Laminado de cejas en casa/Eyebrow lamination at home

Hola hola estimada comunidad, espero se encuentren muy muy bien. Hoy les quiero contar como me hago el laminado de Cejas en mi casa con un kit que compré hace más de un año. Yo soy de Cejas y pestañas muy poco pobladas y siempre tienden a caer hacia abajo, por lo cual se ven muy delgadas. Siempre en búsqueda de algo que me haga lucir las un poco mejor, hace algunos años me hice una micropigmantación, las cual no me gustó para nada desde el principio, así que desde ese momento en adelante he hecho cualquier cosa por que mis cejas se vean bonitas, las he pintado con tinte, con sobra, con lápiz y he colocado un jabón que ahora está muy de moda, pero no me funcionaba, quedaban bien al momento y luego volvían a su sitio de nuevo. Estuve buscando por Internet un kit de laminado de cejas, y bueno casi todos estaban por encima del precio que yo podía pagar, así que me puse a indagar en Internet y conseguí un kit que es para lifting de pestañas! Si de pestañas, obviamente una persona no puede realizarse lo ella misma, así que nunca pude Realizarme el linfting de pestañas. Pero si pude Realizarme el laminado de cejas con este producto! Conseguí un tutorial de como realizarlo y puse manos a la obra y quede encantada con el 1er resultado.

Así que desde entonces estoy usándolo, cada mes a mes y medio lo realizó, para tratar de no dañar más mis cejas.

Aqui le muestro cual es el kit:

Hello dear community, I hope you are very very well. Today I want to tell you how I do my eyebrows at home with a kit I bought more than a year ago.
I have very sparse eyebrows and eyelashes and they always tend to fall down, so they look very thin.
Always in search of something that makes me look a little better, a few years ago I had a micropigmentation, which I did not like at all from the beginning, so from that moment on I have done anything to make my eyebrows look nice, I have painted them with dye, with surplus, with pencil and I have placed a soap that is now very fashionable, but it did not work, they were good at the time and then returned to their place again.
I was looking for an eyebrow laminating kit on the Internet, and well almost all of them were above the price I could afford, so I started to investigate on the Internet and I got a kit that is for eyelash lifting! Yes eyelashes, obviously a person can not do it herself, so I could never perform the eyelash linfting. But I was able to get my eyebrows laminated with this product! I got a tutorial on how to do it and I got to work and I was delighted with the first result.

So since then I am using it, every month to month and a half I do it, to try not to damage my eyebrows anymore.

Here I show you what the kit is:

Meisheng se ha convertido en mi kit favorito para mis cejas.
Y es super fácil de usar, solo debes tener a la mano hisopos o cotonettes, toallas húmedas o papel higiénico y agua.

Meisheng has become my favorite kit for my eyebrows.
And it's super easy to use, you just need to have swabs or cotonettes, wet wipes or toilet paper and water on hand.

Las instrucciones se encuentran al reverso de la caja pero les explicaré brevemente como se utiliza:

El kit trae 10 frascos:
2 limpiadores (transparente)
3 acondicionadores (rosados)
3 fijadores (blancos)
2 hidratantes (amarillos)

Manera de usar:
Frasco transparente:El limpiador los usas con un algodón
antes para limpiar cualquier suciedad qué tengas en las cejas después de lavarlas con agua y jabón.

Frasco rosado :El acondicionador lo vas luego de peinar tus cejas hacia arriba lo vas a colocar con un hisopo, tratando de peinar un poco con el mismo producto las cejas hacia arriba, de esta manera estas preparando y acondicionando los vellos de las cejas para el tratamiento siguiente, no peinar en exceso, retiras con una toalla húmeda o papel el exceso y lavas con agua. el tiempo de exposición es 10 minutos mínimo y el tiempo máximo de espera si tus cejas son rebeldes como las mías es de 20 minutos.

Instructions are on the back of the box but I will briefly explain how to use it:

The kit brings 10 jars:
2 cleansers (clear)
3 conditioners (pink)
3 fixers (white)
2 moisturizers (yellow)

How to use:
Clear bottle: The cleanser you use with a cotton pad
before to clean any dirt you have on your eyebrows after washing them with soap and water.

Pink bottle: The conditioner you are going to use after combing your eyebrows upwards you are going to place it with a swab, trying to comb a little with the same product the eyebrows upwards, in this way you are preparing and conditioning the hairs of the eyebrows for the following treatment, do not comb in excess, remove with a wet towel or paper the excess and wash with water. the exposure time is 10 minutes minimum and the maximum waiting time if your eyebrows are rebellious like mine is 20 minutes.

Frasco blanco:
Con tus cejas acondicionados y peinadas nuevamente con la forma q quieras, colocarlas el producto blanco que es el fijador, el tiempo de exposición es 10 minutos mínimo y el tiempo máximo de espera si tus cejas son rebeldes como las mías es de 20 minutos, retiras con una toalla húmeda o papel el exceso y lavas con agua.

White bottle:
With your eyebrows conditioned and combed again with the form q you want, place them the white product that is the fixative, the exposure time is 10 minutes minimum and the maximum waiting time if your eyebrows are rebellious like mine is 20 minutes, remove with a damp towel or paper the excess and wash with water.

Frasco amarillo:
Este es el hidratante sellador para que tus vellos y piel queden hidratados y con brillo. Igualmente lo colocas mínimos 10 min y máximo 20 mi. retiras con una toalla húmeda o papel el exceso y lavas con agua.

Yellow bottle:
This is the sealing moisturizer to keep your hair and skin hydrated and shiny. You apply it for a minimum of 10 minutes and a maximum of 20 minutes, remove the excess with a damp towel or paper and wash with water.

Y el resultado final lo amo, ya no uso sombra ni lápiz, las uso tal y como están y ayudo a darle forma con una cera de la marca salomé.

And I love the final result, I no longer use shadow or pencil, I use them as they are and help to shape them with a salomé wax.

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono Honor.
*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.
*El Texto es traducido con deepl
*Algunas Imagenes Editadas en canva.

*All images are from my personal album, taken with my personal phone Honor
*The Text is completely genuine, of my authorship.
*The Text is translated with deepl
*Some Images Edited in canva ni

Sort:  

Hola que genial que te guste y te quedan linda tus cejas. A mí me da miedo hacer algo con las mías y quedar como bruja con las cejas pintadas. Pero necesito hacer algo porque son muy delgadas y ya no me agrada así. Saludos