You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with lovia dye [spa -Eng]

in Skin & Body Care17 days ago

No será tan malo amiga, porque el color que te deja es súper lindo, quizás lo que no gusta es la frecuencia con que se debe aplicar el tinte para mantener el color, porque en cuestiones de gastos parece que sale más costoso. Yo tampoco estoy muy contenta con las canas, siempre me he decolorizado el cabello para hacer mechas o transparencias pero ya veo que no está haciendo efecto al disimular.

Estoy pensando en recurrir a los tintes aunque nunca me he aplicado uno completamente, pero no me lucen las canas como dices tu y algo tengo que hacer.

Igual tienes un cabello bellísimo, solo debes mantenerlo hidratado . Felíz noche amiga

Sort:  

Pienso que el color de cabello hace una gran diferencia para mantenernos "jóvenes" jejejeje!

Las mechas son hermosas pero costosas! Este tinte de 100 cuesta 48 bs!

Gracias por pasar, feliz noche 😃