You are viewing a single comment's thread from:

RE: [🇪🇸|🇬🇧] Transition ❤️ A truce with my hair 💫.

in Skin & Body Care2 years ago

Hola bonita, me alegra que hayas aceptado tu tipo de cabello, siempre digo que el mundo es inconforme, ya que yo tengo mi cabello súper liso y de niña me quejaba porque los moños se me caían jajaja y quería rizos, tanto así que de adolescente me hice la permanente y mechas que solo maltrataron mi lindo cabello pero luego pude recuperarlo.

Te recomiendo para hidratar y tener rizos perfectos, las cremas brasileras Skalas que son productos de origen natural y animal, hay para todo tipo de cabellos.

Sort:  
 2 years ago  

Hola Eli, pues te cuento! cómo todo, los papás juegan un papel fundamental lo ideal es que desde pequeños nos ayuden con patrones semejantes a nosotros, es decir si tenemos un pequeñ@ con rizos lo ideal es enseñarlo a querer sus rizos, resaltar lo lindo y único de ellos así desde chicos le tomamos amor y aprendemos a cuidarlos.

Y pues si gracias a que conocí esa marca de productos que mencionas me animé a iniciar el proceso de transición, en este momento estoy utilizando dos de sus mascarillas!

Esta semana les dejare por aquí cada uno de los productos que estoy usando.

 2 years ago  

Eso sí, decirle lo bello y único que es. En mi caso yo sufrí mucho sobretodo en la adolescencia por mi color de piel, muy blanca.

Chévere, que ya estés usando Skala, luego nos cuentas tu rutina de hidratación y cuál usas y los resultados.