[Esp-Eng] Testing Bioaqua Facial Masks

in Skin & Body Care4 months ago


El domingo por lo general es un día de descanso y que mejor que hacerte una mascarilla que además de aportar hidratación al rostro te brinde unos minutos de relajación.

El producto del que les estaré hablando a continuación es de la marca Bioaqua, esta marca en particular la compré creyendo que tendría dibujitos de animales, cosa que no es relevante pero siempre había tenido curiosidad por probar una porque me parecen graciosas, así que no dudé en traerme tres a casa.

Sunday is usually a day of rest and what better than to do a mask that in addition to moisturize your face will give you a few minutes of relaxation.

The product I will be talking about next is from the brand Bioaqua, I bought this particular brand believing it would have drawings of animals, which is not relevant but I had always been curious to try one because I find them funny, so I did not hesitate to bring three of them home.


Ahora bien, antes de abrir el empaque leí cuidadosamente las instrucciones y por supuesto los ingredientes, que si bien no especifica las cantidades, al menos menciona que contiene ácido hialurónico, ácido ascórbico (vitamina C), colágeno, entre otros.

Now, before opening the package I carefully read the instructions and of course the ingredients, which although it does not specify the amounts, at least it mentions that it contains hyaluronic acid, ascorbic acid (vitamin C), collagen, among others.



Luego de tener claro como debía usarla, que tampoco es algo del otro mundo, me lavé la cara con mi gel de limpieza y luego sequé con la toalla, después saqué la mascarilla del empaque y con cuidado de no romperla me la puse en la cara.

After being clear about how I should use it, which is no big deal either, I washed my face with my cleansing gel and then dried it with a towel, then I took the mask out of the package and carefully put it on my face, taking care not to break it.


Transcurridos unos 20 minutos la retiré y me di masajes suaves por espacio de 1 minuto y por último enjuagué solo con agua.

Después de haber cumplido con todos los pasos sentí mi cara mucho más fresca, la piel está mucho más suave y jugosa.

After about 20 minutes I removed it and massaged gently for 1 minute and finally I rinsed it off with water only.

After completing all the steps I felt my face much fresher, the skin is much softer and juicier.


Sin duda, fue una buena experiencia y creo que además de tener una rutina de skincare adecuada para ti, de vez en cuando es recomendable hacerse este tipo de tratamientos porque complementan nuestros hábitos de cuidado.

Lo único que no me gustó es que la mascarilla era de color blanco como la mayoría y no con figuritas, incluso en el empaque lo menciona, pero como no todo es perfecto al menos cumple con el propósito de hidratar y refrescar la piel.

Hasta un próximo post 😉

Without a doubt, it was a good experience and I think that in addition to having a skincare routine that is right for you, from time to time it is advisable to have this type of treatment because it complements our skincare habits.

The only thing I didn't like is that the mask was white like most of them and not with figurines, even on the packaging it mentions it, but as not everything is perfect at least it fulfills the purpose of moisturizing and refreshing the skin.

Until a future post 😉


Imágenes:

Tomadas con mi teléfono Xiaomi.
Editadas en canva.com


Traducción:


Deepl.com


Sort:  

I recently tried one of these similar masks at a lady’s event. I can’t remember the brand it was but I remember it having aloe in it. At first it felt wonderful but then my skin started itching 😬😄. One of the ladies had to take hers off immediately as she began to breakout. There must have been something in the ingredients she was allergic to. I looked scary in my mask but you still look human in yours lol. I think it was because it dried and wrinkled after wearing it for a bit.

Anyway, I wouldn’t mind trying this again but I would go for more of a natural brand with ingredients I trust. I’m glad you liked and enjoyed your experience of wearing one 😊.

What a scare! 😟 It is possible that it was an allergic reaction. What may be good for you may not be good for someone else. Luckily there is a lot of variety in brands now 😁

Yes, I am glad there are different brands and options now. 😊

Congratulations @yosoydani! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2024

Así es, es necesario de vez en cuando realizarse un tratamiento asi.

Por su puesto amiga @luisanarincon7 gracias por pasar 😉

Sería muy cool que tuvieran diseños de animales, pero tu fotito al lado del empaque me hizo sonreír, te ves tan linda y parecida a ese gatito o perrito @yosoydani , tienes el rostro muy bonito y te felicito por mantener su cuidado, de ahora en adelante voy a invertir en comprar mascarillas para un día de descanso así sea cada 15 días, pues no tengo mucho descanso que se diga, pero sí hace falta.

Aún no he abierto la del koala y la panda, espero que estas si traigan @soyunasantacruz aquí son baratas, las conseguí en Ilahui, en Barquisimeto hay uno en el sambil y es posible que en farmatodo también se consiga de alguna marca, de vez en cuando es bueno usar mascarillas para hidratar la piel, además de que relaja. Qué tengas feliz inicio de semana 😊

Hola amiga. A mí me encantan este tipo de mascarillas. La he usado en otras marcas...

Yo he intentado averiguar dónde venden está carca por acá donde vivo y nada.. he visto videos donde hacen buena referencia de sus productos...

Me encanta que te gustará el resultado final de la mascarilla.. lamentablemente no trajo los dibujitos yo también lo hubiese querido..

Saludos

Hola @yris89 Yo las compré en Ilahui aquí en Lima, no se si donde vives hay uno. En Barquisimeto hay en el sambil. Feliz inicio de semana 😊