[ESP-ENG]Limpieza facial con aparatologia🧖‍♀️/Limpiezafacial cleansing with apparatus

D09E1D88-2DBD-4EA7-8A25-DF1B9904BC2B.jpeg

5042CDE3-7126-4AEC-9357-D8F151C0D8D8.jpeg

812DA628-5FE3-4F03-92C8-EB4F9EDC5588.jpeg

544F90A9-BB0F-4F09-878D-58DCB45CE47D.jpeg

76F4087D-8774-494A-8708-C3FBDA1E04BD.jpeg

5E1DC815-A270-4C8D-B4B5-7EE3A1AE1D1C.jpeg

EDFC3533-9681-4D95-A552-C95C55272983.jpeg

A609A7A0-4782-4BB3-85A3-D825E1D76E6C.jpeg

47FD7141-2D94-494B-BF56-168683747AF2.jpeg



ESPAÑOL

Hola amigos de hive espero estén teniendo una semana bendecida productiva y llena de mucha alegría. Es mi primera vez publicando en esta comunidad que me parece maravillosa ya que insta al cuidado de la piel y aunque muchos no prestan atención a cuidar la piel, es muy importante ponerle atención ya que la piel es el órgano más grande que tenemos y vulnerable al estar más expuesto que otros órganos

Hoy quiero compartir con ustedes esta limpieza facial que me realice yo misma. Soy cosmiatra y parece mentira pero casi nunca me hago un tratamiento o una limpieza facial a mi misma,

Tenía casi tres meses sin hacerme un cariñito a mi misma y pues al ver que las niñas estaban dormidas y tenía tiempo y tranquilidad sobre todo de hacerme la limpieza pues no lo pensé.

Tome todo lo que necesito y comencé
Prepare la piel con el jabón facial y el exfoliante y luego de eso tome unos minutos y me puse vapor ozono en el rostro para abrir los poros y que las extracciones fueran más rápidas y menos dolorosas. Luego de eso con el sacacomedon comencé a extraer los puntos negros y después usé un aparato que se llama microdermoabrasion que ayuda a remover las células muertas dejando limpia esa primera capa de la piel con células renovadas y nuevas que dan un aspecto mucho más bonito al rostro.

Gracias por leer mi post espero te haya gustado, sin más nada que decir les deseo un feliz día



ENGLISH

Hello hive friends, I hope you are having a blessed week that is productive and filled with lots of joy. It is my first time publishing in this community, which I find wonderful since it encourages skin care and although many do not pay attention to taking care of the skin, it is very important to pay attention to it since the skin is the largest organ we have and vulnerable to be more exposed than other organs

Today I want to share with you this facial cleansing that I did myself. I am a cosmetician and it seems incredible but I almost never do a treatment or a facial cleansing on myself,

I had almost three months without taking care of myself and seeing that the girls were asleep and I had time and peace of mind, especially to do the cleaning, I didn't think about it.

Take everything I need and start
Prepare the skin with the facial soap and scrub and after that I took a few minutes and put ozone steam on my face to open the pores and make the extractions faster and less painful. After that, with the comedon remover I began to extract the blackheads and then I used a device called microdermabrasion that helps remove dead cells, leaving that first layer of skin clean with renewed and new cells that give a much more beautiful appearance to the face. .

Thank you for reading my post, I hope you liked it, without anything else to say, happy day.

Sort:  

Dicen que en cada de herrero😜 ¿Dónde te ubicas? me gustaría hacerme algo así pero siempre termino posponiéndolo ¡lo necesito! y ¡Me lo merezo!😎.

Hola @florecitamejias no lo pospongas más le vas hacer un bien a tu piel y te lo va agradecer porque vas a ver cambios increíbles y después siempre te vas a querer hacer una limpieza facial. Yo vivo en Guarenas amiga estoy a la orden 🤗❤️

Dejame reir para no llorar, estoy en Barcelona. Si tienes aliadas por aquí, me pongo en sus manos. Ya que mi miedo es que apliquen un producto que no es, o lo hagan con pasos que no son porque hablamos de la cara, y eso no se puede esconder. Es un tema bastante amplio. Saludos.