Un ave dentro de la colmena | mi presentación (Esp-Eng)

in Alientolast year

20230410_013009_0000.png

¡Hola a todos un gusto poder saludarles! Y a su vez presentarme.
Mi nombre es Marisol, tengo 54 años, actualmente resido en Brasil, pero mi país de origen es Venezuela, tengo dos hijos, el mayor se llama Rodolfo tiene 30 años y mi hija menor Gledys.

Definir mis gustos digamos que es un poco fácil, no suelo ser una mujer muy complicada para disfrutar las grandes y pequeñas cosas que me ofrece la vida, tampoco soy exigente para disfrutar el lado bueno de la vida y de las cosas que me ofrece.

Y bueno, quizás te estás preguntando ¿Por qué ave dorada? Bueno soy una amante empedernida de la naturaleza, todo lo es flores, plantas, la tierra, el agua, y los animales me encantan, siento una conexión muy fuerte con ella, debe ser porque mi niñez fue directamente en la naturaleza, cuando niña vivía
en un campo y para mí era lo más bello y adorable de este mundo, allí aprendí muchas cosas que hoy agradezco a la vida.

Hello everyone, it's a pleasure to greet you! And at the same time introduce myself.
My name is Marisol, I am 54 years old, I currently live in Brazil, but my country of origin is Venezuela, I have two children, the oldest is called Rodolfo is 30 years old and my youngest daughter Gledys.

Defining my tastes is a little easy, I am not usually a very complicated woman to enjoy the big and small things that life offers me, I am not demanding to enjoy the good side of life and the things it offers me.

And well, maybe you are wondering why golden bird? Well I am an inveterate nature lover, everything is flowers, plants, earth, water, and animals I love, I feel a very strong connection with it, it must be because my childhood was directly in nature, when I was a child I lived in a field and for me it was what I loved.
I lived in a field and for me it was the most beautiful and adorable thing in this world, there I learned many things that today I am grateful to life.


IMG_20201231_220934.jpg

El ave es uno de los animales los cuales solo enjaulado pueden cortar su libertad, muchas veces
estuve así, enjaulada en mis sentimientos, me ponía muchos límites, pero cuando uno vive para aprender de las cosas de no quedarse en el suelo, sino levantarse de las cenizas, uno se vuelve fuerte y allí uno es verdaderamente libre.

El símbolo del ave tiene un significado especial, me hace ver lo libre que soy, lo delicada y sensible que puedo ser, pero también lo fuerte y audaz que las enseñanzas me han permitido vivir, el ave para mí es símbolo de un pensamiento libre, y ¿el dorado? Pues mi edad, jajaja para mí es una edad dorada de aprendizajes sólidos y valiosos.

A pesar de mi edad debo recalcar que no soy muy buena amiga de la tecnología, este es uno de los
grandes retos que me he propuesto en hacer con la ayuda de mi hija @gledys19 que me ha estado orientando este tiempo en cómo hacer las cosas, me gusta escribir, es uno de mis pasatiempos, el poder dejar plasmado mis pensamientos y vivencias considero que es algo que queda marcado en el tiempo.

The bird is one of the animals which only caged can cut its freedom, many times I was like that, caged in my feelings, I put many limits on myself.
I was like that, caged in my feelings, I put many limits on myself, but when one lives to learn from things not to stay on the ground, but to rise from the ashes, one becomes strong and there one is truly free.

The symbol of the bird has a special meaning, it makes me see how free I am, how delicate and sensitive I can be, but also how strong and bold the teachings have allowed me to live, the bird for me is a symbol of free thinking, and the gold? Well, my age, hahaha for me it is a golden age of solid and valuable learning.

In spite of my age I must emphasize that I am not a very good friend of technology, this is one of the great challenges that I have I like to write, it is one of my hobbies, being able to write down my thoughts and experiences I consider that it is something that remains marked in time.


