🇪🇦|🇬🇧 Review Ponto with natural ingredients for hair care 💇‍♀️

in Skin & Body Care7 months ago

Cómo siempre lo hago, estoy en una constante búsqueda de productos que le aporten hidratación y brillo a mis rizos, siempre apostando a la salud del cabello.

As I always do, I am in a constant search for products that provide hydration and shine to my curls, always betting on the health of my hair.


1000019006.jpgLínea de productos Ponto

Se me había acabado el champú y fui al supermercado y llamo mi atención un pequeño sobre, al revisarlo vi que era un producto natural, sin sal. Decidí comprarlo y en el momento de facturar miré y había más sobres de diferentes colores y pregunté. La chica me trajo y me explicó de que trataba cada sobre.

I had run out of shampoo and I went to the supermarket and a small envelope caught my attention, when I checked it I saw that it was a natural product, without salt. I decided to buy it and when I was checking out I looked and there were more sachets of different colors and I asked. The girl brought it to me and explained what each sachet was about.

Una marca diseñada en Brasil y comercializada en Colombia, primera vez que la veía.

A brand designed in Brazil and marketed in Colombia, first time I saw it.

Cada sobre tiene un costo de $1 si mal no recuerdo, y decidí comprar un sobre de cada uno para probarlos.

Each sachet costs $1 if I remember correctly, and I decided to buy one sachet of each to try them.

Algo que me gusta es que los ingredientes son 100% naturales y simples.

Something I like is that the ingredients are 100% natural and simple.

Aloe VeraAloe Vera
Aceites de coco y ricinoCoconut and castor oils
ColágenoCollagen
agua micelarmicellar water


1000019426.jpgDesconozco si tienen más productos, estos fue los que conseguí en mi ciudad

La marca Ponto me parece perfecta para el cuidado del cabello de las niñas, y para aquellas chicas que van iniciando su transición.

I find the Ponto brand perfect for girls' hair care, and for those girls who are just starting their transition.

El champú es suave, limpia y además cuida de no secar las hebras capilares. Es bastante ligero.

The shampoo is gentle, cleanses and also takes care not to dry out the hair strands. It is quite light.

Las cremas para peinar contienen aloe vera y aceite de ricino o coco, son cremas ligeras que al aplicarlas le dan elasticidad y suavidad a la hebra capilar.

The styling creams contain aloe vera and castor or coconut oil, they are light creams that give elasticity and softness to the hair strands when applied.

Tienen una crema para peinar para cabellos tipo afro, esta crema en particular contiene aceites de coco y ricino, yo quise probarla, ya que mi cabello por más que lo hidrate las puntas son muy secas y me encantó el resultado, está crema tiene un poco más de consistencia, por lo que el cabello se siente mucho más hidratado.

They have a styling cream for afro type hair, this particular cream contains coconut and castor oils, I wanted to try it, because my hair even though I moisturize the ends are very dry and I loved the result, this cream has a little more consistency, so the hair feels soft and smooth.

Algo que me gustó mucho, es que aún y cuando la presentación es en sobre, este tiene un diseño muy bonito y llamativo. Entre lo llamativo aparece una chica que le falta un ojo, eso llamo muchísimo mi atención.

Something that I really liked is that even though the presentation is in an envelope, it has a very nice and eye-catching design. Among the eye-catching features, there is a girl missing an eye, which caught my attention.

Resulta que la marca además del producto como tal, tiene una manera muy particular de educar y comunicar, esto se debe a una campaña para concientizar el no hacer comentarios a cerca del cuerpo de ninguna persona.

It turns out that the brand, in addition to the product itself, has a very particular way of educating and communicating, this is due to a campaign to raise awareness about not making comments about the body of any person.


1000019432.jpgSin parabenos, sin silicona, sin testear en animales

En el reverso de cada sobre consigues amplia información sobre como cuidar el cabello, como aplicar los productos, tipos de definición de rizos, entre muchas otras cosas.

On the back of each envelope you get extensive information on how to take care of your hair, how to apply the products, types of curl definition, among many other things.


1000019427.jpg

Estos productos son perfectos para empezar a cuidar el cabello, en cada sobre consigues tanto el producto, como el acompañamiento que debemos tener, sobre todo esas chicas que van iniciando en la aceptación de sus rizos.

These products are perfect to start taking care of your hair, in each envelope you get both the product, and the accompaniment that we must have, especially those girls who are starting to accept their curls.

No dudo que existan otras marcas que tengan esta misma manera de proyectar el producto, sin embargo, primera vez que me topo con un producto así, tan completo. Que realmente me ayuda en todo el proceso, es como sentirme acompañada.

I do not doubt that there are other brands that have this same way of projecting the product, however, first time I come across a product like this, so complete. It really helps me in the whole process, it's like feeling accompanied.

El acompañamiento es de suma importancia, sobre todo para aquellas mujeres que se van iniciando en el camino del cuidado, dónde se desconoce por completo el crear un plan de cuidado capilar.

The accompaniment is very important, especially for those women who are just starting out on the path of hair care, where they are completely unaware of how to create a hair care plan.

Si llegan a ver esta marca no duden en probarla, consiente el cabello y con sus ingredientes naturales le aportan todos los beneficios para que luzca sano, brillante y fuerte.

If you see this brand, don't hesitate to try it, it pampers the hair and with its natural ingredients it provides all the benefits to make it look healthy, shiny and strong.

Ha sido un plus para mis rizos, lo único que lamento es que en mi ciudad no los he conseguido en tamaño regular o normal, solo en sobres.

It has been a plus for my curls, the only thing I regret is that in my city I have not found them in regular or normal size, only in sachets.


1000019433.jpg

Rescato y destaco el gel, contiene aloe vera, colágeno y coco. Moldea el rizo más que dejarlo duro (cast) por el contrario, queda definido con una suavidad al tacto.

I highlight the gel, it contains aloe vera, collagen and coconut. It molds the curl rather than leaving it hard (cast) on the contrary, it is defined and soft to the touch.


¡Saludos mPB!




Derechos Reservados®️ 2020
Traductor deepl
Imágenes propiedad de @pcojines
Banner diseñado con Photoshop

Sort:  

Congratulations @pcojines! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP