No más caída de cabello🚫/No more hair loss🚫

Hola estimada comunidad! Reciban un caluroso saludo!

Hace aproximadamente un año había estado sufriendo mucho a raíz de la pérdida de cabello, yo toda mi vida he sido de abundante cabellera y cabello muy fuerte, pero estos últimos meses había notado que se caía mucho el cabello todos los días, pensaba que era el exceso de sudor al realizar mis rutinas de ejercicios o también el estrés que estaba pasando en el trabajo.

Hello dear community! Receive a warm greeting!

About a year ago I had been suffering a lot because of hair loss, all my life I have been abundant hair and very strong hair, but these last months I had noticed that my hair was falling a lot every day, I thought it was the excess of sweat when doing my exercise routines or also the stress that I was going through at work.

Decidí lavarlo todos los Día a ver si con eso dejaba de caerse, pero seguía dejando una estela de cabellos por donde pasaba, la silla de mi oficina quedaba siempre llena de cabellos.

I decided to wash it every day to see if it would stop falling out, but it kept leaving a trail of hair wherever I went, my office chair was always full of hair.

Hasta que un día pensé que podía ser falta de vitaminas y comencé a buscar alguna qué pudiera ayudarme, pregunte por varias, todas se veía buenas por las vitaminas que aportaban.

Until one day I thought it could be a lack of vitamins and I started to look for some that could help me, I asked for several, all of them looked good because of the vitamins they provided.

Analizando todos los componentes de cada una al final me decidí por la de Biotin que además de fortalecer el cabello también fortalece uñas y piel, el biotin es un vitamina del grupo b muy importante en la formación del cabello, piel y uñas.
Esta presentación viene en cápsulas y el envase trae 120 unidades lo que equivale a 4 meses de tratamiento.

Analyzing all the components of each one, in the end I decided on Biotin, which in addition to strengthening the hair also strengthens nails and skin. Biotin is a vitamin of the B group that is very important in the formation of hair, skin and nails.
This presentation comes in capsules and the package contains 120 units which is equivalent to 4 months of treatment.

Comencé a tomar una todos loss días en el desayuno, y al cabo de un mes ya notaba los cambios, ya tengo dos meses que la estoy tomando y ha parado la caída en un 99%, estan recomendadas estas vitaminas, ya a mi cepillo no le quedan muchos cabellos después de peinarme.

I started taking one every day at breakfast, and after a month I noticed the changes, I've been taking it for two months and it has stopped the hair loss by 99%, these vitamins are recommended, and my brush doesn't have many hairs left after combing my hair.

*Todas las Imagenes son de mi album personal, tomadas con mi teléfono Honor.
*El Texto es completamente genuino, de mi autoría.
*El Texto es traducido con deepl
*Algunas Imagenes Editadas en canva.

*All images are from my personal album, taken with my personal phone Honor
*The Text is completely genuine, of my authorship.
*The Text is translated with deepl
*Some Images Edited in canva

Sort:  

Increíble lo que cuentas y tu experiencia con la caída del cabello. Amiga me alegra mucho que hayas comprado el complejo vitaminico y que te proporcionó un buen efecto. Debes continuar tomándolo. Cuida tu alimentación. Un abrazo desde Cumaná.

Gracias. Mi alimentación es balanceada, entreno casi todos los días y debo mantener una buena dieta.

yo tambien sufro de mucha caida y tengo el cabello muy maltratado por tintes y decolorantes, tendre que probar tomar estas vitaminas, gracias por compartir tu historia

Maravilloso amiga 😃 esa vitamina es muy buena y fortalece muchísimo el cabello y uñas...

Yo estoy igual con la caída del cabello, tendré que comprarme también esas vitaminas para que me ayude

Harás una buena inversión, además hay productos para el cabello que contienen esta vitamina