You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp-Eng)✨Recomendados para el cabello👍🏻👩🏻‍🦱🪮

in Skin & Body Care3 months ago

Hola bella bienvenida a Skin and Body Care, te invitamos a leer nuestro post anclado a la comunidad.

La nutribela si la he usado, es buena para hidratar, más aún cuando vivimos en zonas playeras. La otra no la había visto y me llama la atención, ya que tiene entre sus ingredientes algunos de origen animal, como el embrión de pato y actualmente la mayoría de productos en el mercado son libres de parabenos y ingredientes con origen animal o al menos eso nos dicen jajaja. Me imagino que deben de estar los protectores de los animales peleando una batalla con la empresa de este producto

Sort:  

Hola amiga gracias por comentar mi publicación 🫶 gracias por la Bienvenida🫂 ambos son productos Muy buenos que me ha aliviado el peso de tener el cabello "Rebelde". Y es muy interesante tu perspectiva! Es cierto que las personas buscan productos libres de ingredientes de origen animal. Sin embargo, en el caso de este producto, sus ingredientes puede ofrecer beneficios únicos para el cabello, la verdad Es un tema muy complejo porque se cruzan la efectividad del producto y la preocupación por el bienestar animal. Yo solo espero que no lo descontinuen o por lo menos que solo le retiren ese ingrediente específico. Bendiciones para tí y Éxitos 🙏🏻