Mi experiencia con la crema depilatoria Body Nature /My experience with Body Nature depilatory cream

Hola hola estimada comunidad de skinC & body, espero se encuentren bien, hoy les cuento de mi experiencia con la crema depilatoria *Body Nature*

Esta crema es realizada con formula Vegana, es especial para pieles secas, es hidratante y esta hecha a base de té de Matcha, el cual es una planta que posee grandes beneficios.

Hello hello dear skinC & body community, I hope you are well, today I tell you about my experience with the depilatory cream Body Nature.
This cream is made with Vegan formula, it is special for dry skin, it is moisturizing and it is made with Matcha tea, which is a plant that has great benefits.

Al colocarla en mi piel a parte de sentir su agradable olor, pude notar que no es como las demás cremas que son agresivas al contacto con la piel, la crema se debe dejar entre 3 y 8 minutos máximo.

When I put it on my skin, apart from its pleasant smell, I could notice that it is not like other creams that are aggressive when in contact with the skin, the cream should be left on for 3 to 8 minutes maximum.

Mis vellos son bastantes fuertes y rebeldes, así que deje actuar la crema por 8 minutos.

Tengo que ser sincera, realmente la crema a mi no me fue 100% útil, es decir no eliminó la totalidad de los vellos, si deja la piel super hidratada y suave, pero en mi caso no era lo que esperaba.

Tuve que pasar afeitadora para terminar de eliminar los vellos qué quedaron, en mi opinión la crema es buena pero para otro tipo de vellos menos rebeldes.

I have to be honest, the cream really wasn't 100% useful for me, it didn't remove all the hairs, it does leave the skin super moisturized and soft, but in my case it wasn't what I expected.
I had to use a razor to finish removing the hairs that remained, in my opinion the cream is good but for other types of less stubborn hairs.

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono Honor.
*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.
*El Texto es traducido con deepl
*Algunas Imagenes Editadas en canva.

*All images are from my personal album, taken with my personal phone Honor
*The Text is completely genuine, of my authorship.
*The Text is translated with deepl
*Some Images Edited in canva

Sort:  

Saludos amiga, casi siempre esas cremas depiladoras que he usado, nunca me dan el resultado que esperaba. Ademas del desagradable olor que tiene, pero por lo menos está tiene un buen olor e hidratación como comentas. A mí me han irritado. Saludos amiga

Gracias por compartir tu experiencia. En mi caso no uso estas cremas porque soy súper lampiña. Pero al ser vegana es una buena opción para evitar esa irritación que he visto en estos productos.

Gracias por leerme y comentar!