You are viewing a single comment's thread from:

RE: Catarsis Dermatológica | Dermatological Catharsis.

Jajajajajajajaj hermanito proximamente tal vez agregue una que otra foto por ahí 😅😅😅😅. Ya me han visto ¿qué tanto quieren verme? Me da penaaaa comprendemeeee, poco a poco mira como actualicé mi twitter hace poco y eso lo he actualizado como cada decenio, okno, pero casi.

Me encantó total que te cuides tu piel, necesitamos que publiques aquí esa rutina también así podemos ayudarnos entre todos.

A mi el chocolate no me cae mal en la piel, lo que si me sienta horrible son los lacteos 😖😖😖. Gracias a Dios mi chocolate no, sino mororíaaaa.

Gracias por pasar para engañarte hermanitoooo @neruel 🤭🤭🤭 💞💞.

Sort:  

jajajajajaa hermanita todos tenemos curiosidad, y yo soy uno de ellos. 🙊🙊 No debe darte pena, pena solo debe dar hacer cosas malas. Según lo que se vislumbra, pues.

Yo lo hago, lo hago, pero a veces se me olvida, jajajaja. Vamos a ver si lo hago en el futuro, pues, sería bueno.

El chocolate me gusta, pero hace que me salgan poros. ❣️