You are viewing a single comment's thread from:

RE: [🇪🇸|🇬🇧] Transition ❤️ A truce with my hair 💫.

in Skin & Body Care2 years ago

Wooow que cosas, yo al igual que Eli envidiaba el cabello chino ya que también mi cabello es muy lacio y se me escurrian las coletas o peinados que me hacían igual que a ella 😅

A mis 18 o 19 años me hice un permanente de chinos pero me los hicieron con popote, súper cerrado ese chino y lo odie jajaja... Solo estuve como un mes así y después lo alacie permanente porque ya no lo aguantaba 😁😅

Dudo mucho que el chino real sea igual de enfadoso que hacerse un permanente. También en mi servicio social una amiga tenía un cabello muy lindo, el se ella era como ondudatido pero un ondulado corto y se veía muy bonito pero siempre se alasiaba con plancha y yo decía para mis adentros, que pena que haga eso con un chino/ondas tan bonito.

He tenido ganas de hacerme otro permanente pero está vez que me hagan caso con que la onda sea grande sin embargo soy de poco cabello y quizá el chino haga que se vea aún menos, no lo sé.

Siempre he sido feliz con mi cabello pero me gusta espwrime tar con el de vez en cuando y hacer cambios aunque hace años que no le hago mada.

Me encantó leer tu post y experincia, ahora sé que hice bien chuleando los chinos de mi sobrina que tanto asi que ella ni de broma se alaciaria su cabello, me encanta ver cómo los disfruta y son parte de su esencia y personalidad.

Deseo que llegues a amar tanto tus chinos como mi sobrina ama los suyos.

Te mando un abrazo enorme ☺️☺️🤗

Sort:  
 2 years ago  

Si Gris ahora estoy dispuesta a darles el amor y cariño que por años le negué. Fíjate que siempre me queje de tener poco cabello y es que para mí tipo es perfecto ya que las ondas tienen volumen y luce bien, desde siempre estuve equivocada queriendo alisarlo y por eso no se veía bien.

Me alegra saber que ya les das todo el amor que merecen, .i sobrina tiene mucho cabello y puede que a veces batalle un poco con sus chinos pero en verdad que los disfruta un montón.

Tu cabello se ve espectacular y espeo se ponga cada día más bonito, yo con poco cabello me quejo del calor así que no me quiero imaginar con más jajaja...

Ya quiero saber que haces para darle todo ese amor ❤️❤️❤️☺️

 2 years ago  

En la próxima publicación les mostrare con cuales productos estoy iniciando! Porque te cuento que yo estoy en Maracaibo - Venezuela y aquí no es fácil conseguir productos liberados para el cuidado natural del cabello. Así que he tenido que leer bastante y escoger entre los que consigo en perfumerías y farmacias!

Interesante, ya lo quiero ver ☺️❤️