You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Las Expectativas de los Nuevo Usuarios en Hive

in Aliento2 years ago

Extrañaba tus bromas sobre esta meta lograda, espero de aquí a un tiempo lograr ser orca, para apoyar a todos los que pueda desde diferentes frentes, votos orgánicos, trails, delegaciones , comentando, o que se yo que mas e pueda hacer, claro que ese tema de los posts sobrevalorados todo el mundo los ve desde su óptica y es valido , porque cada quien tiene su realidad o percepción de las cosas.

Una ultima pregunta mi apreciado comentador ¿la publicación a que comunidad la debo subir aliento?

Ese gif lo siento como mío y como señalas el sembrar relaciones pero en harás de apoyar y de crecer es algo no solo , sano y beneficioso, es algo grato yo, me paso por varias publicaciones al día , cuando puedo, y dejo comentarios donde puedo y me encanta ver como una palabras alegran y motivan a los creadores de contenido ¡comentadores forever!

Con cariño una chancla para ti