Dry Shampoo 💧 | 🔥 Mi experiencia - no grata -(Spa -Eng)

in Skin & Body Care5 months ago

20240120_011628_0000.png

¡Hola gente bella!

Un fuerte abrazo para todos los que hacen vida en esta bonita comunidad, creo que es mi primera vez compartiendo contenido con ustedes en la comunidad; sin embargo, me siento contenta de poder estar por aquí haciéndolos parte de mis vivencias.

Saben que me anime a utilizar un champú en spray, ¿qué? 🤷🏻‍♀️ ¿Eso existe? Y la respuesta a todo esto es si jajaja aunque parezca una locura, esto es tan real como el aire que respiramos.

Y es que si estás en un viaje y no tienes tiempo de lavarte el cabello como tradicionalmente lo hacemos, ¡con agua! Este producto puede ser una opción salvavidas para ti…

Hello beautiful people!

A big hug to everyone who makes life in this beautiful community, I think it's my first time sharing content with you in the community; however, I feel happy to be here making you part of my experiences.

You know I was encouraged to use a spray shampoo, what, 🤷🏻‍♀️ does it exist? And the answer to all this is yes hahaha although it seems crazy, this is as real as the air we breathe.

And if you are on a trip and you don't have time to wash your hair as we traditionally do, with water! This product can be a life-saving option for you....


IMG_20231221_135645_708.jpg

Esta es una marca muy conocida (Dove) y todos sus productos son muy buenos y efectivos o por lo menos es lo que pienso… o pensaba, ya veremos.

Para iniciar con el uso de este producto lo primero que debemos hacer es leer las instrucciones, esto, pues, para cerciorarnos muy bien de utilizarlo de la forma correcta.

Aunque realmente esto no requiere de tanto tecnicismo para su uso, pero lo mejor es prevenir desastres y más si esto tiene que ver con lo más preciado ¡nuestro cabello!

This is a very well known brand (Dove) and all their products are very good and effective or at least that's what I think... or thought, we'll see.

To start with the use of this product the first thing to do is to read the instructions, this, well, to make sure we use it in the right way.

Although this does not really require so much technicality for its use, but the best thing is to prevent disasters and more if this has to do with the most precious thing, our hair!


IMG_20231221_135651_324.jpg

Los pasos son superfáciles, y se resumen en tres:

  • Separar el mechón de cabello y rociar el producto.
  • Masajear, para que el champú seco absorba todos los residuos de grasa del cabello
  • Y peinar como de costumbre.

The steps are super easy, and can be summed up in three:

  • Separate the lock of hair and spray the product.
  • Massage, so that the dry shampoo absorbs all the greasy residue from the hair.
  • And comb as usual.

IMG_20231221_140125_789.jpg

Así lo hice al pie de las instrucciones, lo primero que hice fue separar el mechón por el cual iba a iniciar, me estaba ayudando una pequeña amiga, porque ella también tenía curiosidad de cómo usar este champú seco, así que estábamos ansiosas por los resultados.

Una vez que tenía mi mechón de cabello listo, rociamos el spray en el cabello teniendo un margen de unos 5 u 8 centímetros de distancia, y el primer impacto es la fragancia del producto demasiado rica y refrescante, me hizo recordar los desodorantes de pepino que son de la misma marca la fragancia es cautivadora.

So I did it at the foot of the instructions, the first thing I did was to separate the lock by which I was going to start, I was helping me a little friend, because she was also curious about how to use this dry shampoo, so we were anxious for the results.

Once I had my lock of hair ready, we sprayed the spray on the hair having a margin of about 5 or 8 centimeters away, and the first impact is the fragrance of the product too rich and refreshing, it made me remember the cucumber deodorants that are of the same brand the fragrance is captivating.


IMG_20231221_140129_284.jpgIMG_20231221_140250_042.jpg

Una vez que aplique el spray en mi mechón de cabello, al principio la textura era un poco seca y el cabello se sentía muy tenso y frío, debo decir que me asuste un poco, pensé que me lo había dañado, pero me lo peine y allí el cabello se sintió un poco más manejable y al tacto más suave.

Seguí aplicando el producto poco a poco por todo mi cabello, ¡sin miedo al éxito! amigas jajajaja disfrutando la gran fragancia de este champú seco que primera vez en mi vida que aplico algo así en mi cabello, tenía curiosidad de cómo quedaría, y ver si en verdad este producto valía la pena, y por supuesto probar si valía la pena gastar 10$ en él, que fue lo que me costó.

