¡Coco loco! 🥥🌴 Para una piel suave

in Skin & Body Care2 months ago



cluw5fmv2000b68sz36oj0tll_Screenshot_20240411-184435.webp
cluw5frqb000p8zszc0ns6q71_Screenshot_20240411-184504.webp
Piel antes de la mascarilla
cluw5g6ld000h2aszcnt8h8dg_IMG_20240409_135040_426.webp
cluw5gkzq000p2qszacao7bww_IMG_20240409_135216_820.webp
cluw5gqaj000j3usz3fa43qk7_Screenshot_20240411-184416.webp
Resultados

.
Un helado de coco me enamora. Cuando vivía en la Isla de Margarita, el coco formaba parte de mi dieta casi que a diario. Conservas de coco, agua de coco, cocadas, pescados al coco y el famoso aceite de coco, que puedes conseguir para broncearte o para dietas en su versión prensado al frio. Sin embargo nunca me había puesto una mascarilla a base de extracto de coco.

Entre varias mascarillas frutales y de hierbas que tengo quería colocarme esta de coco hace tiempo, ya que imaginando las propiedades grasas del coco y que de alguna forma cuando lo consumes ayuda a la piel, sentí que me iba a hacer mucho bien en cuanto a que mi piel quedara más suave y elástica.

Aunque estoy completamente segura de que mucho de la salud de nuestra piel depende de lo que comemos, el agua que tomamos, el ejercicio facial y sobre todo cuidarnos del sol. Las mascarillas siempre son un extra que nos brindan esa guinda del helado final para que todo se vea más bonito.

Amo como queda la piel de mi rostro luego de un skincare. Pero más luego de una mascarilla. Por ahora me las estoy aplicando una vez a la semana, siento que con esto tengo suficiente.

Esta mascarilla de coco era "suavizante" . Así que luego de lavarme el rostro con mi jabón facial de avena y mi cepillito, colocarme mi serum de fresa procedí a usar la mascarilla por 25 minutos. Al abrir el sobre se sintió el olor a coco, así que por lo menos tenía la esencia. Me la coloqué, esperé 25 minutos y luego quité la mallita sin enjuagar, ya que las instrucciones dicen que se debe dejar el resto en la piel para que lo absorba. Yo sin embargo aprovecho esto para hacer una rutina corta de yoga facial aprovechando que la piel esta bastante suave y los dedos corren mejor.

Al terminar puedo decir que se sintió la piel bastante hidratada e iluminada como ven en la fotografía final. Así que me pareció buena. Y el efecto duró más de dos días porque aunque me lavé la cara al otro día y me coloqué mis cremas se seguía sintiendo ese efecto extra de la mascarilla.

Aprobado el coco. 🫶🏻🥥

Aún tengo muchos productos que les iré mostrando. Les cuento que el otro día me hice un skincare grabado donde usé una mascarilla para puntos negros, y hasta grité cuando me la estaba quitando. ¿Adivinen? La cámara nunca grabó 😱😭. Así que cuando la repita estaré más pendiente para si mostrársela.

Sigamos cuidando nuestra piel.

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.

Un abrazo

Zully🥰


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo tengo aceite puro de coco y es genial para la piel. He sufrido de eccema nervioso y me ayudo mucho a eliminarlo, es antiséptico y como antibiótico para la piel una maravilla!😍

Me encantó el resultado final 🤩 amo todo los productos a base de coco porque tiene muchos beneficios para nuestra piel. Ya tomé nota del producto para probarlo je je.

Saludos 🤗

 last month  

A mí me gusta el olor de coco en cremas y aceites, tengo una crema de Victoria Secret de coco y es rica. Al gustarte el coco también me imagino tus ganas d estar esta mascarilla y sí, definitivamente te aportó el brillo que tiene como propiedad el coco.

Que lastima que no se grabara el vídeo, quizás sabía que en Skin and Body Care amamos cuidar nuestra piel pero sin que nada la lastime y esa mascarilla negra es del diablo 😂🙊 ya que irrita la piel al retirarla.

Un abrazo Zully

1000462099.png

 last month  

El coco, es un fruto muy refrescante desde todas sus vistas. Nos imaginamos que en una mascarilla facial, también debe tener un estupendo efecto. Se nota en el antes y después mostrado en las fotografías de tu rostro. Por otro lado, es nutritivo y por supuesto que debe añadirle una mejoria en cuanto a textura de tu piel. Que genial que lo hayas probado y lo hayas compartido con nosotros por aquí.

Gracias por contar tu experiencia en nuestra comunidad! ✨🫶🤗

IMG_20240415_105242_933.jpg