Introducing myself.

in Aliento2 years ago (edited)

img_0.9274359447802035.jpg

¡Hola a todos!

Mi nombre es Andro Cutiño. Soy estudiante de Ingeniería en Ciencias Informáticas. El próximo mes curso el 3er año de la carrera en la Universidad de las Ciencias Informáticas, en La Habana, Cuba. Conocí acerca de Hive, gracias a un canal en telegram, donde comparten muy buena información sobre investigación en red y buenas prácticas para posicionar el perfil profesional, el cual se llama
NeoscientiaCu, también posee
cuenta dentro de #Hive ( @neocientiacu ). @ertytux es quien lleva este, y publicó en el canal sobre Hive y la web 3.0, lo cual me interesó mucho, luego, ví en el canal el link de HiveCuba y entre a este para aprender más sobre la plataforma. También tuve mucha ayuda de @hdanay3, quien me ayudó con esta parte de la presentación.

img_0.5435517688333803.jpg

Me encantan los idiomas, desde pequeño, me ha interesado mucho este tema, y me he dedicado a aprender lo más que pueda. Hablo fluidamente español (que es mi lengua materna), inglés y alemán, además de estos, aprendo ruso y a veces francés.

img_0.3345892301594751.jpg
Imagen extraída de: https://whatsup.es/blog/los-idiomas-mas-y-menos-hablados-en-el-mundo

La programación también me llama mucho la atención, pues mi carrera trata sobre ello, y siempre que puedo aprendo algo nuevo que pueda usar en futuros proyectos. Tengo conocimientos de C++, el cual fue el primero que aprendí y también de Java, últimamente he estado aprendiendo Python, un lenguaje con una sintaxis bastante sencilla y muy útil en la actualidad.

img_0.8351654048246019.jpg
Imagen extraída de: https://www.muycomputerpro.com/2020/07/28/lenguajes-programacion-python-cobol/amp

Acá en Hive, pienso publicar sobre temas relacionados con la informática, nuevas tecnologías, tips para aprender idiomas y puede que a veces algo de fotografía, otro de mis hobbies.

Sort:  

Bienvenido a Hive. Va tomando fuerza la comunidad cubana en Hive. Puedes pasarte por nuestro canal en Discord donde hay muchos recursos para aprender.
!PIZZA

Excelente Andro @androcutino, me satisface mucho que te insertes en el mundo de la Web3.0, aprenderemos juntos.

¡Por supuesto que sí! 👏

Bienvenido Andro, para participar en la Iniciativa HiveCuba debes hablar sobre quien te ayudo en el camino hasta hacer tu presentación y colocar el enlace de esta en un comentario de la publicación de la iniciativa.

¡Hecho! 🙌

Hi and welcome to Hive @androcutino :)

Thanks a lot @tawadak24! 🙌😃

you're very welcome my friend :)

Bienvenido. A crear contenido!!

Muchas gracias 😊

Bienvenido Andro, que bien tenerte por acá. Te recomiendo explorar las comunidades aquí, estoy seguro que encontrarás muchas de tu agrado.

Recuerda que en HiveCuba tienes tu casa 🏠.

Muchas gracias. Ahora mismo le echo un vistazo.

Congratulations @androcutino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jomancub(2/5) tipped @androcutino (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!