Introduce Myself - Explorando la Pasión: Mi Viaje Creativo (Esp-Eng)

in Aliento3 months ago

portada.jpg

Introducción: ¡Güenas! Permítanme presentarme, soy José Abdiel Figueroa, un apasionado diseñador gráfico y desarrollador web. Acompáñenme en un viaje para explorar mi mundo creativo y descubrir mi pasión por el arte visual.

Sobre mí: Me llamo José Abdiel, pero suelo usar más mi segundo nombre por su singularidad. Soy ingeniero de sistemas, pero actualmente me dedico al diseño gráfico, mi fascinación por el diseño comenzó durante la pandemia, donde me adentré en el mundo del diseño web en WordPress. Poco a poco, me aventuré en el diseño gráfico, utilizando herramientas como PowerPoint para dar vida a mis ideas creativas.

Explorando mi Pasión: Mi curiosidad y sed de conocimiento me llevaron al maravilloso mundo de los montajes, donde descubrí mi habilidad para fusionar elementos visuales de manera sorprendente. Esta pasión me ha llevado a convertirme en un maestro del arte de crear montajes que desafían la imaginación.

montajes.jpg

Diseñador Multifacético: Mi creatividad no tiene límites; desde la creación de flyers impactantes hasta el diseño de páginas web cautivadoras, mi versatilidad y habilidad para adaptarme a diferentes medios me distinguen como un talento excepcional en el mundo del diseño.

trabajo.jpg

Imágenes que Cuentan una Historia: Espero estas imágenes que capturan la esencia de mi trabajo. Estas imágenes no solo complementarán mi historia, sino que también brindarán una visión única de mi creatividad y habilidades. Mi pasión por el diseño gráfico y el desarrollo web ha dado lugar a una trayectoria creativa fascinante. Estoy encantado de compartir mi historia con ustedes y espero que mi trabajo les inspire tanto como a mí al crearlo.

Conexiones y Contacto: Pueden seguir mi trabajo y conocer más sobre mí:

##############

Part in English:

Introduction: Hello! Let me introduce myself, I am José Abdiel Figueroa, a passionate graphic designer and web developer. Join me on a journey to explore my creative world and discover my passion for visual art.

About me: My name is José Abdiel, but I tend to use my middle name more because of its uniqueness. I am a systems engineer, but I am currently dedicated to graphic design. My fascination with design began during the pandemic, where I entered the world of web design in WordPress. Little by little, I ventured into graphic design, using tools like PowerPoint to bring my creative ideas to life.

Exploring my Passion: My curiosity and thirst for knowledge led me to the wonderful world of montages, where I discovered my ability to merge visual elements in surprising ways. This passion has led me to become a master of the art of creating montages that challenge the imagination.

Multifaceted Designer: My creativity has no limits; From creating impactful flyers to designing captivating web pages, my versatility and ability to adapt to different mediums distinguish me as an exceptional talent in the world of design.

Images that Tell a Story: I look forward to these images that capture the essence of my work. These images will not only complement my story, but will also provide a unique insight into my creativity and skills. My passion for graphic design and web development has led to a fascinating creative path. I am delighted to share my story with you and I hope that my work inspires you as much as I did in creating it.

Connections and Contact: You can follow my work and learn more about me:

Sort:  

¡Hola @abdielreyef! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

 3 months ago  

Hola @abdielreyef bienvenido a Hive, sería ideal que etiquetaras a la persona que te invitó a Hive o nos cuentes cómo conociste de este genial ecosistema.

Congratulations @abdielreyef! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP