You are viewing a single comment's thread from:

RE: La idea de hoy: Tu fruta favorita

in VisualBlock2 years ago

Muchas frutas tengo favoritas lo reconozco, me gusta comer sano, y disfrutar de muchos y variados sabores.

IMG_20220323_172112_311.jpg

Hoy traigo el kiwi, no solo por su particular sabor, sino también su color, son características y propiedades que la hacen distinguir de las otras, y así soy yo

IMG_20220323_172017_293.jpg

En estos días mi papá me dijo que no los había probado, así que fui a comprar, son super costoso, diez dólares un kilo, así que traje uno para cada uno, pienso que es un lujo, pero las frutas ricas no debemos dejar de probarlas.

IMG_20220323_172023_278.jpg

Disfrutemos de una rica y sana merienda juntos, kiwi para todos💋💋💋💋

Sort:  

A mi me encanta que buena escogencia de fruta @crisch23

Gracias, creo que coincidimos en la fruta, pero que bueno es no solo coincidir en nuestra escogencia sino también en los programas de curaciones gracias

Tienes toda la razón, hay frutas que por su costo nos reprimimos...pero pienso igual es bueno hacerlo de ves en cuando y disfrutar la variedad de ellas.
El Kiwi es delicioso.

Si y por cierto a mi papá le gustó mucho fue su primera vez y los complací fui yo.

Un buen gusto de vez en cuando merece la inversión, excelente que lo hayan disfrutado @crisch23

🥝🥝🥝si gracias por el apoyo que siempre he tenido de parte de ustedes, el equipo de visual block

y el mío? no lo he probado nunca 😟 jajaja me lo imagine con leche condensada, será que pega 🤔😜

Si pero soy de la que debe probar primero así en la sencillez de su naturaleza para que tú paladar pueda asociar el verdadero sabor con la fruta y luego lo mezcla con lo que quieras.

Esa es mi humilde apreciación y recomendación

Claro amiga, uno prueba, degusta y mientras saborea ya esta creando nuevas ideas jajaja, bueno yo soy así las cosas me vienen a la mente solitas 😁
Una vez despeerte en la madrugada... con un sueño, recorde algo de mi infancia en ese momento, ese día en la mañana tome una hoja y escribí una receta, la cual paso como un mes tal vez, cuando la hice fue tal cual como la imagine, es una de mis mejores recetas personales 😊

Pase los datos jajaja

untitled.gif

Jajaja ciertamente así te imagino.

Disculpa si yo quiero publicar cositas así con movimento como se hace????

Screenshot_20220613-064828.png

Allí en gif , solo pulsas buscas lo que quieres, seleccionas y listo 😊

Y si me dices como hacerlo aquí pensando también debo colocar fuente me enseñas hacer eso también

You've been curated by @plantpoweronhive!

Gracias por el apoyo, pronto seguiré publicando

Yo invitándote y ya habías servido hasta el postre 😄

Oye yo hasta el sol de hoy no la he probado🙄 lo mas cómico que una vez hice un reto de ilustración inspirándome en el Kiwi...

Jajajajaja

Creo que voy a tener que buscarla y probarla. Ya tu @crisch23 y la Sra @sacra97 la colocaron, seguro es exquisita. Nada mas su imagen es hermosa. Que fruta tan bonita.😍

Es algo ácida pero muy rica te lo aseguro

El kiwi definitivamente es delicioso. Me encanta. Ojalá pudieras comer de los que aquí se producen amiga @crisch23 . Son agridulces, pero más dulces que agrios. Te espero para que nos demos banquete juntas. Cariños.

Wuaooooo hubiese Sido genial

Delicia kiwi con chocolate mmmm jajaja demasiado.

Así mismo es ... Riquisimooooo

Maravillosa fruta, su sabor es inmejorable.
untitled.gif