[ESP - ENG] Reseña de una cremita que ha cambiado mi piel💖 | Por: @marilegny.

in Skin & Body Care2 years ago (edited)

¡Hola hola, queridos amigos de Skin & Body Care! Hoy estoy muy contenta de estar de vuelta en esta comunidad donde no sólo compartimos nuestra experiencia con el skincare sino que también aprendemos cosas nuevas gracias a las publicaciones de nuestros compañeros y en esta oportunidad, quiero hablarles de una cremita que me ha encantado integrar en mi Skincare, tanto que en un poco más de dos meses ya casi se me agota y créanme que eso es bastante tiempo🙈 Así que sin más, comencemos💞

Hello hello, dear friends of Skin and Body Care! Today I am very happy to be back in this community where we not only share our experience with skincare but also learn new things thanks to the publications of our colleagues and in this opportunity, I want to tell you about a cream that I have loved to integrate into my Skincare, so much so that in a little over two months I am almost out of it and believe me that is quite a long time🙈 So, let's start with the review💞

1666473487925-01.jpeg

Imagen editada en la aplicación Canva. | Por @marilegny


💎💖 Review 💖💎


Desde que logré empezar a colaborar con marcas, una de las cosas queas me ha encantado es tener la oportunidad de probar nuevos productos de Skincare pero esto también en un arma de doble filo, ya que productos más fuertes como aquellos que contengan ácidos exfoliantes, pueden resultar algo agresivos para pieles sensibles como la mía.

Since I managed to start collaborating with brands, one of the things that I have loved is having the opportunity to try new Skincare products but this is also a double-edged sword, since stronger products such as those that contain Exfoliating acids can be somewhat aggressive for sensitive skin like mine.

Les cuento, mi piel es sensible, de mixta a grasa y con tendencia a acné y es por ello que cuando agrego algún producto a mi rutina debo ser muy cuidadosa, ya que si agrego una inadecuada, la puedo hacer reaccionar. Entonces, cuando me llegó esta cremita de la marca Kinship llamada "SuperMello", me llamó muchísimo la atención los ingredientes y lo que promete, ya que su textura es en crema gel y por lo menos las cremas que había probado antes con esta característica, suelen ser más matificantes:

I tell you, my skin is sensitive, from combination to oily and prone to acne and that is why when I add a product to my routine I must be very careful, because if I add an inappropriate one, I can make it react. So, when this cream from the Kinship brand called "SuperMello" arrived, the ingredients and what it promises caught my attention, since its texture is gel cream and at least the creams that I had tried before with this characteristic, are usually more mattifying:

InShot_20221022_163609803.gif

Textura🥰 | Por @marilegny


Pero no, resulta que me llevé una gran sorpresa ya que esta es una crema gel muy suave e hidratante, pero de textura muy ligera en en la piel que tiene un rico aroma a malvavisco de vainilla, dejándola con una sensación calmada, hidratada y muy fresca, brindando además un efecto radiante gracias a sus ingredientes principales como el ácido hialurónico, la raíz de malvavisco, el agua de coco y Kinbiome que también ayuda a fortalecer la barrera de la piel💙

But no, it turns out that I was in for a big surprise as this is a very soft and hydrating gel-cream, but with a very light texture on the skin that has a rich vanilla marshmallow scent, leaving it feeling calm, hydrated and very fresh, also providing a radiant effect thanks to its main ingredients such as hyaluronic acid, marshmallow root, coconut water and Kinbiome that also helps strengthen the skin barrier💙

InShot_20221022_164947090.gif

Aplicación🥰 | Por @marilegny


Desde que empecé a utilizar esta crema básicamente me casé con ella jaja, me cayó realmente bien ya que a pesar de que mi piel es de mixta a grasa, a veces suele deshidratarse y necesitar incrementar un poco más la retención de agua, y realmente esta crema me ha ayudado mucho a lograr un balance en mi piel, ha sido un antes y después y es compatible con mi protector solar. De hecho, antes pensaba que mi protector solar generaba grumitos pero no, simplemente no era compatible con mi hidratante y se terminaban separando. Con esta cremita, todo se ve muy uniforme y la piel termina viéndose muy linda y sana.

