Sort:  

Si pero soy de la que debe probar primero así en la sencillez de su naturaleza para que tú paladar pueda asociar el verdadero sabor con la fruta y luego lo mezcla con lo que quieras.

Esa es mi humilde apreciación y recomendación

Claro amiga, uno prueba, degusta y mientras saborea ya esta creando nuevas ideas jajaja, bueno yo soy así las cosas me vienen a la mente solitas 😁
Una vez despeerte en la madrugada... con un sueño, recorde algo de mi infancia en ese momento, ese día en la mañana tome una hoja y escribí una receta, la cual paso como un mes tal vez, cuando la hice fue tal cual como la imagine, es una de mis mejores recetas personales 😊

Pase los datos jajaja

untitled.gif

Jajaja ciertamente así te imagino.

Disculpa si yo quiero publicar cositas así con movimento como se hace????

Screenshot_20220613-064828.png

Allí en gif , solo pulsas buscas lo que quieres, seleccionas y listo 😊

Aaah que bien y no hay que colocar fuente debe ser gratuitos

Y si me dices como hacerlo aquí pensando también debo colocar fuente me enseñas hacer eso también