Introduce myself: Lo que soy💜

in Aliento9 months ago

¡Hola amigos de Hive! Mi nombre es Amanda Barrera Quintana y soy de Pinar del Río, la ciudad más occidental de Cuba. Tengo veinte años y estudio la Licenciatura en Derecho en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca.

Mi carrera se basa en el estudio de las normas Jurídicas que regulan la conducta externa del hombre, que posee además una máxima proyección de justicia, estudia las materias Civil, Penal, Mercantil, Administrativo, Constitucional... entre muchas otras. Debido a la nueva modalidad de integración que se está llevando a cabo en mi país, se ha permitido la integración de estudiantes a centros de trabajo en relación con la carrera que estudian.


ENGLISH VERSION (click here!)


Hello friends of Hive! My name is Amanda Barrera Quintana and I am from Pinar del Río, the westernmost city of Cuba. I'm twenty years old and I'm studying law at the Hermanos Saíz Montes de Oca University.

My career is based on the study of the legal norms that regulate the external conduct of man, which also has a maximum projection of justice, studying Civil, Criminal, Commercial, Administrative, Constitutional ... among many others. Due to the new modality of integration that is being carried out in my country, the integration of students to work centers related to the career they are studying has been allowed

IMG_20221024_231751_578.jpg

En mi caso estoy vinculada trabajo lo relacionado con la Materia Civil, formando parte de la Sección Civil, de lo Familiar y la Seguridad Social. Es muy buena esta oportunidad porque además de poder poner en práctica lo que estudio teóricamente, también aprendo mucho más de lo práctico, teniendo la oportunidad de participar en audiencias judiciales y ser parte de los procesos que ahí se ventilan. Trabajo en el Tribunal de Justicia en la mañana y estudio en la universidad en la tarde.


ENGLISH VERSION (click here!)


In my case I am linked to work related to Civil Matters, being part of the Civil, Family and Social Security Section. This is a very good opportunity because besides being able to put into practice what I study theoretically, I also learn much more in practice, having the opportunity to participate in court hearings and be part of the processes that are heard there. I work at the Court of Justice in the morning and study at the university in the afternoon

IMG_20230727_174521_088.jpg

En mis tiempos libres me gusta mucho tomar fotografías, de paisajes, de animales, como también disfruto capturar retratos de las personas cuando sonríen inconscientemente. Las instantáneas que le hago a mi perro son las que más me gustan, él es mi mejor modelo.


ENGLISH VERSION (click here!)


In my free time I like to take pictures of landscapes, animals, and I also enjoy capturing portraits of people when they smile unconsciously. The snapshots I take of my dog are the ones I like the most, he is my best model.

IMG_20221106_161808.jpg

Mis abuelos maternos viven en las Minas de Matahambre, un lugar lleno de vegetación, montañas y Mogotes, con las mejores vistas para obtener hermosas fotografías. Cada vez que visito el pueblo aprovecho para hacer una sesión de fotos del hermoso paisaje que rodea las calles del lugar.


ENGLISH VERSION (click here!)


My maternal grandparents live in the Matahambre Mines, a place full of vegetation, mountains and Mogotes, with the best views to get beautiful pictures. Every time I visit the village I take the opportunity to make a photo session of the beautiful landscape that surrounds the streets of the place

20230218_152242.jpg

El mundo de la videografía también lo practico, hago videos musicales que llevan un proceso de edición del cual también me encargo. En Instagram tengo una cuenta de fotografía y video dónde publico todo lo que hago relacionado con esto. Aunque soy algo novata en este mundo de la imagen, lo estudio y lo disfruto en gran medida.


ENGLISH VERSION (click here!)


I also practice the world of videography, I make music videos that take an editing process which I also take care of. In Instagram I have a photography and video account where I publish everything I do related to this. Although I'm a novice in this world of images, I study it and I enjoy it to a great exten.

IMG-20230727-WA0028.jpg

No es solo esta la parte artística que practico, la música también es una de mis pasiones, canto desde muy pequeña y aunque no es algo a lo que me dedique, sí es uno de mis pasatiempos más amados. Siento que la música y la interpretación de una canción va mucho más allá de simplemente expandir la voz, el sentimiento lleva más de un cincuenta por ciento en este mundo de la música.


ENGLISH VERSION (click here!)


This is not only the artistic part that I practice, music is also one of my passions, I have been singing since I was very young and although it is not something that I dedicate myself to, it is one of my most beloved hobbies. I feel that music and the interpretation of a song goes far beyond simply expanding the voice, the feeling carries more than fifty percent in this world of music.

IMG_20230713_120355.jpg

En esto de los hobbies, el número uno se lo lleva la lectura, es algo que amor hacer, sentarme tranquilamente, a disfrutar del mejor de los libros... muchas veces los libros que leo son en formato digital, aquí en Cuba los de mi preferencia es muy difícil encontrarlo en físico, y aunque no es lo mismo leer un libro entre mis manos, tocar las páginas u oler el papel, también se disfruta desde el móvil.


