You are viewing a single comment's thread from:

RE: [🇪🇸|🇬🇧] Transition ❤️ A truce with my hair 💫.

in Skin & Body Care2 years ago

Tienes unos bonitos rizos y es genial lo que cuentas de estar volviendo a ellos, que es volver a tu naturaleza, abrazarla y ahora finalmente resaltarla :)
Otro problema que existe es que pocas peluqueras/peluqueros ofrecen cortes de cabello o estilismo para gente con cabello rizado, yo lo tengo ondulado y cuando vas a una peluquería a hacerte un corte ellos piensan en cómo se verá cuando te lo sequen (alisen), no con tu cabello natural, por eso yo he optado por ver en youtube tutoriales para mi tipo de cabello y cortármelo yo misma jejeje, ¡saludos!

Sort:  
 2 years ago  

Holaaaa, pues es así! Mira cuando estaba en la locura de alisarlo yo veía chicas con el cabello largo y así lo quería sin embargo mi cabello no es abundante y por aplicar químicos y calor las puntas siempre estaban abiertas, no lograba tener el cabello largo. Empecé a buscar y buscar información hasta que aprendí a cortarme el cabello yo misma gracias a tutoriales de YouTube. Me lo cortaba cada 15 días las puntas y el cabello me creció mucho todos estaban asombrados. Así que lo mejor es buscar información y aprender nosotras mismas. Yo tengo excelente experiencia con eso!

Es verdad, con tutoriales podemos aprender tantas cosas para nuestro beneficio, ¡me alegra que tu proceso haya sido exitoso!