[ESP/ENG] Te comparto mi experiencia en un curso de cejas y depilación / I share my experience in a course of eyebrows and waxing

png_20220922_205346_0000.png

Hola mis amigos de Hive espero se encuentren todos muy bien , es muy lindo darles un saludo, espero les guste mi anécdota, bendiciónes.

Hello my friends from Hive, I hope you are all very well, it is very nice to greet you, I hope you like my anecdote, blessings.

-ru60xx.jpg

Mi curso de cejas y depilación fue una experiencia increíble, conocí lindas personas y a demás puede aprender. Todo inició cuando mi amiga @alexandraortega me pidió en una oportunidad que fuera su modelo durante el curso, que estaba realizando en el CENTRO DE FORMACIÓN MARACAY, un instituto en donde se pueden adquirir diferentes conocimientos, a mi en lo personal no me llamaba tanto la atención este tipo de cursos, sin embargo me gustaba ser la modelo jajaja pues me encantan los masajes, dejarme arreglar mi cabello, un manicure un pediquiur y disfrute bastante el momento, viendo la manera en como ella lo hacía y la metodología de enseñanza tuve la curiosidad de intentarlo así que al ella finalizar iniciaría otro.

My eyebrow and hair removal course was an incredible experience, I met beautiful people and others can learn. It all started when my friend @alexandraortega once asked me to be her model during the course, which she was taking at the MARACAY TRAINING CENTER, an institute where different knowledge can be acquired, personally I was not so fond of pay attention to these types of courses, however I liked being the model hahaha because I love massages, letting me do my hair, a manicure and a pedicure and I really enjoyed the moment, seeing the way she did it and the teaching methodology I had the curious to try it so when she finished she would start another one.

IMG_20220920_101126.jpg

El curso compuesto por dos módulos:

MODULO 1 : visagismo, asepsia, uso de pinzas y hojillas aplicación de pigmentados semi permanentes

MODULO 2: Que es depilación y aplicación, uso de distintos usos de ceras.

The course consists of two modules:

MODULE 1: visagism, asepsis, use of tweezers and blades, application of semi-permanent pigments

MODULE 2: What is hair removal and application, use of different uses of waxes.

IMG_20220920_101210.jpg

Para el desarrollo del curso necesitaba materiales, fue acá en donde gracias a Dios estuvo Hive, pues con lo que había obtenido pude hacer la compra de todos los materiales que necesitaba tales como. Alcohol, palitos de naranja, bandas depiladoras, algodón, olla para calentar cera, perfiladores , cera miel o azuleno, aceite de recino y no sólo eso sino que también toda la mensualidad del curso también fue costeada con los ingresos que obtuve en Hive, el mismo tuvo una duración de 12 horas, fue bastante genial haber realizado este curso porque honestamente quedé con hambre de seguir aprendiendo y especializarme un poco más en este hermoso trabajo que nos ayuda a brindarles algo a otras personas. Esto no para acá tengo toda la intención de realizar otros y se que contaré con la ayuda de Hive, han sido mucho los buenos momentos y mientras sigamos adelante será un escalón más.

For the development of the course I needed materials, it was here where, thank God, Hive was, because with what I had obtained I was able to buy all the materials I needed, such as. Alcohol, orange sticks, waxing strips, cotton, a pot to heat wax, liners, honey or azulene wax, castor oil and not only that, but also the entire monthly fee for the course was also paid for with the income I got from Hive, the itself lasted 12 hours, it was quite great to have done this course because honestly I was hungry to continue learning and specialize a little more in this beautiful work that helps us to give something to other people. This will not stop here, I have every intention of doing others and I know that I will have the help of Hive, there have been a lot of good times and as long as we move forward it will be one more step.

IMG_20220920_102626.jpg

Gracias por llegar hasta acá, gracias por dedicarme de tu tiempo y espero te halla gustado, no olvides dejar tu comentario, les envío un abrazo virtual ❤️

IMG_20220922_193647.jpg

Thank you for coming here, thank you for dedicating your time and I hope you liked it, don't forget to leave your comment, I send you a virtual hug ❤️

image.png

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.26.37 PM.jpeg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.