You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rutina de hidratación para labios💋❣️. / Moisturizing routine for lips💋❣️. [ESP-ING].

¡Saludos por aquí! Me encanta ver una publicación dedicada específicamente a los labios. Yo solía utilizar azúcar para exfoliar y la vaselina para los labios pero poco a poco me fui enterando que no era tan bueno exfoliar con el azúcar porque suele ser granos muy duros. Y con respecto a la vaselina es sobre todo por el uso de parabenos y otras cosas derivadas de ella. Es mejor utilizar solo el aceite de coco o mantecada de cacao. Sin embargo me parece buenísimo que apliques tanto cariño a esa zona 🙌

Fue agradable leerte ya que explicas todo paso a paso. Voy a buscar las mascarillas de labios que además se me hicieron muy tiernas y cómicas 😆💙 fuerte abrazo y buen artículo.