You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES| EN] My Skin, My Enemy? If I can handle it

in Skin & Body Care2 years ago

Hola querida @dimeshana que bueno que tebanimsqte a hablar sobre tu piel que es un tema que nos hace bulnebles.

Fíjate que a mí me pasó lo mismo con mi acné, siemorebtene costras, marcas, rojes, etc... Yas allá de la apariencia el dolor que causa.

En mi caso el acné sale todos lados, tengo marcas en la, cara, la espalda, pompis, piernas, bueno literal en todos lados.

La forma en que lo he controlado es con la alimentación, meditar y una buena rutina de limpieza e hidratación, sé que tú condición es diferente y requiere de productos específicos para llevarlo bjao control, espero que pronto puedas tomar cartas sobre el asunto y recuperar el control sobre tu piel.

Sé que así será y ay que es fácil decirlo trabaja en no cumparte porque si nos genera estrés y es entramos en un círculo vicioso, en mi caso también me dicen que no me toque la cara cuando me ven que ando manipulando un granito, pero lo hago tan inconsciente que les agradezco que me lo hagan ver aunque muchas veces se me hace fastidioso 😅

Te deseo lo mejor mi querida Shani, mil gracias por compartir, te quiero, te mando un gran abrazo ❤️😊🤗

Sort:  

Amé demasiado este comentario, super agradecida de que me leas y me desees y pases esas buenas vibras que siempre tienes, siii de verdad da fastidio o hasta vergüenza que nos digas que no nos toquemos los granitos pero AAAAAAAAAAAAAAAAAH, lograremos quitarnos eso y yo de verdad buscaré cada vez acercarme más a poder tener mi tratamiento y por lo menos sentirme mejor con mi cuero cabelludo.