¿DESMAQUILLANTE EN ACEITE? - MAKE-UP REMOVER IN OIL?🖤

Portadas y cintillos  Hive (1).png
Cover image made by me in CANVA / Imagen de portada hecha por mí en CANVA

Español

Hola a todos bienvenidos a mi blog! <3

Hoy les comparto un poco sobre mi experiencia usando un desmaquillante en aceite.

Es la primera vez que utilizo un maquillaje en presentación de aceite y también que tenga un gotero...la verdad éste tipo de presentación me encantan me parecen demasiado duraderos y puedes controlar la cantidad a tu gusto.

IMG_7244.JPG

Éste es el desmaquillante y por lo que pueden observar dice "oil to milk" y es de la marca Farmatodo la marca favorita de muchos Venezolanos, nos encanta porque hay productos geniales y bueno basicamente ir a Farmatodo significa que ALGO te tienes que comprar jaja.

Y bueno sin desviarme les cuento que desde hace tiempo le había metido el ojo a éste línea relativamente nueva de Farmatodo y quería probarla así que comencé por el desmaquillante.

IMG_7247.JPG

Lo primero que me llamó la atención fue la presentación tan bonita que tiene es un envase de vidrio con su gotero, se ve algo "premium" jaja, el precio actual de éste es de 324,47 bss (aproximadamente como 9$).

Tengo alrededor de casi dos meses usándolo y les puedo decir cosas positivas y cosas que no me gustan tanto.

Lo positivo

Me gusta la presentación en gotero te permite tener mayor control del producto.

Me gusta que rinde muchísimo, al ser en aceite se esparce con facilidad por el rostro y me permite masajear muy bien para retirar lo mejor posible el maquillaje.

Me gusta que a pesar de que es un aceite creerías que la textura es pesada o gruesa y la verdad es que es demasiado ligera y bastante acuosa.

Lo negativo

A veces no me gusta mucho la sensación en aceite en el rostro, pero sin embargo como se quita con agua no me afecta tanto, pero sin embargo para quiénes no gusten los aceites dudo que sea de su agrado.

A veces al aplicarlo se siente un poco caliente (que creo que es súper normal en los aceites) y pues para ser un desmaquillante a veces lo que quieres es frescura.

Cuando lo retiras la piel se siente súper suave y si te limpia el rostro sin embargo tienes que usar limpiador y hacerte tu doble limpieza

¿Vale la pena?

Bueno en mi opinión si quieres un producto que sea duradero, de buen precio y en aceite que no sólo te limpie si no que te aporte hidratación éste sería ideal para ti.

Creo que lo volvería a comprar.

IMG_7248.JPG

IMG_7250.JPG

Y bueno esa fue mi reseña sobre éste desmaquillante.

Nos vemos en el próximo post <3

English

Hi everyone welcome to my blog! <3

Today I'm sharing with you a little bit about my experience using an oil makeup remover.

It's the first time I use a makeup in oil presentation and also that has a dropper...the truth is that I love this type of presentation I find them too durable and you can control the amount to your liking.

IMG_7244.JPG

This is the makeup remover and from what you can see it says "oil to milk " and it is from Farmatodo the favorite brand of many Venezuelans, we love it because there are great products and basically going to Farmatodo means that you have to buy SOMETHING haha.

Well, without getting sidetracked, I've had my eye on this relatively new line from Farmatodo for a while now and I wanted to try it out, so I started with the make-up remover.

IMG_7247.JPG

The first thing that caught my attention was the nice presentation it has is a glass container with its dropper, it looks kind of "premium" haha, the current price of this one is 324.47 bss (about like 9$).

I have about almost two months using it and I can tell you positive things and things I don't like so much.

The positives

I like the presentation in a dropper that allows you to have more control of the product.

I like that it gives a lot, being an oil it spreads easily on the face and allows me to massage very well to remove makeup as best as possible.

I like that even though it is an oil you would think that the texture is heavy or thick and the truth is that it is too light and quite watery.

The negative

Sometimes I don't really like the feeling of oil on my face, but since it washes off with water it doesn't affect me as much, but for those who don't like oils I doubt it will be to their liking.

Sometimes when applying it, it feels a little hot (which I think is very normal in oils) and for a make-up remover, sometimes you want freshness.

When you remove it the skin feels super soft and it does clean your face but you have to use cleanser and do your double cleansing.

Is it worth it?

Well in my opinion if you want a product that is long lasting, well priced and in oil that not only cleanses you but provides hydration this would be ideal for you.

I think I would buy it again.

IMG_7248.JPG

IMG_7250.JPG

And well that was my review of this makeup remover.

See you in the next post <3


  • Translate DeepL
  • Fotografías tomadas por mí con mi Iphone 12 Pro Max

Sort:  
 10 days ago  

Existen muchas reservas en cuanto al uso de productos con base oleosa. Sin embargo, por lo que nos reseñas, este producto tiene bastantes cualidades positivas que vale la pena darle una oportunidad.

Lo más importante es que deje el rostro agradable y con buena textura a al retirarlo. Lo cual, como nos cuentas, es así. Farmatodo tiene muchas líneas estupendas, de calidad y que tienen costo accesible para el usuario. Nos alegra que este producto fuera de tu satisfacción.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! 🤗🫶

IMG_20240610_144725_185.jpg