Since I started using this cream I basically got married to it haha, I liked it really well because even though my skin is combination to oily, sometimes it tends to get dehydrated and I need to increase water retention a little more, and it really is cream has helped me a lot to achieve a balance in my skin, it has been a before and after and it is compatible with my sunscreen. In fact, I used to think that my sunscreen created clumps but no, it just wasn't compatible with my moisturizer and they ended up separating. With this cream, everything looks very uniform and the skin ends up looking very nice and healthy.

1666473518835-01.jpeg

Casi finalizada🥰 | Por @marilegny


Me gusta aplicarla luego de limpiar mi carita, aún húmeda, ya que contiene ácido hialurónico y la piel necesita tener algo de agua para poder retenerla, o después de aplicar mi serum de ácido hialurónico como tal, en aquellos días donde la piel necesita ese plus de hidratación. Ya sin duda no podré vivir sin ella, le doy 10/10💖

I like to apply it after cleaning my face, while it is still wet, since it contains hyaluronic acid and the skin needs to have some water to be able to retain it, or after applying my hyaluronic acid serum as such, on those days when the skin needs that extra of hydration. Without a doubt, I will not be able to live without her, I give her 10/10💖

1666473448702-01.jpeg

10/10🥰 | Por @marilegny


Espero les haya gustado mucho este tutorial pero sobre todo, que hayan aprendido algo nuevo o diferente💖 Yo como siempre, estoy muy contenta de compartirles este contenido que tanto disfruto realizar 😁 Nos vemos en el próximo 💞

I hope you enjoyed this tutorial but most of, I hope you learned something new or different💖 I'm, as always, really happy about sharing this content that enjoy to create 😁 See you in the next one💖

 "png_20220522_040548_0000.png"

Banner creado en la aplicación Canva. | Por @marilegny


Todo el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Hive Blog.
All the digital content were created by myself, with my cellphone, a POCO X3 Pro, exclusively for Hive Blog.
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Muchas gracias por el apoyo amigos ❤️

Amiga, esa creme se ve super rica y si has visto cambio, le podemos dar un 10/10, siempre he querido probar una crema con acido hialuronico par aver que tal se siente, saludos ❤️

Es una delicia mi Cami, necesitas una urgente en tu vida jaja, un abrazo 💞

Encontrar una buena crema parece toda una odisea, que bueno que hayas podido dar con esta y que te traiga tantos beneficios. Tu piel lo va a agradecer ☺️.

Saludos ❣️.

Siii, definitivamente no es una tarea fácil, por eso una quiere casarse cuando lo logra 🥺 saludos linda ❤️

Hey! Primera vez que veo esta marca, pero sé que eres conocedora en esta área así que investigaré la misma. Mi problema actual es de manchas más que todo, pero en ocasiones se me alborota el acné.

Hola lindaaa! Mira, un ingrediente buenísimo para las pieles sensibles con tendencia a acné si quieres aclarar manchitas es el ácido azelaico, te lo súper recomiendo porque es muy gentil, no es fotosensible por lo que puedes usarlo en la mañana, realmente una maravilla

Oh! No esperaba semejante recomendación, ¡Muchas gracias! 🥺

No hay de que linda, si lo pruebas verás que lo amarás 💖

Amiga excelente publicación, me gustó muchísimo y realmente me gustaría tener una cremita tipo gel ☺️❤️

Dear @marilegny,
Your support for the current Hive Authentication Services proposal (#194) is much appreciated but it will expire in a few days!
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Yes of course! Thanks for the reminder 🥰

Thank you for your support @marilegny, really appreciate it! 🌹