Guía: Como hacer Networking en Hive y no morir en el intento

in Aliento2 years ago (edited)

Networking banner.png

Lo que diferencia a los humanos del resto de los seres vertebrados es la capacidad de comunicarnos exitosamente, desde que los Neandertales empezaron a comunicarse a través de señas, el proceso evolutivo hasta llegar al Homo sapiens ha sido marcado por esta capacidad, que fue evolucionando, y valga la redundancia, desde los pictogramas hasta los diferentes alfabetos que se conocen.

Entonces, así como nuestros ancestros tuvieron que comunicarse para poder evolucionar, nosotros en Hive también debemos hacerlo.

Networking.png

El networking o red de trabajo, no es más que simplemente hacer contacto con cierto tipo de personas para así lograr ampliar nuestra red de conocidos y llevar a otro nivel nuestro proyecto. Esto aplica tanto para empresarios, emprendedores y desarrolladores como a creadores de contenido.

Hay muchos tipos de Networking, pero al que nosotros nos importa es el Networking Online. Que no es más que la forma de posicionar nuestra marca (en nuestro caso, nuestro perfil) y de esta manera, conseguir vistas, comentarios en incluso impulsar nuestros proyectos a otro nivel.

Es bastante conocido que dentro de nuestra plataforma debemos hacer conexiones para darnos a conocer. No se trata simplemente de publicar e irnos, y luego esperar que como por arte de magia nos caigan votos y comentarios. Hive es una Red Social, así que para que nos conozcan debemos socializar. Hay una fórmula casi efectiva cuando se trata de que nuestro blog tenga alcance y es el de hacer Networking.

Gracias a las redes sociales, contamos con muchas maneras de lograrlo:

Networking 3.png

Lo ideal al momento de entrar en Hive es hacer Networking en las publicaciones que nos interesen. Entiendo que para muchos es bastante difícil hacerlo porque no les gustan algunas publicaciones y está bien, pero esto no quiere decir que no haya nada en todo Hive que no sea bueno.

  • Si no sabes por donde empezar a comentar, te recomiendo que entres a las comunidades que se adapten a tus gustos, hay bastantes por donde escoger y puedes comentar varias que sean de tu agrado. Con el tiempo verás que no es tan complicado.

  • Una vez que reconozcas a los autores de tus comunidades favoritas, síguelos, de esta manera estos autores aparecerán en tu feed personal y será más fácil seguirles la pista y ver todos sus post.

  • Si no publicas diariamente, también puedes comentar. No es necesario publicar para comentar; las publicaciones se hacen para que alguien las lea y así como hay creadores de contenido, también hay consumidores.

  • Recuerda hacer comentarios de valor, que se note que leíste completa la publicación. A veces creen estar haciendo un comentario de valor, pero claramente se nota que no leyeron la publicación y que pasaron por alto muchas cosas que se escribieron.

Muchos curadores y proyectos, al momento de curar y votar una curación, revisa las actividades de un autor y ve si este hace y responde los comentarios de otros autores en la plataforma. Por esta razón es tan importante hacer comentarios en nuestra plataforma.

Networking 6.png

Una Red Social en el que nos movemos mucho es la aplicación del pajarito, Twitter. esta es una gran red social para hacer Networking, primero porque nuestras publicaciones pueden ser promovidas por allí y segundo, porque es una plataforma en la que puedes hablar abiertamente de criptomonedas y blockchain, además que el movimiento de adopters por allí es muy grande.

  • Si no sabes como ubicar a autores de Hive en Twitter, simplemente busca la etiqueta #hive y empieza a seguir a usuarios.

