Poniendo a prueba el jabón espumoso de KaliyaBeauty con vitamina C

in Skin & Body Carelast month

Picsart_24-03-25_00-35-44-445.jpg

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Espero que se encuentren súper bien, hace unos días he estado haciendo una que otra compra y probar nuevos productos para mí piel que se encuentra atravesando una etapa no muy buena dominada por un estrés y una ansiedad que ha producido más manchas, resequedad, acné y más, asi que he tratado de conseguir productos económicos pero a si vez buenos con resultados positivos, en esta ocasión estuve probando un jabón espumosos que me recomendaron de vitamina C y ácido Hialurónico de la marca Kaliya Beauty, quiero contarte un poco de esta experiencia espero de todo corazón les guste

English

Hey dear friends of Hive

I hope you are super well, a few days ago I have been doing some shopping and trying new products for my skin that is going through a not very good stage dominated by stress and anxiety that has produced more spots, dryness, acne and more, so I have tried to get cheap products but at the same time good with positive results, this time I was trying a foaming soap that was recommended to me of vitamin C and hyaluronic acid brand Kaliya Beauty, I want to tell you a little of this experience I hope with all my heart you like it.

Picsart_24-03-25_00-39-46-156.jpg

Spanish

ESPUMA FACIAL KALIYA BEAUTY DE VITAMINA C 120Ml

Esta es una espuma buenísima para lo que somos piel grasa, limpia a profundidad eliminando todas las impurezas gracias a la ayuda de un cepillo exfoliante que ayuda a remover con más facilidad toda la piel muertas e impurezas y restos de maquillaje que podamos tener aparte gracias a sus grandes beneficios con los activos de vitamina C cuya misión en brindarnos una piel más joven, brillante, radiante, luminosa pero sin dejar el efecto grasa, es antioxidante aparte neutraliza los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro, ya estoy de 26 años y mi meta es cuidarme mucho porque la producción de colágeno es menor a medida que seguimos aumentando la edad pero la vitamina c es increíble estimulante de colágeno que ayuda a la firmeza de la piel y deja la piel con una frescura súper sensacional, yo la ame y disfrute toda esta semana de prueba usándolo

English

KALIYA BEAUTY FACIAL FOAM WITH VITAMIN C 120Ml

This is a very good foam for those of us with oily skin, it cleans deeply eliminating all impurities thanks to the help of an exfoliating brush that helps to remove more easily all the dead skin and impurities and traces of makeup that we may have, thanks to its great benefits with the active ingredients of vitamin C whose mission is to give us a younger, brighter, radiant, luminous skin but without leaving the greasy effect, It is antioxidant and neutralizes free radicals avoiding premature aging, I am already 26 years old and my goal is to take care of myself a lot because the production of collagen is less as we continue to increase the age but vitamin C is an incredible stimulant of collagen that helps the firmness of the skin and leaves the skin with a super sensational freshness, I loved it and enjoyed all this week of test using it.

Picsart_24-03-25_00-36-46-434.jpg

Picsart_24-03-25_00-38-36-790.jpg

Spanish

Mi experiencia

Me gusto demasiado, me encanta usar para lavar mi rostro jabón espumosos, sobre todo porque mi piel es grasa y aunque está atravesando un poco de resequedad produzco mucho sebo a nivel de la nariz y mis poros están siempre muy dilatados, así que debo cuidar mucho eso en mi piel la textura, las manchas y la vitamina C es una de las mejores opciones para empezar a cuidar la piel de todo eso, lo recomiendo deja una frescura en la piel y una suavidad súper riquísima

English

My experience

I like it too much, I love to use to wash my face foaming soap, especially because my skin is oily and although it is going through a little dryness I produce a lot of sebum at the level of the nose and my pores are always very dilated, so I must take care of that in my skin texture, stains and vitamin C is one of the best options to start taking care of the skin of all that, I recommend it leaves a freshness in the skin and a super rich softness.

Picsart_24-03-25_00-40-57-963.jpg

Spanish

Buenos mis queridos amigos de Hive quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, espero poder seguir poniendo a pruebas más productos hasta encontrar ese producto que me ayude a lucir una piel más sana, pero por ahora la persistencia y la constancia es la clave para mejorar, nos vemos en una próxima publicación un abrazo

English

Good my dear friends of Hive I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, I hope to continue testing more products until I find that product that helps me look healthier skin, but for now persistence and perseverance is the key to improve, see you in a future publication a hug.

Picsart_24-03-25_00-42-27-048.jpg

image.png

Sort:  

Amiga que buena experiencia jabón espumoso, espero poder usarla para reducir la grasa del rostro y lo mejor es aportar vitamina C a mi rostro.