IMG_20201224_225040.jpg

Mi hija es mi guía hasta que aprenda a defenderme sola en este océano de aprendizaje por cierto hija, gracias por tu paciencia, aunque a veces es corta, pero gracias jajajaja el tema de los maquetados me cuesta, pero allí vamos aprendiendo, mis disculpas si algo no es de su agrado (aun mi hija me enseña)
¿cómo cambia la vida verdad?, nosotros les enseñamos a escribir y a leer a nuestros hijos y ahora ellos nos enseñan a nosotros esta vida tecnológica.

Mis temas favoritos para escribir son de mis vivencias, mi día a día, mis plantas, mis experiencias
en la maternidad y ahora como abuela, pues también es una carrera de aprendizajes que espero compartir con todos ustedes, fotos de mi día a día y quizás uno que otro poema, me gustan los viajes de placer, actualmente estoy lejos de mi país con deseos de reencontrarme con mi hijo y mi nieto, espero pronto poder lograr esa meta, es más por eso inicio en este medio.

Soy una mujer que vive apasionada por la vida, del poder disfrutar a mis nietos, a mis hijos, y las cosas que Dios me regala, puedo decir que he tenido una buena vida a pesar de tantas cosas que pase en mi infancia, son cosas que hoy me ayudaron a ser la persona que soy, una buena madre, una encantadora abuela, y sobre todo una mujer libre y feliz.

My daughter is my guide until I learn to defend myself alone in this ocean of learning by the way daughter, thank you for your patience, although sometimes it is short, but thank you hahahaha the subject of the layouts is hard for me, but there we are learning, my apologies if something is not to your liking (even my daughter teaches me).
how life changes, we taught our children to write and read and now they are teaching us this technological life.

My favorite topics to write about are my experiences, my day to day life, my plants, my experiences as a mother and now as a grandmother.
My favorite topics to write about are my experiences, my daily life, my plants, my experiences in motherhood and now as a grandmother, because it is also a career of learning that I hope to share with all of you, photos of my day to day and maybe a poem or two, I like pleasure trips, I am currently far from my country with the desire to reunite with my son and my grandson, I hope soon to achieve that goal, that's why I started in this medium.

I am a woman who is passionate about life, about enjoying my grandchildren, my children, and the things that God gives me, I can say that I have had a good life in spite of so many things that happened in my childhood, they are things that today helped me to be the person I am, a good mother, a lovely grandmother, and above all a free and happy woman.


IMG_20201231_221028.jpg

Espero poder seguir compartiendo con ustedes mis escritos y que les guste leerme y entenderme, quiero seguir aprendiendo más de este mundo que me hace sentir un poco nerviosa jijiji porque no entiendo mucho, pero allí vamos haciendo el intento, muchas gracias a todos por su atención y
su amable tiempo en leer mis líneas llenas de sinceridad.

I hope to continue sharing with you my writings and that you like to read and understand me, I want to continue learning more about this world that makes me feel a little nervous jijiji because I do not understand much, but there we go trying, thank you all for your attention and your kind time to read my lines full of sincerity.
your kind time in reading my lines full of sincerity.


-Las fotografías que estoy utilizando son todas de mi propiedad, obtenidas de mi cuenta de facebook y también de la App de fotos de mi teléfono Redmi 9A
-La Imagen principal fue Editada en Canva.

-The pictures I am using are all my own, obtained from my facebook account and also from the photo App of my Redmi 9A phone.
-The main image was edited in Canva.

Sort:  

¡Prometo tener más paciencia! Bienvenida Ave dorada, así que a ponerse las pilas al mil porciento 😬

Seguro que así será mi princesa

Congratulations @avedorada! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Hola @avedorada! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchas gracias

Congratulations and welcome to Hive @avedorada!

Such a strong woman you are. The community Motherhood would be a great place to share your journey. And if you want to share about your plants, head to HiveGarden. You can also check out our different Communities and see what interests you.

To help you on your journey here, you can read How To Get A Great Start on the Hive Blockchain or check out some resources in newbies-guide. Also, engaging with the community makes it much easier to build your network and gain support. And lastly, Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense. Navigating here on Hive can be somewhat tricky so make sure to check out the things mentioned above.

This is @indayclara from the @ocd team and we wish you all the best!

Hola muchísimas gracias, estaré informandome para estar orientada en lo que hago.

Loading...