Post malo 💇 [Esp/Eng]

in Skin & Body Care2 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)



Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Saludos @moralistajess en Skin and Body Care apreciamos el contenido Original, basado en nuestras vivencias y experiencias, por otra parte le invitamos a leer nuestras reglas.

Además de esto no aceptamos contenido que contenga plagio de ningún tipo, por ende es importante citar de manera correcta las fuentes de los textos consultados y la mayoría de la publicación debe ser original. No un 80% copiado y pegado de internet.

Screenshot_2022-06-20-17-26-28-332_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-06-20-17-27-22-181_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-06-20-17-30-19-935_com.android.chrome.png

Screenshot_2022-06-20-17-30-49-980_com.android.chrome.png

Screenshot_2022-06-20-17-30-54-296_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-06-20-17-30-28-965_com.android.chrome.png

Hola, @skin-body-care muchas gracias por su revisión y apreciación hubo un gran error cuando copie y pegue mi archivo y lo que había investigado de internet, ya hice la reparación del post queda de gran aprendizaje. Gracias por estar atentas!❤️

Como dijimos en un inicio, en Skin and Body Care apreciamos el contenido original, basado en nuestra propia experiencia y vivencia, no contenido que ya se puede conseguir en la web.

Esperamos pueda comprender de que se trata nuestra comunidad.

@skin-body-care como anteriormente mencionaron en el comentario: "Además de esto no aceptamos contenido que contenga plagio de ningún tipo, por ende es importante citar de manera correcta las fuentes de los textos consultados y la mayoría de la publicación debe ser original. No un 80% copiado y pegado de internet." Comprendo que el plagio esta penado como ley en cualquier comunidad, explico mi situación: paso que tenia dos archivos abiertos uno tenia lo que yo estudio y el otro lo que tenia pensado escribir, pero al momento de montarlo confundí el archivo word y monte lo que había guardado de la pagina, en vez de montar lo escrito por mi persona que por supuesto esta basado a mi experiencia personal, por ende corregí mi error colocando los links y colocando la gran cantidad de cosas que me faltaban.

Con esto no quiero inventar justificaciones sobre mi falta, pero soy cuidadora de una persona con demencia que duerme pocas horas al día, y de paso estoy pasando por mi primer embarazo, y no lo digo para excusarme, pero es la realidad, y por supuesto tampoco espero que lo entiendan.

Me emociono mucho cuando abrieron esta comunidad por que vi una oportunidad perfecta para nadar como pez en el agua, una comunidad al fin la cual pensé que podría integrarme y compartir de lo que estudio y vivo, pero al comenzar mi embarazo todo se complico abandonando este tema en todos los sentidos de la palabra en mi vida, así que hoy decido retomar nuevamente estos temas, además de compartirlo retomarlos en mi vida habitual; cometo un gran error humano y esperan que pueda comprender que entienda que soy no solo silenciaron, sino que también me bloquearon en la comunidad, así que no entiendo este comentario de "comprender de que se trata esta comunidad" imagino que es sobre el plagio penalizado, con esto me genera una incógnita, ¿quedo penalizada a no postear más nunca o solo silenciado este post?

Comprender de que trata la comunidad, significa leer nuestra descripción y reglas, también le invitamos a leer la publicación de nuestra comunidad, el cual está anclado en la misma.

Esta publicación ya sido silenciada, no usted cómo usuario.