You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Les presento mi salvación a la caída del cabello, shampoo de café y canela y tónico de romero. | I present to you my salvation to hair loss, coffee and cinnamon shampoo and rosemary tonic.

hola @adalathu en el post parto la caida del cabello es un proceso casi normal, me alegra saber que la caida de tu cabello fue algo temporal... en mi caso creo que fue el estres que ocaciono que se me comenzara a caer el cabello, y me sentia triste ver que cada dia se caia a montones, pero gracias al champu de cafe y el tonico, ya no se cae como antes. que tengas un feliz dia, gracias por comentar.

Sort:  

Sí, por suerte yo estaba informada sobre la caída del cabello en el postparto y no me preocupé mucho, además como soy de densidad MUY alta nunca noté la diferencia y mira que se me caía a montones, imagínate cuanto tengo jajaja.