and then publish it so you can keep an eye out for it, hehehe.

En fin, recomiendo al 100 este producto, es algo que ha valido la pena, y que es una sensación tan nueva y curiosa, que estoy ansioso por repetir la experiencia, y en caso de que llegaran a comprar una mascarilla burbujeante, sería espléndido leer sus comentarios o experiencias.

Terminé mi rutina del domingo de skincare con mi sérum cicatrizante, porque no ha habido un día que no lo use, es que aparte de que huele riquísimo, estoy empezando a notar resultados y eso me tiene bastante feliz. Si quieren una reseña o crítica que este producto estaré feliz de traérselas. Foticos con el sérum, para aumentar el hype y luego publicarla para que estén al pendiente, jejej.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

photo_2022-08-23_23-56-57.jpg
photo_2022-08-23_23-56-59.jpg

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

I hope you enjoyed this experience with me, and that we can repeat a review, whether it's a mask, serum, soap, or any product I buy and we can try together. Thank you for taking the time to read my post, I wish you a very lovely night.

Espero que hayan disfrutado de esta experiencia conmigo, y que podamos repetir una reseña, ya sea de mascarilla, sérum, jabón, o cualquier producto que compre y podamos probar juntos. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post, les deseo una muy linda noche.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

💧CREDITS💧

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

The photos were all taken by me, as well as the gifs, using my Samsung J7 2016 cell phone, edited with Picsart. The banner was also made by me with the same application.

Las fotos fueron todas tomadas por mí, al igual que los gifs, usando mi celular Samsung J7 2016, editadas con Picsart. El banner igual fue elaborado por mí con la misma aplicación.

image_2022-08-23_23-38-49 (5).png

Sort:  

OMG, soy fan. Que bella tu piel. Le hace honor a todos esos productos.

Muchas GRACIAAAS✨🌻 me alegra que las personas puedan ver el esfuerzo que pongo en mi carita. un saludito, amiga😋

Yo también use esa mascarilla y de verdad que la recomiendo, deja un efecto en la cara de frescura y limpieza. Cuando la usé cometí el error de aplicarla toda en mi cara y es como tu dices, en realidad con la mitad del producto alcanza. Me alegra que te haya gustado esta mascarilla. Gracias por compartir tu experiencia, Saludos!

La usaste primero y de verdad que me dió mucha curiosidad eso de que fuera de espuma. Menos mal que me advertiste de no usar la mascarilla completa y podré usarla una vez más.😋

Gracias por leerme, y sí, me encantó usarla.🌿✨

Soy fan, amo todo lo que tiene que ver con esquinker jejejeje
Tienes una piel super linda y se ve que realmente la cuidas bien.
Saludos bonito ✨🌿🖤

dioSMIO, soy total fan del esquinker ksjsja.🌻✨

Gracias por el halago, y sí, la cuido demás, de un tiempo para aca me he puesto mega estricto con mi piel jsjsjs.

saludos, precioso.💗🌿