Skin Care Crema Hidratante de BACC Argan oil [ESP-ING]

in Skin & Body Care6 months ago

Banner de moda geométrico rosa y azul.png

Hola Amigos amantes de los productos de la piel, hace algunos meses no les comento nada por aca, pero me gustan usa por un buen rato los productos antes de emitir una opinión sobre los mismos, estaba usando la biohidratante de ponds, esa se me termino y decidí aventurarme en una nueva marca, con toda propiedad les puedo decir que fue una muy buena decisión.

Hello friends who love skin products, it's been a few months since I've commented anything on here, but I like to use the products for a while before giving an opinion on them, I was using the ponds bio moisturizer, that one ran out and I decided to venture into a new brand, with all property I can tell you that it was a very good decision.

Primero quiero comentarles que la marca BACC es de origen venezolana, pero que ahora está presente en muchos países del mundo, es de fácil acceso, la puedes comprar en la red de farmatodo, o en cualquier otra tienda que vendan productos de belleza,no solo se centra en productos de la piel, también tienen líneas para el cabello, la relación calidad-costo es lo mejor, son bastante accesibles y los presentaciones tienen buen tamaño.

First I want to tell you that the BACC brand is of Venezuelan origin, but is now present in many countries around the world, it is easily accessible, you can buy it in the farmatodo network, or in any other store that sells beauty products, not only focuses on skin products, they also have lines for hair, the quality-cost ratio is the best, they are quite accessible and the presentations are a good size.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 6.50.37 PM (2).jpeg

Bueno la verdad es el segundo frasco que compro de esta crema hidratante, como ven viene en un frasco color ámbar de 60 gr, a demás de aceite de argán tiene Q10 y vitamina E, son sus principales componentes, el olor es casi imperceptible cosa que me enamoro desde el primer momento, por que mi alergias son muy sensibles algunos días, es bastante ligera, se absorbe con facilidad, no deja sensación grasosa, la puedes usar de dia y de noche.

Well the truth is the second jar I buy this moisturizer, as you can see it comes in an amber colored jar of 60 gr, besides argan oil has Q10 and vitamin E, are its main components, the smell is almost imperceptible which I love from the first moment, because my allergies are very sensitive some days, it is quite light, it is easily absorbed, does not leave a greasy feeling, you can use it day and night.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 6.50.36 PM.jpeg

Yo la comence a usar con muy buenas expectativas, por todos los componentes que tiene, solo la uso de noche, a los dias note la piel mas luminosa, mas radiante, y ahora la siento mas suave incluso en ocasiones tiene un aspecto aterciopelado que me encanta, normalmente me cuesta conseguir una crema hidratante por que yo tengo la piel grasa eso me dificulta un poco las cosas, pero esta de verdad me sorprendio con los resultados que deja en mi piel. Pero algo que aprendido estos años de usar skin cara es que la constancia es la clave para ver cambios, si aplicas tus cremas a diario ya en una semanas irás notando la diferencia en tu piel.

I started using it with very good expectations, because of all the components it has, I only use it at night, after a few days I noticed my skin more luminous, more radiant, and now I feel it softer and sometimes it even has a velvety aspect that I love, normally I find it hard to get a moisturizer because I have oily skin that makes things a little difficult, but this one really surprised me with the results that it leaves on my skin. But something I have learned over the years of using skin cara is that consistency is the key to see changes, if you apply your creams daily and in a few weeks you will notice the difference in your skin.

Volvería a comprarla? si, por supuesto con los ojos cerrados, tambien la recomiendo, si andan buscando una crema hidratante denle la oportunidad a esta, es realmente buena, no se van arrepentir, a demas el precio es muy bueno, pero también debemos recordar que cada piel es un mundo, así que siempre debemos buscar los productos que se adapten a nuestras necesidades.

Fotos tomadas por mi con mi celular redmi 9C, Banner realizados en

I would buy it again? yes, of course with my eyes closed, I also recommend it, if you are looking for a moisturizer give this one a try, it is really good, you will not regret it, besides the price is very good, but we must also remember that each skin is different, so we must always look for products that suit our needs.

Photos taken by me with my redmi 9C cell phone, Banner made in

gracias por leer.png

Sort:  
 6 months ago  

Que genial, allí dice en la página que está en Ecuador, voy a buscarla. Justo estoy por comprarme una crema hidratante, si la consigo la compro para probar. La que usaba anteriormente era la ponds y es muy buena también.

Gracias por compartir

yo tambien use la ponds pero definitivamente me quedo con esta

Hola,bella. Gracias por compartir la crema hidratante.
Yo estaba usando el gel hidratante de aloe vera de esa marca y me ha ido muy bien

si son buenos productos

yay! i love trying different oils. I haven't yet used argan oil for my skin but I have heard of it for hair -- I will definately give this a try soon!

this cream is really great