Qué usas cuando tus labios están resecos? Cuidas esta parte de ti ? [ESP-ENG]

in Skin & Body Care24 days ago

1000117564.jpg

A ver, seamos sinceros, realmente cuidas tus labios? A veces cuidamos el resto de nuestro cuerpo y descuidamos esta parte de nosotros, es que en ocasiones solo no le préstamos atención.

Let's see, let's be honest, do you really take care of your lips? Sometimes we take care of the rest of our body and neglect this part of ourselves, sometimes we just don't pay attention to it.

Hola amigos, hoy paso a hablarles del producto que uso para mis labios, es un bálsamo que sirve para proteger, nutrir y reparar el daño, hablo de cuando están agrietados o resecos.

Hello friends, today I'm going to talk to you about the product I use for my lips, it is a balm that serves to protect, nourish and repair damage, I'm talking about when they are cracked or dry.

A mí me pasaba mucho en la isla de margarita, por el sol se me tendian a ver resecos, y ahora por el frío también me suele pasar, se solian ver agrietados y dolía, la verdad era muy incómodo.

It happened to me a lot on Margarita Island, because of the sun they tended to look dry, and now because of the cold it also happens to me, they used to look cracked and it hurt, the truth is it was very uncomfortable.

1000117590.jpg

ChapStick me ayudó mucho desde la primera vez que lo usé, es un producto algo económico y con muy buenos resultados para nuestros labios, es que esta parte de nosotros también merece cuidados.

ChapStick helped me a lot from the first time I used it, it is a somewhat inexpensive product and with very good results for our lips, this part of us also deserves care.

Hay variedad de ellos a mi me gusta el medicado que es azul y este verde que les muestro, ambos quedan tipo brillo, no deja ningún color en los labios, por otro lado hay otros que quedan tipo lsbias dando un tono rosa en los labios.

There are a variety of them, I like the medicated one, which is blue and this green one that I show you, both look like a gloss, it doesn't leave any color on the lips, on the other hand there are others that look like a lipstick Giving a pink tone to the Lips

1000117549.jpg

Lo mejor es que lo puedes usar todos los días sin ningún problema, recuerda que lo puedes usar cuando ya el daño está hecho para reparar el daño o también puedes usarlo para prevenirlo.

The best thing is that you can use it every day without any problem, remember that you can use it when the damage is done to repair the damage or you can also use it to prevent it.

Bueno amigos espero les haya gustado mi recomendación del día, un producto ideal para el cuidado de nuestro labios que también son importantes y debemos cuidarlos.

Well friends, I hope you liked my recommendation of the day, an ideal product for the care of our lips, which are also important and we must take care of them.

Muchas gracias por leer, si te gustó esta publicación compártela para que más hivers vean está información y les sea de ayuda, me despido, chao chao.

Thank you very much for reading, if you liked this publication, share it so that more hivers see this information and it is helpful to them, I say goodbye, bye bye.

Fotógrafias tomadas con REALME 7i.
Fotografías propias

Photographs taken with REALME 7i.
Own photographs

Cover edited in Canvas

Sort:  

Hola amiga 👋🏻

Si son realmente buenos, yo lo uso como labial porque el que tengo me deja los labios rojos.

Con la diferencia que hidrata y cuida mis labios. Saludos 😘

Sí eso es lo mejor que nos da opciones, creo que ese es sabor cereza, también lo llegué a usar.
Gracias por tu comentario amiga!☺️

There's also nivea products that are good. I always use them and also uses lip mask twice a week. I used to have cracked and dry lip but since I am pretty regular with my lip care, I don't have those problems anymore. Just like you said though, lip care is something we're often missed from our general skin and/or body care.

Amiga gracias por tu reseña del protector para labios. Creo que es importante usarlo para hidratar y proteger esa zona tan delicada e importante. Gracias por compartir este producto.

Hola amiga, está súper chévere este bálsamo que nos muestras, yo no lo he visto... Voy a estar más pendiente pues necesito uno, yo uso Pero me parece que no me protege bien, es decir no veo la mejoría...

Gracias por tu recomendación ❤️

Si está genial, super recomendado, en las farmacias lo puedes conseguir también. ☺️

En mi caso la resequedad es más fuerte 😌he probado de todo, hasta cremas especiales para los labios, y sí, la verdad es que cuando se agrietan llega a doler bastante. Que bueno que este producto te haya dado resultado.