  • Otra manera es ver los comentarios de @poshtoken que podemos visualizar en las publicaciones de algunos usuarios, así como les muestro a continuación:

~~~ embed:1529233273779519489?s=20&t=0pZSeQX2IQx480yvnqVDwg twitter metadata:c295X2xhbG9yZXRvfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL3NveV9sYWxvcmV0by9zdGF0dXMvMTUyOTIzMzI3Mzc3OTUxOTQ4OXw= ~~~

Si quieres que los tweets de tus publicaciones aparezcan en tus comentarios, solo debes registrarte en https://hiveposh.com/ y enlazar tu cuenta de Twitter y tu cuenta de Hive.

Luego debes escribir algunas palabras claves dentro de tu Tweet así como el ejemplo de mi tweet anterior:

  • Agregar la etiqueta #Hive en el texto.
  • Haz una pequeña reseña de tu publicación, incluyendo un máximo de 2 palabras claves (libros, receta, cine, deporte, etc.).
  • Si hay una comunidad implícita, puedes agregar su etiqueta.
  • No etiqueten a usuarios en sus tweets a menos que tengan que ver con la publicación, mucho menos si son ballenas.
  • Muchas etiquetas en un tweet puede hacer que te hagan Shadowban en twitter, tus tweets tendrán poca relevancia y pocos usuarios te verán.

La razón de compartir las publicaciones en Twitter es la de promocionar la plataforma a usuarios que no conozcan a Hive. Las ballenas y usuarios de Hive van a Twitter a hacer Networking, no a votar publicaciones, así que no pierdan el tiempo etiquetándolos.

Puede empezar a seguir usuarios de Hive e incluso a interactuar con ellos con la plataforma para seguir añadiendo usuarios a esa red de contactos.

Networking 4.png

Discord es una de las herramientas más útiles para los creadores de contenido, de una manera muy ordenada podemos reunirnos a hablar del tema que queramos dentro de los diferentes canales dentro de cada servidor de Discord. Muchos proyectos y comunidades de Hive tienen sus respectivos servidores de Discord en donde hacen muchas dinámicas y actividades para mantener a los usuarios activos y es una buena manera de hacer Networking.

Pero como todo, hay unas reglas. Hay que dejar en claro que esta guía está destinada a extender nuestra red de contactos dentro de Hive y no a las actividades en específico, pero como estamos hablando de Hive, de seguro habrá publicaciones implicadas. Razón por la cual se me hace propicio indicarles algunos consejos para que no termines restringido de ninguno de estos servidores.

  • Sea cordial, los saludos no cuestan dinero, irrumpir en una sala de chat es como llegar a la casa de un desconocido, entrar y no saludar.

  • Lea las reglas del servidor o al menos, pregunte si tienen alguna.

  • Si hay actividades en el voice, haga el favor de silenciar su micrófono, cuando estos están abiertos pueden interrumpir a alguien que esté hablando en ese momento.

Si aún no sabe o no ha entrado a Discord, por acá les dejo unos links para que puedas aprender de que se trata y como configurarlo.

Networking 5.png

Telegram es la herramienta a las que todos acudimos cuando las demás fallan, yo personalmente me la paso más en esta aplicación que en las demás (así no me vean escribiendo, siempre estoy presente echando un ojo).

La genialidad Telegram radica en la facilidad de buscar el material más rápido gracias a la historia del chat, ya que estos quedan guardados en cada uno de los grupos. Otra de las grandes ventajas es que las llamadas grupales consumen muy pocos datos, y es muy fácil de ingresar.

Aunque aún no hay tanta gente de Hive activa como la hay en Discord, pueden conseguir apoyo inmediato de algún moderador o líder de alguna comunidad en Hive que los pueda ayudar. Puedes conseguir el grupo Oficial de Hive y el grupo de Hive en Español si estás en algún apuro o si simplemente quieres hacer alguna consulta.

Networking 7.png

Hay también algunos consejos generales para hacer Networking que va en el caso de todas las redes sociales que deberían tomar en cuenta si quieren ser tomados en serio:

  1. Que los comentarios en las publicaciones sean orgánicos. El "sígueme y te sigo" está mal vista en todas las redes sociales y en Hive no nos saltamos esta norma. Incluso incluimos en "vótame y te voto" en esa lista de malos hábitos y es considerado Spam.

