Reseña de la mascarilla para puntos negro "M.A.C Remove Blackhead mask" mi experiencia

in Skin & Body Care2 years ago (edited)

IMG-20220619-WA0038.jpg

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren excelente este Nuevo dial lleno de bendiciones, saben encontré esta comunidad y me pareció genial sobre todo porque hace poco comencé a cuidar más mi piel debido a todas las manchas por el acné y después de mi embarazo esta se vio muy afectada, pero por cuestión de tiempo descuide mi piel y mi cabello, es por ello que quiero retomar mi rutina de cuidado de la piel y quise comenzar probando este producto que había comprado ya hace tiempo y no había usado hasta hace una semana que lo probé y me encanto ya han sido 3 veces que lo he probado y me ayudado mucho con mi problema de puntos negro y blanco en la zona T de mi rostro, estoy hablando de la mascarilla Remove Blackhead mask de la marca M.A.C. Aquí les cuento mi experiencia

English

Hello Beautiful community

I hope you are excellent this New dial full of blessings, you know I found this community and I found it great especially because I recently started to take more care of my skin because of all the spots due to acne and after my pregnancy this was very affected, but as a matter of time I neglected my skin and my hair, that's why I want to resume my skin care routine and I wanted to start trying this product that I had bought some time ago and had not used until a week ago and I tried it and I love it and have been 3 times that I have tried it and it helped me a lot with my problem of black and white spots in the T zone of my face, I'm talking about the Remove Blackhead mask of the brand M. A.C. Here is my experience

IMG-20220619-WA0047.jpg

Spanish

Remove Blackhead mask de la marca M.A.C es una grandiosa mascarilla para puntos negro y blanco que he aplicado en la zona T de mi rostro y en la barbilla porque son las zonas donde se me almacena mas la grasa y aparecen estos molestos y feos puntos visibles por lo que he luchado por muchísimos años, tiene una textura semi espesa que seca muy rápido de color negro gracias a sus componentes de carbón y muchísimos ingredientes más que complementa esta formula

English

Remove Blackhead mask from M.A.C is a great mask for black and whiteheads that I have applied on the T-zone of my face and chin because these are the areas where I store the most oil and these annoying and ugly visible spots that I have fought for many years appear, it has a semi thick texture that dries very fast black thanks to its carbon components and many other ingredients that complements this formula.

IMG-20220619-WA0040.jpg

Spanish

Yo para usarla coloque un poco de calor en las zonas donde iba a colocarla con un pañito con agua caliente repetí este proceso varias veces con la intención de dilatar los poros para luego colocar la mascarilla en la zona dejándola actuar 30 minutos asi retirarla muy fácilmente con mis dedos, donde se puede notar los puntos blanco en los restos de la mascarilla ya extraíble, es increíble el cambio que deja

English

To use it I put a little heat in the areas where I was going to place it with a handkerchief with hot water I repeated this process several times with the intention of dilating the pores and then place the mask on the area leaving it on for 30 minutes so remove it very easily with my fingers, where you can notice the white spots in the remains of the removable mask, it is incredible the change it leaves.

IMG-20220619-WA0041.jpg

IMG-20220619-WA0042.jpg

IMG-20220619-WA0043.jpg

IMG-20220619-WA0044.jpg

Spanish

Al terminar puedo notar como deja mi piel más suave y si es visible el cambio porque ya no se ve ese exceso de grasa en mi nariz y mentón, dejando mi piel fresca, suave y limpia, me encanta el resultado final. Esta mascarilla se puede usar de 2 a 3 veces por semana con el rostro limpio dejándolo actuar media hora o tan solo puede esperar que esta seque para retirarlo pero recuerda preparar la piel con un poco de calor para dilatar los poros y así sea más fácil la extracción de los puntos negro y blanco

English

When I finish I can notice how it leaves my skin softer and the change is visible because I can no longer see the excess oil on my nose and chin, leaving my skin fresh, soft and clean, I love the final result. This mask can be used 2 to 3 times a week with a clean face leaving it on for half an hour or you can just wait for it to dry to remove it but remember to prepare the skin with a little heat to dilate the pores and make it easier to remove the black and whiteheads.

IMG-20220619-WA0039.jpg

IMG-20220619-WA0037.jpg

Spanish

Bueno queridos amigos espero les haya gustado aquí les muestro un poco del resultado de cómo quedo mi piel, espero les haya gustado y pueda usar esta mascarilla y me cuenten que tal les fue y si le gusto, quiero darles las gracias por regalarme un ratico de su tiempo el cual es muy valioso y quedarse a leer hasta el final, pronto les estaré compartiendo mucho más sobre mascarillas tanto para el rostro como para el cabello ya que quiero volver a cuidarme y dedicarme ese tiempo para mí como solía hacerlo. Nos vemos en una próxima publicación queridos amigos bendiciones

English

Well dear friends I hope you liked it here I show you a little of the result of how my skin was, I hope you liked it and you can use this mask and tell me how it was and if you like it, I want to thank you for giving me a little bit of your time which is very valuable and stay to read until the end, soon I will be sharing much more about masks for both face and hair as I want to return to take care of myself and dedicate that time for me as I used to do. See you in a future post dear friends blessings.

IMG-20220619-WA0051.jpg

IMG-20220619-WA0053.jpg

image.png

Sort:  

¡Hola! estamos buscando que mas chicas se unan a nuestra comunidad de telegram lo mas pronto posible, para tratar temas IMPORTANTES sobre la comunidad, por favor unete a nuestro canal:

https://t.me/+u62v5x8BI8ZhYzUx