A long-lasting sunscreen - Un protector solar duradero🌞

Portadas y cintillos  Hive.png
Cover image made by me in CANVA / Imagen de portada hecha por mí en CANVA

Español

¡Holaa🖤bienvenidos a un nuevo post en mi blog!

Hoy les comento sobre el protector solar que he estado usando durante ya aproximadamente 2 meses es decir, ya tengo algo de tiempo con él y les puedo contar como me ha ido, que tal me ha parecido y sobre sus características.

IMG_7084.JPG

Es de una marca Venezolana llamada Living que está en todo el territorio nacional, se puede conseguir fácilmente.

El costo en éste momento es de aproximadamente 10$ ¿Les parece cara o económica?.

Es de 100 FPS de 120 ml.

Éste protector solar yo se lo había visto a otras personas que lo tenían y me lo recomendaban bastante por eso decidí comprarlo a parte de que nunca había tenido ningún producto de ésta marca.

IMG_7082.JPG

Me parece que la presentación es buenísima, me encantan los productos que ponen atención no sólo a que tan bueno pueda ser el producto si no a la presentación, la manera en cómo las personas lo podremos usar en éste caso el protector solar facial.

Me permite fácilmente aplicar el producto en mis dedos para luego esparcirlo en la cara.

Por la misma presentación siento que rinde muchísimo y bueno su textura es bastante buena, es espesa, tiene un olor agradable como a crema hidratante.

IMG_7087.JPG

¿Cómo se ve en la piel?

Pues, éste protector solar te deja la piel blanca😬 lo que puede ser que a algunos no les guste, pero a mi la verdad no me molesta porque si la deja blanca pero si lo esparces bien y esperas un rato pronto se absorbe y puedes tener una apariencia de cara hidratada que eso no está mal.

¿Qué ofrece a parte de la protección?

Ofrece una acción antioxidante y contiene Vitamina E.

Puedes aplicarlo cada dos horas.

En líneas generales me ha gustado éste protector solar, ahora la pregunta final ¿VOLVERÍA A COMPRARLO? la verdad es que SÍ, con lo mucho que dura y lo bueno que es no veo porque no.

¿Y tu lo comprarías?

Nos vemos en la próxima reseña <3

English

Hello🖤welcome to a new post on my blog!

Today I tell you about the sunscreen I've been using for about 2 months now, so I've been using it for some time now and I can tell you how I've been using it, how I found it and about its features.

IMG_7084.JPG

It is of a Venezuelan brand called Living that is in all the national territory, it is easily available.

The cost at the moment is about $10. Does it seem expensive or cheap?

It is 100 SPF 120 ml.

I had seen this sunscreen from other people who had it and they recommended it to me so I decided to buy it, besides I had never had any product from this brand before.

IMG_7082.JPG

I think the presentation is great, I love products that pay attention not only to how good the product is but also to the presentation, the way people can use it, in this case the facial sunscreen.

It allows me to easily apply the product on my fingers and then spread it on my face.

I feel that it is very effective and its texture is quite good, it is thick, it has a pleasant smell like a moisturizer.

IMG_7087.JPG

How does it look on the skin?

Well, this sunscreen leaves your skin white😬 which some may not like, but I don't really mind because it does leave it white but if you spread it well and wait a while it soon absorbs and you can have a moisturized face look which is not bad.

What does it offer besides protection?

It offers an antioxidant action and contains Vitamin E.

You can apply it every two hours.

Overall I liked this sunscreen, now the final question: would I BUY IT AGAIN? the truth is that YES, with how long it lasts and how good it is I don't see why not.

And would you buy it?

See you in the next review <3


  • Translation DeepL
  • Fotografías tomadas por mi con mi teléfono

Sort:  
 last month  

El protector solar, es un componente esencial y muy importante en la rutina de skin care diario. Brindarle protección a nuestra piel en tiempos en que el sol incide con mucha intensidad, es realmente importante.

La presentación se ve bastante óptima y el precio es accesible pues, este tipo de producto, a veces puede ser más costoso, sobre todo cuando la marca es importada y no se fabricación nacional.

Gracias por estos datos tan útiles, habrá que probarlo y también relatar mi experiencia. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! 🤗💖

IMG_20240415_105242_933.jpg

Gracias a ustedes y gracias por leerme🖤

Amiga este protector es el que uso y la verdad eie es excelente. Me gusta el hecho que la cara quede blanca. Pero si lo masajes hasta esperar que la piel absorva ese efecto se quitará. Que bueno que te haya gustado. En cuanto al precio considero que está muy bien en comparación con otros que no brindan protector de 100 spf

Exacto se absorbe

Sii el precio es bueno y dura mucho.

Lo único que no me gusta de ese protector solar es que se nota lo blanco en la cara. De resto excelente precio y calidad, ayer lo vi en 7$

Está a buen precio para la marca amiga y con todos estos beneficios increíbles. Estoy por comprar uno, buscaré está marca. Gracias por compartir abrazos