You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía: Como hacer Networking en Hive y no morir en el intento

in Aliento2 years ago

Natalia al fin se te salió algo de bióloga jajaja me encantó esa introducción querida. Y el post en general. Antes de llegar a Hive jamás le di importancia a los consejos para usar las redes pero ahora es vital y por fortuna hemos contado con tus orientaciones.

Sort:  

Se me salió la parte más importante de biología e increíblemente, una de las últimas que vemos en mi carrera: la evolución. Aunque no es tan fácil como lo pinto aquí.

En mis primeros años en la blockchain, lo que más hacía era estar TODO el día conectada en Discord, desde que me paraba hasta que me acostaba, era una cosa increíble. Después de un tiempo comprendí que no era necesario y que lo importante era estar más conectado dentro de la red social, y que comunicarnos es importante. Pero tampoco se hace menos válido estar en los otros sitios. Aunque ya no estoy tan activa escribiendo todo el tiempo, sigo yendo al menos a una actividad a la semana en Discord y trato de mantenerme activa en Telegram porque me gusta más. Es muy importante estar por allí, y que nos conozcan y que conozcan lo que hacemos.

Gracias por comentar.

Gracias Maestra