  2. No envíen Mensajes Directos o Mensajes privados si no es por algo urgente, importante y sumamente delicado. Llegar al DM de algún usuario sin ser invitado antes es bastante molesto, así que si tienen dudas, háganlo públicamente y si es delicado, algún administrador o moderador te dará el permiso para escribirle al privado.

  3. En este orden de ideas, tampoco envíen los links de sus publicaciones por privado a nadie, esto es considerado spam y pueden ganarse expulsiones de servidores por hacer esto.

  4. Si quieres mantener a otros usuarios interesados en tu cuenta, no abuses del reblog. Muchas personas dejan de seguir o silencian a estos usuarios que hacen reblogs constantemente (hablamos de más de 10 reblogs en un día). Hagan reblogsde publicaciones que te parecieron increíbles, o de noticias, concursos, guias o tutoriales importantes.

El Networking se trata de hacer una red de contactos, pero promocionándonos a nosotros mismos, así que no lleguen pidiendo votos a ningún lado. Los consejos pueden pedirlos sin ningún problema, pero atendiendo a todo lo que hemos dicho anteriormente.

Espero que esta guía les sirva de ayuda para saber como empezar a conocer personas con tus mismos gustos e intereses, yo misma he hecho grandes amigos gracias a esta red, no duden que ustedes también puedan hacerlo. Al final de cuentas, al principio se empieza saludando y así es como se afianzan las comunidades.

Sort:  

Excelente guía para mejorar la manera de promocionarnos. Gracias.

Congratulations @soy-laloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un gran post de aprendizaje tanto para nuevos y viejos usuarios, recomendaciones muy completas y súper válidas con el día a día, hemos visto muchos usuarios perdidos aún teniendo las herramientas de frente y se terminan yendo de Hive. Un aporte valioso que merece la pena compartir! 👏👏👏👏

Muchas gracias por tus palabras. Las relaciones interpersonales son importantes para el crecimiento en la vida, así que también son importantes acá. Espero que ya más nadie se vaya de Hive.

Muchas gracias por tus palabras. Las relaciones interpersonales son importantes para el crecimiento en la vida, así que también son importantes acá. Espero que ya más nadie se vaya de Hive.

muy buena información que has compartido aquí amiga, yo trato de estar en todas, he ido aprendiendo con ustedes, se que aún me falta pero tengo muchas ganas de aprender y seguir creciendo, al principio me sentía perdida aquí cuando me registre, me abrume con tantas cosas que no supe manejar en su momento, pero bueno nunca es tarde para volverlo a intentar, así que aquí estoy nuevamente, interactuando, compartiendo, gracias por su apoyo y orientaciones, saludos!

Es cuestión de ir haciendolopaulatinamente, hive suele abrumar por tanta información, es por eso que lo ideal es ir poco apoco. Empezar respondiendonuestros post e ir avanzando por parte.

No puedo estar más de acuerdo con los tips del post, algo muy clave que has escrito es que, hive funciona como "una red social". Y en toda red social la comunicación se da de ida y vuelta. Ésto es algo que quizás, cuesta entender al principio para algunas personas, pero es vital. Muchas veces conoces y te conocen personas maravillosas solamente por haber hecho un comentario genuino sobre algún tópico que disfrutaste.

"Sea cordial, los saludos no cuestan dinero, irrumpir en una sala de chat es como llegar a la casa de un desconocido, entrar y no saludar." Jajaja, no me imagino entrando en una sala de discord sin saludar, claro como dices hay que ser precavido y evitar interrumpir si alguien está hablando, pero un mensajito en el canal escrito que corresponda para saludar no cuesta nada y además uno se la pasa bien charlando y aprendiendo cosas.

Gracias por tu post, se lo enviaré a mis amigos. Me gusto mucho ❤️

Si, no cuesta nada llegar con un "buenos días", te quedarías loco con la cantidad de cosas que he vistodurante estos 4 años, así que nunca está demás advertirles que deben llegar saludando. Que bueno que te haya gustado mi publicación, gracias por leer.

Wooow maravilloso post
Te quedó de lujo y Super útil
Ya estoy dandole compartir inmediatamente
Pukuabrazo! Y Bendiciones

Muchas gracias por el apoyo, de seguro que habrán muchas personas que necesiten esta información.

Totalmente de acuerdo 😊
Y siempre a tu orden ;)

Una publicación muy útil. Gracias por compartirla.
!PIMP


You must be killin' it out here!
@latino.romano just slapped you with 1.000 PIMP, @soy-laloreto.
