(Esp-Eng) Protector térmico de Novex "Blindagem"🥰, mi primera vez usando este producto 💆🏻‍♀️☺️



cltxtixz0004n6hszamcr9kds_1000145490.webp
cltxtgi8q001gtksz8jdkfx96_1000143391.webp
cltxtgsa1004cl4szeq792ejj_1000144800.webp
cltxth1it004s67szg24925hk_1000145466.webp
cltxth9z800588oszd4dn7qpk_1000144801.webp
cltxtgv0q0002obszcbqi43qy_1000145472.webp
cltxthcad0005obszgua0bi75_1000145287.webp

Versión Español👇🏻

Holaaa querida comunidad Skin & Body Care es un placer presentarme por acá, mi nombre es Valentina Díaz tengo 18 años y me llamo mucho la atención el tipo de contenido de esta fabulosa comunidad. En fin a quiero mostrar ante ustedes un nuevo producto que me recomendaron que es todo lo que necesitaba mi cabello.

A mí me gusta tener el cabello largo, pero para eso, hay que saber mantenerlo, además que me lo planchó mucho, entonces note que tenía muchas puntas quemadas y feas, hasta que me dieron la solución, una amiga me habló de un producto de la marca Novex, llamado Blindagem, inmediatamente lo compre y hoy lo probé.

Lo primero que hice fue lavarme el cabello, antes de eso, me aplique un preshampoo con aceite de coco de medios a punta y pasados unos minutos, procedi a lavarmelo con mi súper shampoo Sedal con keratina, (por cierto es muy bueno, pronto les hablaré de él en otro post). Después de ese proceso, me aplique el Blindagem (un poquito no mucho) como si fuera una crema de peinar.

Ya después me lo seque un rato, para terminar con un planchado, de hecho el Blindagem, es un protector térmico, súper especial para cuando se lo quieran planchar, y no solo con eso también protege el cabello de los rayos del sol y de otras cosas del ambiente, para tener un cabello sano, fuerte y hermoso. Ame el resultado, súper recomendado para todas esas personas que se quieran comenzar a cuidar el cabello y reparar esas puntas dañadas, con esto le puedes decir adiós al frizz y tendrás un cabello suave y bonito.

Muchas gracias por leerme🥰

💆🏻‍♀️Está publicación es de mi autoría @missel20.
💆🏻‍♀️Las imágenes son de mi propiedad.
💆🏻‍♀️La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Hello dear Skin & Body Care community, it is a pleasure to introduce myself here, my name is Valentina Díaz, I am 18 years old and the type of content in this fabulous community caught my attention. Anyway, I want to show you a new product that you recommended to me that is everything my hair needed.

I like to have long hair, but for that, you have to know how to maintain it, plus I ironed it a lot, so I noticed that I had a lot of burnt and ugly ends, until they gave me the solution, a friend told me about a product from the Novex brand, called Blindagem, I immediately bought it and tried it today.

The first thing I did was wash my hair, before that, I applied a pre-shampoo with coconut oil from mid-length to tip and after a few minutes, I proceeded to wash it with my super Sedal shampoo with keratin, (by the way it's very good, I'll soon tell you I will talk about him in another post). After that process, I applied the Blindagem (a little bit, not a lot) as if it were a styling cream.

Then I dried it for a while, to finish with an ironing, in fact the Blindagem, is a thermal protector, super special for when you want to iron it, and not only with that it also protects the hair from the sun's rays and other things from the environment, to have healthy, strong and beautiful hair. Love the result, highly recommended for all those people who want to start taking care of their hair and repair those damaged ends, with this you can say goodbye to frizz and you will have soft and beautiful hair.

Thank you so much for reading me🥰

💆🏻‍♀️This post is authored by me @missel20.
💆🏻‍♀️The images are my property.
💆🏻‍♀️The translation was done with the Deepl.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Si amiga es muy importante usar protector témico para el cabello, para mi que tengo el cabello largo debe ser importante.

Muy importante si, que bueno fue para mí conocer este producto 😁

Es un producto espectacular amiga! Que bueno que lo empezaste a usar 👌

Totalmente amiga, me encanto 😍