You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estamos en Hive solo por el dinero?

in Aliento2 years ago

Yo soy una persona que sufre mucho de ansiedad social pero ser una persona sociable en redes sociales me permite no tener tanta ansiedad y desarrollar un buen networking.

Yo tengo tiempo para Hive porque cuando entré, le tuve tanta fe que dejé mi trabajo y heme aquí, no me arrepiento. Pero claro, tuve apoyo de cierta forma, no todos pueden tomar esas decisiones así no más.

Sé que no es agradable decir solo "me gustó tu post" pero podrías preguntar algo que te generó duda o mencionar tres cosas que te gustaron del mismo, eso demostrará que lo leíste y eso entusiasma a las personas.

Yo también soy fan de los videojuegos, películas y series, tengo pendiente mucho por ver, analizar y subir pero he estado algo ocupada organizándome por lo de mi beca de estudio pero cuando ya me organice, no dudes que subiré todo eso.

Y sí, no niego que venimos por el dinero pero créeme que la razón por la cual nos quedamos va más allá del dinero.

Feliz día.
Gracias por comentar.