You earned 1.000 PIMP for the strong hand.
They're getting a workout and slapped 1/1 possible people today.

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

excelentes consejos algunos los aplicaba otros si los desconocia como lo del reblog.
si las plataformas mas utilizadas aqui son twitter y discord de echo los estoy aprendiendo a utilizar gracias a hive. aunque es dificil mantener el rigmo de tantas cominidades y todo eso yo por el momento solo me concentro en 3 comunidades que son las que mas me gusta participar que es #Splinterlands por que me encanta ese juego, #geekzone porque siempre he sido un nerd de la tecnologia y #hivegaming me encanta jugar y mas ahora que tengo tiempo y una buena pc para correr los diferentes juegos.
un saludo y gracias por compartir.
!PIZZA

Lo mejor es quedarse en las comunidades que a uno le guste y mantener las conversaciones por allí. Lo ideal es que el Networking se haga por acá, peroa veeces uno quiere conocer más a las personas y las redes sociales son el mejor modo de alcanzarlas. Gracias por comentar.

PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@filoriologo(1/5) tipped @soy-laloreto (x1)
danideuder tipped soy-laloreto (x1)
elfino28 tipped soy-laloreto (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Hola profe, muchas gracias por todos estos tips, consejos, aportes, para crear una red de contactos, de amigos que se interesen por nuestro contenido y viceversa.

Yo no soy activa en redes sociales aunque tengo varias cuentas, ahora que estoy en Hive y siguiendo las indicaciones de los que ya han tenido y tienen éxito en la Blockchain, es preciso seguir la corriente y con ella todo lo que a bien nos enseña.

Sabe que cuando voy a revisar los blog de personas que me comentan o me votan, lo que tienen en su feed son puros reblog, cosa que hace que no siga deslizando a ver si consigo algo que leerles en agradecimiento.

Eso ha hecho que muchas veces ni los revive, porque pierdo tiempo. Trataré de ser más paciente y buscar bien para también comentarle y votarle.

Otra cosa que cuando consigo algún contenido propio, ya ha pasado un buen tiempo desde su última publicación.



Realmente muy bueno este post. Muchas gracias.

Es mejor ser precavido, si ves que hacen muchi reblogy eso notegusta, simplemente no los sigas. Y si vas a buscar a alguien para comentar, buscalo dentro de las comunidades, no en su blog. Algunos son muy activos comentando y no hacen post.

Ah ok. Entonces es mejor centrar a las comunidades y comentar a los que estén activos.

Me parece extraño que no hagan publicaciones y si comenten bastante.

Eso está muy bien si quieres solo leer, consumir el contenido.

Pero en cuanto a la parte de las recompensas es vale la pena. Osea se genera algo de beneficio económico.

Yo leo porque me gusta el contenido que escojo para leer y claro con la intención que puedan pasar por mi perfil.

Cosa que no le he visto mucha reciprocidad. Siempre me comentan los mismos.

Ahora según vi en las clases no es bueno que las mismas personas nos comenten en nuestros post.

Como se hace en esos casos. Yo sigo a personas que siempre les comento en todos sus post y ellos en los míos. Eso es malo? O contraproducente dentro de la Blockchain?

Gracias por haber respondido a mi comentario.

Bendiciones.

No es que no sea bueno, es que a veces pareciera que tienen un círculo de comentarios. No es que no puedan comentarse, es que también expandamos la cantidad de usuarios a los cuales comentar

Y en cuanto a empezar a comentar por comunidad, es el primer consejo que doy en la guía 😅

Saludos, felíz Martes, como están?

Sí me permiten, hago el siguiente comentario......

Preferiblemente es mejor ampliar tu audiencia y sumar más seguidoresy fanáticos de tu contenido.....

Peor es cuando pierdes una base de fans, quizás los que siempre te comentan, son con quienes has logrado un buen engachement (es lo qué deduzco)....

Lo cual me lleva a formular lo siguiente:

Youtube maneja estadísticas muy precisas sobre cuantos clicks ha recibido tus vídeos, cuantas visualizaciones, hasta que momento dejan de ver tús vídeos y etc.....

Hive y sus Daaps, manejan este tipo de estadísticas?

