You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Autismo: Dermatitis - Parte II [ESP-ENG]

Hermana gracias por la mención aunque yo no hice nada 🙃, recuerdo cuando me preguntaste si le podías dar lo mismo a Joaquin y yo: ¡ya va! 😥 (me pusiste a sudar 😅) porque mis conocimientos de pediatría quedaron hace casi 12 años y ellos me decían que era muy pequeño, de paso la dosis que le había mandado la Dra a Amelie tampoco cuadraba, así que me puse a leer un montón de documentos de dermatología pediatrica y ya estaba casi segura de que podíamos con un esteroide y antimicótico tópico, nada oral, pero igual quería certificar.

Menos mal que mi amiga me respondió 🥰, casi nunca hablamos, pero es de esas amigas que haces en la universidad y sabes que contaras con ella aun sino nos hablamos nunca.

Me alegra poder haber sido de ayuda y que los pequeños Joaquin y Amelie estén mejor hermana @elizabeths14 🥰🥰💖💖.

Sort:  
 last year  

Ah sí, se me olvidó decir eso, la dosis del tratamiento que le mandó la dermatóloga a Amelie era equivoca, obvio porque no la pesaron y eso que la consulta era bien cara y en una clínica y por revisar te los exámenes te cobraban el 75% de la consulta otra vez 🙄😒

Gracias a Dios que tu amiga respondió y pido ser esa luz en este túnel oscuro. Muy agradecida con ambas.