You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un hiver no debe ser mediocre || Iniciativa #EvolucionHiver

in Aliento2 years ago

Hola Gary, me ha encantado tu post, me parece muy destacable cada una de tus recomendaciones y comenzaré a tomarlas. Inicié en HIVE hace poco, tengo menos de un mes y uno de mis primero pensamientos al comenzar fue "quiero destacar", para mí todo fue muy nuevo, al inicio me frustré un poco porque no era solo saber escribir, era maquetear, escoger fotografías, editar videos y tener la valentía de subir cosas que te podrían avergonzar (en mi caso), pero me he sentido muy bien dentro de la comunidad, hay muchos tipos de personas y de todas voy tomando pequeños aprendizajes.

Nuevamente te agradezco tu escrito, un abrazo.

Sort:  

Hola, Angie. Hace 4 años también fui nuevo, inicié sin saber nada de este mundo. Fue algo intimidante. Hive es compleja, es una experiencia totalmente diferente a lo que conocemos como redes sociales. Pero es una viviencia que saca lo mejor de ti, que te reta, te inspira, te decepciona, te da alegrías, te hace vivir momentos épicos, Te motiva a ser mejor y a aprender constantemente.

Como bien dices, si deseas crecer debes destacar, es necesario que sobresalgas, que seas distinta al montón. Para ello debes dar lo mejor de ti, esar dispuesta a buscar la excelencia, a ser tu misma y aportar valor. ¿Serás recompensada como "mereces"? Tal vez no. Pero no importa, sigue adelante, no te rindas, hazlo por ti, hazlo por tus seguidores y busca destacar para que curadores, proyectos y personas de influencia te noten. Eventualmente te verán, y las recompensas llegarán desde los lugares y en los momentos que menos lo esperas.

Podría seguir, pero te invito a leer mi blog o el del proyecto que dirijo: @elcomentador; allí también encuentras posts que pueden orientarte en saber cómo destacar y hacerte notar a través de los comentarios y la interacción honesta y genuina, a la vez que inteligente y estratégica.

Espero te mantengas en #Hive y con el tiempo logre saber de ti y de grandes cosas que puedas hacer en esta maravillosa red.

Un abrazo, @Angiedice . No dejes de expresarte, no dejes de decirlo, hazlo sin temor ni dolor, cada cosa que digas tiene valor. (hasta en verso me salió 😄).

Un abrazo.