Que genial tu post, en verdad que es una guía que a muchos les puede ayudar un montón. Sin duda alguna hacer networking es algo vital. Debo confesar que mis relaciones sociales en Hive han ido creciendo poco a poco con el tiempo, pero ha sido algo que he trabajado. Me gustó que hayas dedicado un espacio a cada herramienta para socializar y que también hayas hecho hincapié en las cosas que hay que evitar. Sin duda, cada vez que me pregunten por el modo de hacer comunidad en la plataforma les compartiré este post. Justo hoy le hablaba a mi esposa sobre el valor de la amistad en Hive, como atreviendote a conocer persona puedes hacer buenos amigos. Saludos!!!

Yo he hecho a muy buenos amigos en la plataforma y fue justamente haciendo esto que hablo por acá, tenemos grupos en Telegram y ya de lo que menos hablamos es de Hive, así que si se puede conocer a personas geniales por acá y volverse nuestros amigos.

Sin duda alguna! Gracias por compartir @soy-laloreto !PIZZA Saludos!! Un abrazo desde Barquisimeto.

Muy buena guía. No le he dado demasiada importancia a compartir mi contenido ni a buscar la etiqueta #hive en Twitter y, creo, que tendré que darle una vuelta. Muchas gracias por compartir esta guía. Muy util.

¡Saludos!

!PIZZA

Excelente post y sobre todo excelente clase @soy-laloreto siempre agradecida por brindarnos tus conocimientos y por hacerlo de una forma tan didáctica y única. Enseñas con pasión, se ve que te encanta hacerlo, y eso hace que la información siempre llegue mejor, siempre aprendo cosas nuevas en tus clases y en esta aprende lo que es el networking.

Súper útil para los nuevos Hivers. Graciassss Nataliaaaa 🤗💞

La palabra Networking debería ser de conocimiento para todos en Hive, lo venimos haciendo desde hace mucho y no sabíamos que tenía una frase que lo denominaba. Gracias por comentar Dalla!

Hey! Gracias por tomarte el tiempo de hacer esta publicación, porque hay muuuuchas personas que tienen tiempo en Hive y aún comentan cada cosa, solo por cumplir 🤦 No soy la que más comenta, pero trato de hacerlo cuando leo la publicación completa, porque puede ser hasta irrespetuoso dejar un comentario tipo:

"Que buen video, te invito a pasar por mi canal"

Ya que es obvio que ni se tomó el tiempo de verlo. Esto por dar un ejemplo, pero creéme que he visto cada comentario 😅

Esperemos llegue a muchos hivers esta info 💪

Yo también he visto comentarios, en algunos me han dado consejos de cosas que ya he aconsejado en el mismo post. Esos me dejan más loca aún porque se nota a leguas que no han leído nada. Jajaja.

Gracias por comentar 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@laloretoyya) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es una publicación muy acertada... Creo que no me había unido a los canales en telegram por lo general no soy muy activo por ahí, pero será interesante. Pienso, que los comentarios orgánicos en los nichos que cada usuario seleccionan son vitales. Generan un atractivo maravilloso y una interrelación sinérgica. Después de todo, Hive es una cadena de bloques que opera bajo los conceptos de las TICS.

Es importante mantener las relaciones y más aún cuando es en los nichos que más nos gustan. Esto es porque justamente se nos hará más fácil leer las publicaciones completas de las cosas que nos gustan y no nos sentiremos obligados a leer algo que no nos atraiga de ninguna manera.

Gracias por pasarte a comentar

Natalia al fin se te salió algo de bióloga jajaja me encantó esa introducción querida. Y el post en general. Antes de llegar a Hive jamás le di importancia a los consejos para usar las redes pero ahora es vital y por fortuna hemos contado con tus orientaciones.

Se me salió la parte más importante de biología e increíblemente, una de las últimas que vemos en mi carrera: la evolución. Aunque no es tan fácil como lo pinto aquí.

En mis primeros años en la blockchain, lo que más hacía era estar TODO el día conectada en Discord, desde que me paraba hasta que me acostaba, era una cosa increíble. Después de un tiempo comprendí que no era necesario y que lo importante era estar más conectado dentro de la red social, y que comunicarnos es importante. Pero tampoco se hace menos válido estar en los otros sitios. Aunque ya no estoy tan activa escribiendo todo el tiempo, sigo yendo al menos a una actividad a la semana en Discord y trato de mantenerme activa en Telegram porque me gusta más. Es muy importante estar por allí, y que nos conozcan y que conozcan lo que hacemos.

