REVIEW: La super marca de skin care que amarás - REVIEW: The super brand of skin care that you will

in Skin & Body Care2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El día de hoy les traigo un SUPER review jajaja sí, como podrán haber notado, SUPER es una de mis palabras preferidas 😂 se trata de una marca venezolana que nos trae una excelente gama de productos que nuestra piel amará, sobre todo por los múltiples beneficios que nos aporta cada uno de ellos, nos leemos en los comentarios, quiero saber sobre su experiencia con esta marca si ya la han probado. Abrazo virtual para todos ❤️


20220629_111409_0000.png


ENGLISH


Today I bring you a SUPER review hahaha yes, as you may have noticed, SUPER is one of my favorite words 😂 it is a Venezuelan brand that brings us an excellent range of products that our skin will love it, especially for the multiple benefits that each of them brings us, we read each other in the comments, I want to know about your experience with this brand if you have already tried it. Virtual hug for everyone ❤️



5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

I haven't tried any of these products yet, although I have my eye on the gel cleanser 🤓 my boyfriend finishes my cleansers very fast 🙄so the next one to use will be this one😏

El gel limpiador es muy bueno, al menos a mi me ha ido super bien. Los novios siempre abusando jajaja tienen que comprarse sus propias cremas 😂😂

 2 years ago  

Que bueno, pues si que le vamos a hacer 🤦‍♀

Gracias por la recomendación amiga ❤️ quiero probarla se ve buena y darle un cariño a mi piel , saludos.

No lo dudes 💗 tu piel te lo agradecerá, yo voy a probar otros de sus productos próximamente a ver que tal me va 🙌

Esta marca es buenísima, a mi me encanta. Yo he probado la mayoría de sus productos y la verdad es que vale la pena. El agua micelar es muy buena y me gusta. Pero la mejor es la crema nocturna. ¡Me encantan!

Son muy buenooos, no me dieron ganas de probar las cremas porque siento que tengo muchas cremas ya jajaja pero en lo que se me acaben sin dudas voy a probar las de esta marca ✨

Muy buen video voy a revisar cuáles productos tienen y para qué tipos de piel, genial review. super también es una de mis palabras más usadas 😆.
Feliz día

Siii 100% recomendados, si los pruebas me cuentas que tal. Creo que es super imposible no decir super 🤣🤣

¡Si va!😆 Yo tengo que parar y revisarnos escritos para no estar repitiendola a cada rato(≧▽≦).


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo he probado la mitad de los productos y me gustan pero solo les falta decir que tienen la solución de la paz mundial no le creas a todo lo que dicen xD.

No le veo fallas a tu lógica 😂😂😂

Aun no la he probado pero ya quiero hacerlo y comenzar a cuidar mi rostro💗. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un abrazo virtual!