You are viewing a single comment's thread from:

RE: Probando la Mascarilla Facial de ZOAH para reducir la apariencia de POROS ABIERTOS

in Skin & Body Care2 years ago

Hola @keritroberts yo también ví ese vídeo de @lunaticanto muy interesante por cierto, que genial que si funsione el producto y que sea libre de parabenos, sin duda hay que estar al pendiente de los ingredientes en las etiquetas, tanto en productos de cuidado como en los alimentos 😁👌

Yo amo la niacinamida es fantástica para calmar rojeces y despigmentar, aunque el proceso es lento vale mucho la pena.

Yo también soy fan de las rutinas cortas, prácticas y funcionales 🥰❤️👌

Gracias por compartir bonita, saluditos 😁👋

Sort:  

hola bonita @grisvisa , me alegra que pases por aquí a verme. @lunaticanto es lo máximo con sus videos. Me gusta bastante este producto, tienes toda la razón, ver la etiqueta es clave para llevar un producto de calidad.

Yo uso por primera vez la niacinamida y me esta gustando bastante.

Para mí entre más practico mejor, por el tiempo que hay que dedicarle a otras cosas.

Gracias a ti por venir por aquí! Abrazos!🤗

❤️🥰🤗