Gracias por comentar.

Gracias Maestra

Saludos @soy-laloreto muy valioso tus consejos, sobre cómo desarrollarnos dentro de hive, lo que debemos hacer y lo que debemos evitar, me gustó la manera de utilizar el Twitter para promover nuestras publicaciones desde esta red social.
Exitos amiga y gracias por la publicación.

Twitter es una locura, pero es genial cuando ves la cantidad de movimiento cripto que hay allí. Gracias por tomarte un tiempo para leer mi publicación.


Congratulations @soy-laloreto!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @soy-laloreto, feliz y bendecido día. Muchísimas gracias por tan importante información y por su tiempo.

Excelente y muy completa tu publicación! Hasta hoy es cuando la leo con sumo detalle. Te cuento que me tuve que dedicar, lamentablemente, a dejar de seguir a unos cuantos usuarios ya que me parece muy exagerado el número de reblogs que hacen al día, justo previo al momento de lanzar su publicación. Es incómodo, quizá para ellos es la mejor manera de ayudar, promocionar, compartir y guardar una publicación que les guste, pero me llena mi feed de contenido que no son tan de mi interés.

Igualmente hago un llamado desde tu publicación a aquéllos usuarios que hacen cross post desmedido. Creo que estamos en nuestro derecho, no lo sé realmente, pero igual incomoda mucho ver hasta tres veces la misma publicación en el feed.

Muchas gracias por dejarnos este material súper interesante, muy completo. Hace apenas año y medio yo inicié ese trabajo de dar a conocer mi perfil mediante las demás redes, lo hacía antes, pero sin mucho afán. para ser honesta, como me votaba fijo una ballena, no lo creí tan necesario. Ahora comprendo que desde nuestros inicios en #hive debemos ocuparnos de promocionar la blockchain mediante el contenido que ofrecemos. No se trata únicamente de conseguir votos sino de darnos a conocer, al fin y al cabo esta es la función de las redes sociales.

Hasta lueguito...seguiré atenta a más de tus publicaciones al respecto.

Estaba oyendo tu post y tuve que darle pausa para poder verlo y seguir tus referencias. Una vez más gracias por refrescar mis ideas. Tienes toda la razón.🤗✍️

Me encanta este post muchas gracias por todo ☺️

Heeyy😯 Este post es una JOYA!! Muy útil más que todo para aquellas personas que son nuevas en la plataforma y que quizás no saben el por qué sus publicaciones no obtienen los votos deseados, ni comentarios. Ojo, estoy muy seguro que también para los usuarios que tienen ya su tiempo acá haciendo contenido pero no tienen relevancia, no saben la forma correcta de fluir en este ecosistema y que hasta pueden que estén frustrados porque no ven los resultados. Conozco incluso personas que estuvieron acá en Hive pero se retiraron porque sentían que perdían el tiempo.

Muchas gracias por toda esta gran información Natalia✌️

Gracias por estos consejos @soy-laloreto!! tomando notas para hacer uso optimo de Hive. Saludos!!

Hola, Laloreto,felíz Martes, como estas, todo bien? te ví enfocada atendiendo en el stand de Hive en la Caracas Blockchain Week, con mucho entusiasmo que me recuerdan mi juventud ahorita es que estoy leyendo los tips sobre el Networking en general y aspectos para a efectos a por Hive, así que lo estoy releyendo, aunque en mi caso, como habrás visto, por ahora hay muy poca gente con los mismos gustos que yo (rock nacional de Venezuela, español y latinoamericano, prensa digital de rock y me toca hacer búsquedas exaustiva de diferentes latitudes qué más o menos enlazar con personas que tengan ciertas influencias sobre la cultura del rock y el metal) y bueno, cabe mencionar que en web 3.0 y en Hive, hay mucho terreno fértil para construir, ya he hablado con amistades, colegas de prensa especializada en el rock y metal... y poco a poco se hace el trabajito hablando de boca en boca para incentivar el interés para Hive y esto, se vaya sumando

Buena guia, ya soy usuario de las tres redes sugeridas, sin embargo, seguire los consejos que nos das, gracias.

Intentare conectar mi cuenta con hiveposh

Debo actualizar la guía. Poshtoken ya no funciona desde que los bots dejaron de funcionar en Twitter.

Por aquí ando instruyendome un poco, agradezco mucho la Información que nos brinda es de mucho valor para empezar a recorrer el camino de hive.