ENGLISH VERSION (click here!)


In this of hobbies, the number one is reading, it is something I love to do, sit quietly, to enjoy the best of books ... many times the books I read are in digital format, here in Cuba those of my preference is very difficult to find in physical, and although it is not the same to read a book between my hands, touch the pages or smell the paper, it is also enjoyed from the mobile.

IMG_20220809_123624_028.jpg

He leído muchos libros desde los catorce años, mi autora favorita y de la que prácticamente he leído todo se nombra Alice Kellen, una autora española que plasma el mundo del amor con la mejor realidad posible, su forma de narrar una historia es lo que más llama mi atención y es por eso que disfruto tanto sus libros.


ENGLISH VERSION (click here!)


I have read many books since I was fourteen years old, my favorite author and the one I have read practically everything is named Alice Kellen, a Spanish author who captures the world of love with the best possible reality, her way of narrating a story is what most attracts my attention and that is why I enjoy her books so much.

He leído de otros autores, y de muchos otros géneros, la fantasía también es algo que llama mucho mi atención. Las series televisivas forman parte también de lo que me gusta hacer, principalmente las series españolas.


ENGLISH VERSION (click here!)


I have read other authors, and many other genres, fantasy is also something that catches my attention. Television series are also part of what I like to do, mainly Spanish series.

20220311_160905.jpg

Conocí esta plataforma gracias a @eduardo900613 y @mariolisrnaranjo quien me habló sobre esto, lo cual me animó a unirme a esta comunidad y ser parte de ella con la intención de postear aquí mis trabajos, investigaciones, gustos, preferencias y fotografías, así como interactuar con demás personas que se sientan identificados con lo que me identifico.


ENGLISH VERSION (click here!)


I met this platform thanks to Eduardo and Mariolys who told me about it, which encouraged me to join this community and be part of it with the intention of posting here my work, research, tastes, preferences and photographs, as well as interacting with other people who feel identified with what I identify with.

IMG_20230718_221435.jpg

Me encuentro en Instagram que es mi cuenta personal, dónde posteo lo que soy.


ENGLISH VERSION (click here!)


I am on Instagram which is my personal account, where I post what I am.

InShot_20230806_134521524.jpg

Sort:  

Guapa 🌻💜🎸

Bienvenida a Hive, aquí descubrirás muchas cosas lindas🤗🤗. Me alegra que seas de mi tierra, la más verde de Cuba.

Gracias por la bienvenida, feliz de formar parte y descubrir cosas nuevas!!!

Bienvenida a #Hive. Será una plataforma para leer, aprender y hacer buenos amigos.

Es la intención, mucho aprendizaje y superación. Gracias!

Bienvenida a HIVE. Seguro que en esta comunidad encuentras un espacio que te aporte al crecimiento personal.

Seguro!! Gracias por la bienvenida 👏🏻

Congratulations @amandita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Women's World Cup Contest - Recap of day 15

Tu mayor virtud, ser feliz ayudando a los demás, eso te hace única, eso te hace una persona muy hermosa

Una de las maravillas de ser parte de esta plataforma precisamente es que me ha permitido conocer muchas personas, doblemente gratificante es la acción de atraerlos a un mundo de creación tan bonito como lo es HIVE. Verás como te enamorarás de este medio de interaccion social creando nuevas amistades, conociendo lugares hermosos, compartiendo tu arte. Bienvenida a la casa de todos los creadores de contenido 🤗

Gracias por el recibimiento, por adentrarme en este mundo, feliz de ser parte y ansiosa por conocer todo lo que me permita esta plataforma 🙌🏻

Muy bonita presentación @amandita. Eres muy bienvenida a la comunidad, aquí encontrarás una gran familia. Las fotografías están preciosas. Un saludo y feliz domingo.

Gracias por la aceptación, poco a poco conociendo lo nuevo que trae está plataforma 😄

Claro Mimi, aquí iras aprendiendo y creciendo poco a poco, aún somos pecesitos aprendiendo a nadar. Besitos.

Bienvenida al mundo del blockchain, saludos desde Venezuela.

> Por acá de seguro encontrarás muchas referencias útiles para tu carrera como ingeniera civil. **sería un honor si te tomas el tiempo en visualizar alguno de mis videos o dibujos** #

• mi redes •

[![]()](https://www.facebook.com/fonekilla) [![]() ](https://twitter.com/FoneStreet) [![]()](https://discordapp.com/users/968260316620279868)

Saludos! Gracias por la aceptación

Hello, @amandita! Welcome to Hive Blockchain! happy for you for that opportunity in your career.


Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-130]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!
This is @anggreklestari from the @OCD team.

Thank you for the welcome, excited to be a part of this.

Buenas, disfruta de esta gran familia

Gracias 😀

La fotografía es un arte que se perfecciona , pero nace con la persona

Así mismo❤️