Once I applied the spray on my strand of hair, at first the texture was a little dry and the hair felt very tight and cold, I must say that I was a little scared, I thought I had damaged it, but I combed it and there the hair felt a little more manageable and softer to the touch.

I kept applying the product little by little all over my hair, without fear of success friends hahahaha enjoying the great fragrance of this dry shampoo that first time in my life that I apply something like this in my hair, I was curious how it would be, and see if this product was really worth it, and of course test if it was worth spending 10$ on it, which was what it cost me.


IMG_20231221_135952_782.jpgIMG_20231221_135552_953.jpg

😱 Resultado final

Entre las promesas de resultado que ofrece el producto podemos leer que ofrece una sensación de frescura en el cabello, absorción de la grasa del cuero cabelludo sin dejar rastros.

Bueno a mi parecer el producto no me ha funcionado al 100%
Primero porque no sé si pueden observar en la foto que hay un rastro blanco en las raíces de mi cabello y obviamente es el lugar donde cayó el producto aplicado y dejo una mancha blanca que pensé que se quitaría al cepillar mi cabello, pero no nunca desapareció, así que por allí no funciono.

Si es cierto que en el cabello te deja una sensación de frescura demasiado rica y además la fragancia es deliciosa, te deja el cabello muy oloroso, pero más allá de eso no me gusto.

IMG_20231221_135443_046.jpg

Siento que no cumplió todas mis expectativas por completo, porque aunque no tienes que usar agua como lo es en el método tradicional del lavado del cabello, no me genera esa sensación de seguridad y limpieza, si obviamente es este producto es para ser utilizado solo en casos “especiales” pero no me sentiría cómoda con un cabello oloroso, pero lleno de manchas blancas, por el momento me quedo con el método tradicional: ¡agua y champú liquido!

En mi cabello lastimosamente no cumplió las expectativas, a pesar de que es una buena marca. Pero quiero conocer tu experiencia, así que compártela conmigo en los comentarios, si has utilizado este champú seco, ¿cómo te fue? Te leo 🫶

😱 Final result

Among the promises of results offered by the product we can read that it offers a feeling of freshness in the hair, absorption of oil from the scalp without leaving traces.

Well, in my opinion, the product did not work 100%.
First of all because I don't know if you can see in the photo that there is a white trace on the roots of my hair and obviously it is the place where the product fell and left a white spot that I thought would be removed by brushing my hair, but it never disappeared, so it didn't work that way.

It's true that it leaves your hair feeling very fresh and the fragrance is delicious, it leaves your hair smelly, but beyond that I didn't like it.

IMG_20231221_140307_769.jpg

I feel that it did not meet all my expectations completely, because although you do not have to use water as it is in the traditional method of washing hair, it does not generate me that feeling of safety and cleanliness, if obviously this product is to be used only in "special" cases but I would not feel comfortable with a smelly hair, but full of white spots, for the moment I'll stick with the traditional method: water and liquid shampoo!

On my hair unfortunately it did not meet the expectations, even though it is a good brand. But I want to know your experience, so share it with me in the comments, if you have used this dry shampoo, how did it go? I read you 🫶


20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️Todas photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.

Sort:  

Seguimos lavando con champú líquido y agua amiga, Jejeje. A lo mejor el champú en spray lo que hace es aromatizar el cabello, y en eso funcionó. Es cierto que Dove tiene muy buenos productos, lo cierto es que según tu experiencia en el cabello, no tiene el efecto deseado en el caso de este producto.

Hola amiga bella

En mi no funcionó 😭 tenía muchas expectativas, para algo rápido pensé que sería mas funcional pero que va.

La fragancia si estuvo presente pero esas cositas blancas en el cabello no es agradable

Hola!! Efectivamente, algunos productos de este estilo dejan manchas blancas en el pelo y huelen fuerte. Para lo primero intento masajear por un rato el producto en el cuero cabelludo, antes de peinar, y suele quitarse la mancha blanca. También es funciona no aplicar mucho producto, y abrir capas de cabello para aplicarlo uniformemente

Hola amiga, pensé que desaparecería a medida que fuera cepillando el cabello pero nada 😭

 5 months ago  

He utilizado shampoo seco pero otra marca, el que he utilizado no deja la marca blanca, absorbe la grasa y el aroma es algo fuerte no me molesta pero huele mucho!

Igual no me gusta mucho pero para momentos de emergencia es bueno contar con esa ayuda. Las marca de shampoo que he probado es Batiste

Para salir de apuro puede funcionar el dilema es las manchas blancas que son bien difíciles de eliminar del cabello. El aroma de este champú es muy rico no es invasivo me gustó eso.